| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Tu parece que pescaste uno hoy no? xD irán 25M o así este año ya xD Enhorabuena¡ xD menudas caritas se les tienen que quedar cuando le hancen la previ xD Yo el tuyo lo vi hace tiempo y digo... mmmm y si lo clausuro¿ pero luego pensé... coño es dieguito no va a tener esos fallos... y luego el mote chungo chungo... asique decidí que fuera para otro valiente xD Buena medida para que aprendan los listillos... aunque alguno que no se lo merece tambien picara supongo Pero bueno duda resuelta ya que los demás que ponen jugadores así lo harán igual que diego Claro que tengo fallos, este año me clausularon uno porque siempre los suelo subastar sobre las 22:00 de los lunes y de lso viernes, pero los subo por la mañana para arreglar la formación juvenil, y ese viernes ya habia salido... asi que uno que valia 50M o así muerto xD |
09/03/2013 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Y no es mejor ponerles mote falso de progre/previ? Total, si no te van a sancionar Yo sería presa fácil, porque ya he clausulado alguno así (aunque resultaron verdaderos). Si se sancionan los motes. Además aunque no lo hicieran... no va mucho conmigo. Solo empecé a hacer esto porque me parece que los listillos del asunto son los que tiran a cedibles a ver si cuela y se llevan una ganga. Aprovecharse de listillos jugando con sus suposiciones es una cosa, engañar es otra muy diferente Tu parece que pescaste uno hoy no? xD irán 25M o así este año ya xD Enhorabuena¡ xD menudas caritas se les tienen que quedar cuando le hancen la previ xD Yo el tuyo lo vi hace tiempo y digo... mmmm y si lo clausuro¿ pero luego pensé... coño es dieguito no va a tener esos fallos... y luego el mote chungo chungo... asique decidí que fuera para otro valiente xD Buena medida para que aprendan los listillos... aunque alguno que no se lo merece tambien picara supongo Pero bueno duda resuelta ya que los demás que ponen jugadores así lo harán igual que diego Claro que tengo fallos, este año me clausularon uno porque siempre los suelo subastar sobre las 22:00 de los lunes y de lso viernes, pero los subo por la mañana para arreglar la formación juvenil, y ese viernes ya habia salido... asi que uno que valia 50M o así muerto xD Pero no me digas que tu también tienes fallos hombre que se me cae un mito¡¡ xDDD |
09/03/2013 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo. | 09/03/2013 13:42 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo. Hombre claro, otra cosa es un abuso xD Yo solo pongo los jugadores de posiciones caras y 14 años que me salen de progre -70 |
09/03/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Lo malo es que esto funciona mejor con los jugadores de escuelas propias. A no ser que el comprador sea confiado o un poco torpe en el mercadeo. Hombre claro, otra cosa es un abuso xD Yo solo pongo los jugadores de posiciones caras y 14 años que me salen de progre -70 Has registrado ese truco? Porque si no te importa lo aprovecho... |
09/03/2013 15:41 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
1831 msgs.
International
|
Yo cai en uno de estos jaja | 10/03/2013 02:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. | 10/03/2013 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ |
10/03/2013 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. |
10/03/2013 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: @javi tortas dijo: Solo una aclaración, poner "apalabrado" no implica engaño, con lo que si te lo clausulan es lo mismo que ponerle "messi" o "CR7" o similar, ahora si alguien pone una progre o previ falsa y se lo clausulan, si que se sanciona, da igual que sea un clausulazo, si alguno de estos clausulazos se quedan sin sanción es simplemente porque no se han molestado en hacer pantallazos, que demuestre que tenía ese mote , y sin pruebas evidentemente no se sanciona, pero con pruebas cualquier venta con mote falso, se sanciona. Será así pero en mi opinión esta muy mal pensado.. osea que encima de que un tio se quiere aprovechar de mi y me quita un jugador... encima me sancionan a mi? Otra cosa sería si me hubiera preguntado y le hubiera dicho que es real o algo asi... pero si no pregunta y simplemente clausura-- allá el no?¿ Al otro no se le va a recompensar, se va a sancionar al que hace trampas poniendo un mote falso. A mi me parece bien, un paso más tras la sanción a los que subastaban con mote falso. Que además se podría poner una herramienta de borrado de mote gratuito para solucionar cuando compras uno con mote falso ya? Si, pero ahora mismo puedes avisar a un fical para que te lo borre si no recuerdo mal. Yo sigo viendolo mal... si es un jugador mio y de nadie más, porque no voy a poder ponerle el mote que yo quiera sin miedo a que me sancionen? si no le digo a nadie que es verdad ni lo subasto no veo el problema. Lo de los fiscales es verdad, ayer me borraron uno, muy amables por cierto |
10/03/2013 10:01 |
| - Div/Gr | ||