Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ Date
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Yo lo unico que he dicho que con la misma vara si se sanciona mote previ lo que sea por falso que se sancione eso tambien porque hasta en la cara estan diciendo que es para engañar a listillos.Pero lo que quiero es lo contrario,que no se sancionen ninguno,y que los listos si quieren progres altas vayan a mercado,y con listos me incluyo a mi que voy clausulando por ahi

"Apestar" el juego de jugadores con jugadores con apodos falsos y no sea sancionable no creo que sea nada beneficioso para el juego, ya que los clausulazos luego derivarían en la posterior venta de ese jugador sin borrar ese apodo y si se vende ya sería sancionable, y "yo lo compré así",... y multiplicar los reportes de apodos falsos por X, más lío para los fiscales y más lentitud para estudiar los casos.

CordobeS07 dijo:
no haría falta ninguno porque no llevaría sanción

Editado por @jerez23 10-03-2013 14:39
10/03/2013 14:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Yo lo unico que he dicho que con la misma vara si se sanciona mote previ lo que sea por falso que se sancione eso tambien porque hasta en la cara estan diciendo que es para engañar a listillos.Pero lo que quiero es lo contrario,que no se sancionen ninguno,y que los listos si quieren progres altas vayan a mercado,y con listos me incluyo a mi que voy clausulando por ahi

"Apestar" el juego de jugadores con jugadores con apodos falsos y no sea sancionable no creo que sea nada beneficioso para el juego, ya que los clausulazos luego derivarían en la posterior venta de ese jugador sin borrar ese apodo y si se vende ya sería sancionable, y "yo lo compré así",... y multiplicar los reportes de apodos falsos por X, más lío para los fiscales y más lentitud para estudiar los casos.

CordobeS07 dijo:
no haría falta ninguno porque no llevaría sanción

Editado por @jerez23 10-03-2013 14:39

Ahí si llevas razón pero, creo que se solucionaría se se mandara un mensaje advirtiendo de que por clausulzado no es sancionable pero si vendes un jugador con mote falso te sancionaran fuerte (pero fuerte de cojones), asi no habría huev... de arriesgarse porque por una vez que te pillaran te joderían todo lo que hubieras podido sacar anteriormente y más.
10/03/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Priori dijo:
Picahierros dijo:
CordobeS07 dijo:
Picahierros dijo:
Alucino pepinillos con este hilo. Priori, criatura de dios, si tú eres fiscal y te vienen con un

"Oyga señor fiscal, he CLAUSULADO a un tío que estaba cedible con el mote "apalabrado" y tiene 73% de progre, me han estafado"

¿Tú que haces? Cuéntame. Dime tu hoja de ruta/metodología para empapelar al que le puso "apalabrado" y cedible.

No sanciones, igual que no deberías sancionar ningun mote que no este en subasta.. si clausulas deberías tener riesgo.
No, porque engañas sobre un DATO (En mayúsculas porque es la clave del asunto) comprobable y que no admite interpretaciones. Si pones un mote con "progre 90" y resulta que no la tiene, estás mintiendo explícitamente. Es algo diferente.

Editado por Picahierros 10-03-2013 14:17

Si yo le pongo a uno mio previ 94 y vienes tu y lo clausulas y es previ 90 que?
Yo no me voy a gastar balones cada 2x3 y como se que cada dos temporadas iniviales les sube 4 puntos pues se lo pongo para guiarme.Eso es sancionable?los motes estan para ayudarme a recordar lo que yo quiera para eso es mi equipo.A ver si ahora tengo que pedir la opinion del publico sobre que mote ponerle a un jugador mio...
Y porque no pones simplemente la progre, sabiendo que la previ es variable, si es para guiarte? Cuanto daño ha hecho la previ...

Te doy la razón en que para previs "aproximadas" es jodido sancionar, pero poner previs imposibles sí, ya que estas van ligadas a la progre, invariable. Algo como un juve de 15 años, con mote "previ 94" y progre 68 es ENGAÑAR, y no jugar con suposiciones.

Pero vamos, yo que tú no pondría previs que aún no tiene el jugador, porque no deja de ser un dato falso, por muy futurible que sea. Otra cosa es que la previ le haya bajado porque no se haya entrenado durante meses, ahí ya habría que investigar.

Le pongo la previ porque es lo que me interesa saber y como es mio le pongo lo que quiera.Si me sancionan por eso es lo ultimo que hago en este juego.El jugador es mio,lo he pagado yo,pago el pack con mi dinero para poder ponerles mote para guiarme en lo que a mi me de la gana,solo faltaria que pague y encima me ordenen que ponerr,yo pongo lo que me guie a mi no a los demas

Editado por Priori 10-03-2013 14:47
10/03/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me desuscribió

Bueno, creo que más o menos cada uno ha expresado su posición. Como este hilo está enterrado en el foso del olvido, sección dudas y preguntas, creo que podemos dejarlo aquí o abrir un debate en el general más abierto sobre cómo debería ser y no como es.
10/03/2013 14:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Me desuscribió

Bueno, creo que más o menos cada uno ha expresado su posición. Como este hilo está enterrado en el foso del olvido, sección dudas y preguntas, creo que podemos dejarlo aquí o abrir un debate en el general más abierto sobre cómo debería ser y no como es.

También podrían moverlo a general... xD
10/03/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por como está formulado, creo que es mejor abrir otro.

Más que nada lo digo porque si no participa ni IF... dudo que intervenga nadie más, y entre nosotros ya hay poco más sobre lo que decir como es y si está mal o no, por lo que deberiamos pasar al como debería ser.
10/03/2013 14:55
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball

si, mejor si lo abres tu que llamas mas a las masas xDDDD
10/03/2013 14:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

si, mejor si lo abres tu que llamas mas a las masas xDDDD

Yo no que soy maloso y hago un tocho y la gente no lee. Mejor que lean y ya tocheo luego xD
10/03/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
para mi "apalabrado", "previ X" o lo que sea que incite a pujar o clausular deberia ser prohibido por eso mismo (una cosa ahora lo es, la otra no).

Sinceramente diego, si un 2a division como tu altamente conocido pone esos juveniles como cedibles y apalabrados cualquier novato o paquete te clausularia el jugador pensando que es bueno (y mas de 14 añios y de buena posicion). Para mi "apalabrado" deberia estar prohibido, pero ahora mismo, no lo es.
10/03/2013 16:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58585 msgs.
Golden Ball
me recuerda al caso de los nombres de equipo -- que no era ilegal pero que ayudaba en las subastas y se decidio (creo recordar) que si era ilegal en un cambio de temporada pues con "apalabrado" deberia pasar lo mismo ya que incita a pujar: ya sea apalabrado, progre o previ falsa, subida de entreno falsa, etc etc etc.

eso si, habria que verse los casos en que realmente el jugador apalabrado si es bueno (y digo bueno cuando me refiero a la progre)
10/03/2013 16:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9