| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: Jerez,los engaños son engaños sea de la manera que sea.Que a ti te den una vara de medir que no pase de notes de previ progre,pues vale,pero que en realidad lo pienses como diferente....los engaños son engaños y punto. Pero es que yo lo veo como "llevarte tú mismo a engaño", para mi es a misma situación que si alguien te dice que no sabe la previsión de un jugador porque es malísima, él sabe que es un engaño porque sí la sabe, pero y cómo demuestras tú eso, además no te dice ningún dato falso, simplemente te omite información. Que moralmente puede ser un engaño, pero que denunciar y sancionar eso sería prácticamente imposible. Qué reporte haces? he clausulado un jugador con apodo "apalabrado" y tiene progresión 50%... y el Fiscal que debe hacer? Con pegarle el enlace de este hilo valdria.Pruebas hay y unas cuantas de porque ponen eso |
10/03/2013 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @jerez23 dijo: CordobeS07 dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: Es mas simple que eso diego.Tu pones cedibles con intencion de engañar y no lo ven mal.Yo pongo a lo mejor sube a 0.600 para hacerme una idea de mi jugador,y eso si es engaño Si no sube 0.600 es un engaño, si lo hace no hay engaño por ningún sitio. Si esta apalabrado no es un engaño, si no esta apalabrado es un engaño¿ Las subidas son demostrables, si tú me dices este sube 0.600 con X entreno es algo que si luego lo miras y sube 0.100 en su equipo es un engaño, un apodo "apalabrado", "lo apalabro","cedible", "lo cedo solo a 5ª" para mi es algo muy difícil de ver como un engaño y más difícil aún de demostrar que eso era mentira. Se pueden apalabrar jugadores que bajen de media, que ya no suban, con progresiones 50%... en qué te basas a la hora de decir que te han engañado? en que tiene progresión 50%? en "apalabrado" dónde pone que no la pueda tener, o previsión, entrenamientos... Me baso en que mucha gente que todavía no controle mucho puede decir si veo a un primera que tiene apalabrado a un juvenil es que sera bueno y pum clausulazo, y el primera lo ve y piensa ya ha picado otro¡. conclusión es un engaño, difícil de demostrar pero engaño porque al poner que lo tienes apalabrado muchos pensaran que es bueno. Por lo tanto para mi lo mejor seria que no se sancionaran ni el que pone apalabrados ni el que pone progre 99999 +9999 Si tu haces un clausulazo te arriesgas a perder el dinero y que sea malo,a mi me a pasado,pero es lo normal,es lo que hay.Si quieres un progre alta vas a mercado y lo pagas,si quieres ir clausulando,algun riesgo tiene que haber si no me pongo a clausular a todos los que vea con mote de previ o progre desde 7 a 1 y veras cuantas sanciones habria...eso no es asi |
10/03/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dificil de ver como engaño y dificil de demostrar?ja! Te lo acaban de decir en la cara porque lo hacen y nolo quereis ver xd Nada mas que decir El caso de Diego lo ha dicho con toda su buena fé en el foro, pero si tú reportas a alguien crees que te lo iba a reconocer? y cómo demuestras que no es verdad? Además que dónde estaría el engaño en si tiene mala previsión o progresión? y si no es el caso, entonces no se denuncia, sólo si tu "intuición" te hace comprar un jugador mediocre sería denunciable. Para mí el problema es la falta de comunicación entre managers, todos queremos ser más listos que nadie y fichar cracks a precios de ganga, si sale bien perfecto y sino me siento engañado. Todo se acaba tan fácil como decir "oye el que tienes cedible, me interesa sabes la progresión o prev.?" y ya si te miente en esto te puedes sentir engañado. En mi caso antes de pujar o fichar jugadores con apodos de prev./progr. no visibles el paso 1 es mandar un sms al propietario, no hacer una captura y pujarlo. Lo más fácil, al menos para mí, es hablarlo con el manager en cuestión. |
10/03/2013 13:39 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Me baso en que mucha gente que todavía no controle mucho puede decir si veo a un primera que tiene apalabrado a un juvenil es que sera bueno y pum clausulazo, y el primera lo ve y piensa ya ha picado otro¡. conclusión es un engaño, difícil de demostrar pero engaño porque al poner que lo tienes apalabrado muchos pensaran que es bueno. Por lo tanto para mi lo mejor seria que no se sancionaran ni el que pone apalabrados ni el que pone progre 99999 Yo creo que el que compra así no es precisamente el que no controla mucho, que suele ser mucho mucho más conservador... El que compra así es alguien que tiene suficiente para jugar al riesgo y comprar un centenar a ver si algo le sale bueno. He visto managers que fichaban todo lo que habia en el mercado de cesiones para ver, y con que te salga 1 de 100 buenos, ya sales ganando. Y vuelvo a decir, la estrategia no se basa en el mote, se venden absolutamente igual sin mote. La estrategia es ponerlos cedibles |
10/03/2013 13:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: Dificil de ver como engaño y dificil de demostrar?ja! Te lo acaban de decir en la cara porque lo hacen y nolo quereis ver xd Nada mas que decir El caso de Diego lo ha dicho con toda su buena fé en el foro, pero si tú reportas a alguien crees que te lo iba a reconocer? y cómo demuestras que no es verdad? El mote lo pregunté a un fiscal antes, y lo de ponerlso cedibles ya ni me acuerdo, es posible que también, aunque ya digo que eso es copiado de otros visto como les levantaban miles de paquetes. En mi caso, aparte de decirlo aquí, tengo mis escuelas publicas y solo subo jugadores los lunes y lso viernes. Todos los días posteo las progres de los que me salen en el hilo de escuelas del general, etc... El que me compre a mi es que no ha hecho lo míiiiiiinimo joe. |
10/03/2013 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Con pegarle el enlace de este hilo valdria.Pruebas hay y unas cuantas de porque ponen eso Que la mayoría de los casos se hace para eso está claro, que es tán fácil como que Diego diga al Fiscal en cuestión lo tenía apalabrado con jerez23 (por poner un ejemplo), sólo ellos sabrán que es un engaño, como se demuestra? imposible. Pero repito, sólo se denunciaría en caso de que una vez comprado no te interese? y si lo clausulas y te interesa? entonces es el mismo engaño, estaba cedible sin querer cederlo pero si es un crack, resulta que el crack eres tú por ficharlo? |
10/03/2013 13:43 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Pero repito, sólo se denunciaría en caso de que una vez comprado no te interese? y si lo clausulas y te interesa? entonces es el mismo engaño, estaba cedible sin querer cederlo pero si es un crack, resulta que el crack eres tú por ficharlo? +1 |
10/03/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Es que creo que lo veis al reves.. no se los demás pero yo no quiero que se sancionen los "apalabrados" si no que no se sancione ningun mote siempre y cuando no este en venta. | 10/03/2013 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estais defendiendo engaños.Los dos sabeis que es un engaño pero mas currado y con otro procedimiento. Jerez,si ves en cedible uno que pone sube a 0,600 y tu vas y le preguntas al dueño si es real,lo primero que hace si es real es renovarlo,no hay gente tan tonta,asi que te quedas sin clausulazo.No hay por donde cojerlo.Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos |
10/03/2013 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Es que creo que lo veis al reves.. no se los demás pero yo no quiero que se sancionen los "apalabrados" si no que no se sancione ningun mote siempre y cuando no este en venta. En su día no se quería ni sancionar los motes en subasta. A mi me parece un terreno bastante... movedizo en el que entiendo que ambas posturas tienen parte de razón, cosa que ocurre muchas veces, pero en este caso especialmente. No hay una solución buena. Pero entre las que se proponen, para mi la de sancionar aquellos motes que inequívocamente hagan referencia a datos del juego que alteren el precio del jugador y que sean falsos, deberían ser sancionados. Otra cosa es que se haga con más dureza o menos según las circunstancias, que me parecería un debate interesante. |
10/03/2013 13:48 |
| - Div/Gr | ||