Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Apalabrado es solo para que no me manden tropecientas peticiones de cesion, vender se venden igual

De hecho, a los que yo me copié no ponian mote ninguno, eso es innovación mia
10/03/2013 12:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Apalabrado es solo para que no me manden tropecientas peticiones de cesion, vender se venden igual

Ya pero es engaño igual.Da igual lo que sea,si tu intencion es engañar.
Ejemplo,pongo en mote sube a 0,600 y me lo clausulan.Eso es engaño?Si es que si me estas dando la razon
10/03/2013 12:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

Ya pero es engaño igual.Da igual lo que sea,si tu intencion es engañar.
Ejemplo,pongo en mote sube a 0,600 y me lo clausulan.Eso es engaño?Si es que si me estas dando la razon

Eso claro que es engaño

Pero si pongo de mote "no vendo"? eso es engaño?

Yo entiendo que los engaños son aquellos que directamente incitan a comprar. Previ tanto, incita a comprar. Apalabrado, no vendo, etc... incita a no comprar.
10/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si el otro compra está pasándose de suponer 10/03/2013 12:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo.

Hombre claro, otra cosa es un abuso xD

Yo solo pongo los jugadores de posiciones caras y 14 años que me salen de progre -70

Solo con esto ya se ve que tu intencion es engañar,que la forma sea diferente no significa nada,y no digo que seas solo tu,pero si se sanciona el engaño que se sancione todo.Una cosa es que pongas mote falso y lo vendas,otro que se lo pongas y sea para ti.Ahora resulta que encima que pago balones por cambiar mote,no le puedo poner el que me de la gana si no lo voy a vender?venga va...pues que regalen los motes
10/03/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo.

Yo solo pongo los jugadores de posiciones caras y 14 años que me salen de progre -70

Solo con esto ya se ve que tu intencion es engañar,que la forma sea diferente no significa nada,y no digo que seas solo tu,pero si se sanciona el engaño que se sancione todo.Una cosa es que pongas mote falso y lo vendas,otro que se lo pongas y sea para ti.Ahora resulta que encima que pago balones por cambiar mote,no le puedo poner el que me de la gana si no lo voy a vender?venga va...pues que regalen los motes

Con el pack lso regalan, si no a ver de que iba a ponerle yo esos motes xD

De todas formas ya te digo, la idea del mote es que no te frian a mensajes. Si se eliminaran las cesiones juveniles, que es lo que debería pasar, nos quitariamos de tonterías varias
10/03/2013 13:00
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Sería rizar el rizo demasiado no? una cosa es que ponga motes de prev./progr./subidas que sean falsas y otra que "apalabrado" sea un engaño. Según ese razonamiento el simple hecho de poner a un jugador cedible sin intención de cederlo sólo de que te lo clausulen, se podría tomar como que es un engaño, ya que no tiene intención de cederlo...

Pero en mi opinión es ya buscarle 3 pies al gato, Diego porque ha sido claro, pero quién podría demostrar si realmente tienes o no un jugador apalabrado¿? es más y si lo pones como cedible por si te lo clausulan o alguien te ofrece una buena opción de cesión y luego finalmente lo cedes...

A parte que el mote "Apalabrado" esté cedible, en subasta, o para clausular no creo que lleve a nadie a engaño, puede estar apalabrado a otro manager y ser un truño (con perdón )

Empezaríamos en un sin sentido de que si los apodos "Messi", "CR7", "crack", "jugón",... son engaños y sancionables.

Editado por @jerez23 10-03-2013 13:03
10/03/2013 13:02
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:

De todas formas ya te digo, la idea del mote es que no te frian a mensajes. Si se eliminaran las cesiones juveniles, que es lo que debería pasar, nos quitariamos de tonterías varias

Que lo diga otro pasa,pero que tu digas que con el pack lo regalan....perdon????con el pack los pagas y mas caros,mas que nada porque pagas el pack con dinero,osea que todo lo que tenemos es pagado xd
10/03/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:

Que lo diga otro pasa,pero que tu digas que con el pack lo regalan....perdon????con el pack los pagas y mas caros,mas que nada porque pagas el pack con dinero,osea que todo lo que tenemos es pagado xd

Me refiero a que no iba a invertir balones aparte para poner motes que solo sirven para que no te manden mensajes xD

Ya te digo que sin mote se venden igual. Osea todos por su cláusula de salida que es ocmo les dejo. Entonces pasamos a si ponerlos cedibles sin la intención de ceder está bien o mal. Y entonces si poner un jugador en subasta sin la intención de vender (o sin la intención realista de vender) está bien o mal, etc, etc, etc...
10/03/2013 13:07
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Sería rizar el rizo demasiado no? una cosa es que ponga motes de prev./progr./subidas que sean falsas y otra que "apalabrado" sea un engaño. Según ese razonamiento el simple hecho de poner a un jugador cedible sin intención de cederlo sólo de que te lo clausulen, se podría tomar como que es un engaño, ya que no tiene intención de cederlo...

Pero en mi opinión es ya buscarle 3 pies al gato, Diego porque ha sido claro, pero quién podría demostrar si realmente tienes o no un jugador apalabrado¿? es más y si lo pones como cedible por si te lo clausulan o alguien te ofrece una buena opción de cesión y luego finalmente lo cedes...

A parte que el mote "Apalabrado" esté cedible, en subasta, o para clausular no creo que lleve a nadie a engaño, puede estar apalabrado a otro manager y ser un truño (con perdón )

Empezaríamos en un sin sentido de que si los apodos "Messi", "CR7", "crack", "jugón",... son engaños y sancionables.

Editado por @jerez23 10-03-2013 13:03

Osea que claramente te estan diciendo que es para engañar a listillos,que solo lo hacen con posiciones buenas y de 14 años,y aun deciis que no es engaño?alucino,os lo dicen en la cara.
Yo en mi equipo y mi plantilla puedo ponerle lo que me de la gana para eso pago motes siempre que no este engañando en una venta o en una informacion para vender.Si yo lo tengo para mi,el problema es de los demas que vienen a rebuscar.Si quieres clausularmelo haz una busqueda que para eso estan y miras si sale mi jugador.Si no es problema tuyo.
Mira que yo he clausulado,con motes sin motes y de todo,perp es problema mio si la pifio por no hacer busqueda ni nada de eso.No espero que alguien me ponga progre 90 para que lo pueda clausular perfectamente
10/03/2013 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4