| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo. Hombre claro, otra cosa es un abuso xD Yo solo pongo los jugadores de posiciones caras y 14 años que me salen de progre -70 Has registrado ese truco? Porque si no te importa lo aprovecho... Funciona *-* 450mil x un dfc progre 68, no es un paqete del todo pero no lo vendi eh subasta 0 |
10/03/2013 10:20 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mañana se acaba |
10/03/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Es así Diego, los fiscales podemos borrar los motes, si són por este motivo, lo borramos sin problemas |
10/03/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Yo sigo viendolo mal... si es un jugador mio y de nadie más, porque no voy a poder ponerle el mote que yo quiera sin miedo a que me sancionen? si no le digo a nadie que es verdad ni lo subasto no veo el problema. Lo de los fiscales es verdad, ayer me borraron uno, muy amables por cierto Si le pones un mote con progresión o previsión falsa a un jugador con una claúsula baja, ¿que intención tienes?, para mí que te lo clausulen y por tanto venderlo, no sé porque la gente tiene la idea de que un clausulazo no es una venta |
10/03/2013 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Yo sigo viendolo mal... si es un jugador mio y de nadie más, porque no voy a poder ponerle el mote que yo quiera sin miedo a que me sancionen? si no le digo a nadie que es verdad ni lo subasto no veo el problema. Lo de los fiscales es verdad, ayer me borraron uno, muy amables por cierto Si le pones un mote con progresión o previsión falsa a un jugador con una claúsula baja, ¿que intención tienes?, para mí que te lo clausulen y por tanto venderlo, no sé porque la gente tiene la idea de que un clausulazo no es una venta Pero es que no hay intención de venta, tu no vas al mercado a promocionar tu producto, simplemente estas con tu equipo y con tus jugadores y deberías poder llamarlo como quieras.. pero esto es solo una opinión personal |
10/03/2013 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Yo sigo viendolo mal... si es un jugador mio y de nadie más, porque no voy a poder ponerle el mote que yo quiera sin miedo a que me sancionen? si no le digo a nadie que es verdad ni lo subasto no veo el problema. Lo de los fiscales es verdad, ayer me borraron uno, muy amables por cierto Si le pones un mote con progresión o previsión falsa a un jugador con una claúsula baja, ¿que intención tienes?, para mí que te lo clausulen y por tanto venderlo, no sé porque la gente tiene la idea de que un clausulazo no es una venta Pero es que no hay intención de venta, tu no vas al mercado a promocionar tu producto, simplemente estas con tu equipo y con tus jugadores y deberías poder llamarlo como quieras.. pero esto es solo una opinión personal ¿y que sentido tiene poner como mote una progresión o previsión falsa si no es para vender o que te lo clausulen? |
10/03/2013 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Yo sigo viendolo mal... si es un jugador mio y de nadie más, porque no voy a poder ponerle el mote que yo quiera sin miedo a que me sancionen? si no le digo a nadie que es verdad ni lo subasto no veo el problema. Lo de los fiscales es verdad, ayer me borraron uno, muy amables por cierto Si le pones un mote con progresión o previsión falsa a un jugador con una claúsula baja, ¿que intención tienes?, para mí que te lo clausulen y por tanto venderlo, no sé porque la gente tiene la idea de que un clausulazo no es una venta Pero es que no hay intención de venta, tu no vas al mercado a promocionar tu producto, simplemente estas con tu equipo y con tus jugadores y deberías poder llamarlo como quieras.. pero esto es solo una opinión personal ¿y que sentido tiene poner como mote una progresión o previsión falsa si no es para vender o que te lo clausulen? Los caminos de cada manager son inescrutables... Pero bueno diría también ¿que sentido tiene poner "CR7" cuando en realidad no es CR7? Que sentido tiene poner "apalabrado" cuando en realidad no esta apalabrado? |
10/03/2013 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo, el precio de un jugador, lo marca la progre/previ, si alguien lo pone y es falso, la única intención que existe es engañar y por tanto es motivo de sanción | 10/03/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: No estoy de acuerdo, el precio de un jugador, lo marca la progre/previ, si alguien lo pone y es falso, la única intención que existe es engañar y por tanto es motivo de sanción Si si entiendo perfectamente tu punto de vista (y el de muchos), es sólo que me da la sensación de que tengo que tener cuidado y estar siempre atento a no fichar un jugador y que tenga un mote falso.. vaya a ser que luego me lo clausulen. Pero bueno como en esos casos te quitan el mote falso gratis tampoco hay mayor problema, aunque no lo vea como una venta. |
10/03/2013 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: No estoy de acuerdo, el precio de un jugador, lo marca la progre/previ, si alguien lo pone y es falso, la única intención que existe es engañar y por tanto es motivo de sanción La intencion tambien es engañar si pones "apalabrado" y te lo clausulan y no he visto sanciones por ello.Medir con la misma vara y estaremos contentos.O se sancionan todos los engaños o ninguno P.d.perdon diego pero es el ejemplo que tenia mas a mano y ademas reconociendo que es para a ver si pican xd |
10/03/2013 12:48 |
| - Div/Gr | ||