Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ Date
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

eso si, habria que verse los casos en que realmente el jugador apalabrado si es bueno (y digo bueno cuando me refiero a la progre)

osea que si te clausuran tu mejor jugador, muy bien es legal, si te clausulan una caca... no?
10/03/2013 16:19
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:

eso si, habria que verse los casos en que realmente el jugador apalabrado si es bueno (y digo bueno cuando me refiero a la progre)

osea que si te clausuran tu mejor jugador, muy bien es legal, si te clausulan una caca... no?

coge el caso de un senior clausulado por un precio muy superior y fuera de mercado. le das a vender ya? no, porque te multan. Le pides a un fiscal que revise ese clausulazo. Pues igual...
10/03/2013 16:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y por qué no se quitan las cesiones juveniles y adios problema? 10/03/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Editado por Dieguito90 10-03-2013 16:28
10/03/2013 16:26
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y por qué no se quitan las cesiones juveniles y adios problema?

+1 las senior aún tienen un pase pero las juveniles..
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y por qué no se quitan las cesiones juveniles y adios problema?

Menos saturación
Creo que a todos nos interesa al fin y al cabo.
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
1479 msgs.
International
Priori dijo:

Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas

Editado por Priori 10-03-2013 14:47
Ahí te equivocas, Striker, y todo lo que hay dentro de él, es de Uplay y tú te adaptas a sus normas. Fin.

Otra cosa es que pagues por un servicio que promete X y no te lo da (En alusión a las búsquedas plus, donde tu salida fue parecida)
10/03/2013 16:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Priori dijo:

Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas

Ahí te equivocas, Striker, y todo lo que hay dentro de él, es de Uplay y tú te adaptas a sus normas. Fin.

Picahierros pero esto que es un juego o una dictadura¿ si es así, que quiten el foro de sugerencias ya, y bueno todos los hilos de debate sobre el devenir del juego. Lo que U-Play ha dicho en un momento dado no se puede cambiar...
10/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
que quiten el foro de sugerencias ya

+1, no sirve, y no lo digo por este hilo xDDDDDDDDDDDDDD
10/03/2013 16:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
Priori dijo:

Picahierros pero esto que es un juego o una dictadura¿ si es así, que quiten el foro de sugerencias ya, y bueno todos los hilos de debate sobre el devenir del juego. Lo que U-Play ha dicho en un momento dado no se puede cambiar...

Es una dictadura no, es una empresa.

Y en una empresa "los clientes siempre tienen la razón", porque si no se va al traste. Pero claro, el qué opinan "los clientes" no es lo que opina priori, ni Picaierros, nisiquiera Dieguito90
10/03/2013 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10