Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es mas simple que eso diego.Tu pones cedibles con intencion de engañar y no lo ven mal.Yo pongo a lo mejor sube a 0.600 para hacerme una idea de mi jugador,y eso si es engaño 10/03/2013 13:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Sería rizar el rizo demasiado no? una cosa es que ponga motes de prev./progr./subidas que sean falsas y otra que "apalabrado" sea un engaño. Según ese razonamiento el simple hecho de poner a un jugador cedible sin intención de cederlo sólo de que te lo clausulen, se podría tomar como que es un engaño, ya que no tiene intención de cederlo...

Pero en mi opinión es ya buscarle 3 pies al gato, Diego porque ha sido claro, pero quién podría demostrar si realmente tienes o no un jugador apalabrado¿? es más y si lo pones como cedible por si te lo clausulan o alguien te ofrece una buena opción de cesión y luego finalmente lo cedes...

A parte que el mote "Apalabrado" esté cedible, en subasta, o para clausular no creo que lleve a nadie a engaño, puede estar apalabrado a otro manager y ser un truño (con perdón )

Empezaríamos en un sin sentido de que si los apodos "Messi", "CR7", "crack", "jugón",... son engaños y sancionables.

Editado por @jerez23 10-03-2013 13:03

Es exactamente eso, y como no se puede demostrar pues que no se sancionen los clausulazos a motes falsos... nadie te mando que me clausularas nada...
Si esta en venta si porque hay que regular el mercado... pero si no, es mio de mi propiedad y a nadie le debería de importar el mote que a mi me gusta ponerle.
10/03/2013 13:12
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Osea que claramente te estan diciendo que es para engañar a listillos,que solo lo hacen con posiciones buenas y de 14 años,y aun deciis que no es engaño?alucino,os lo dicen en la cara.

Precisamente si tan claro está que la intención es que lo quiere poner digamos "visible al resto" en el mercado de cesiones para ver si alguien lo ficha, no veo engaño, al menos yo no me llevaría a engaño si lo ficho y luego es un jugador normalito.
Y si lo pones cedible sin apodo, sólo para que te lo clausulen, también sería un engaño ya que no tienes intención de cederlo? o si e pones el apodo "cedible"?...

Es que ya es engaño pero a uno mismo, si sale bien soy un crack y sino es que me han engañado...
10/03/2013 13:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Es mas simple que eso diego.Tu pones cedibles con intencion de engañar y no lo ven mal.Yo pongo a lo mejor sube a 0.600 para hacerme una idea de mi jugador,y eso si es engaño

Si no sube 0.600 es un engaño, si lo hace no hay engaño por ningún sitio.
10/03/2013 13:14
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Priori dijo:
Es mas simple que eso diego.Tu pones cedibles con intencion de engañar y no lo ven mal.Yo pongo a lo mejor sube a 0.600 para hacerme una idea de mi jugador,y eso si es engaño

Si esta apalabrado no es un engaño, si no esta apalabrado es un engaño¿
10/03/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Jerez,los engaños son engaños sea de la manera que sea.Que a ti te den una vara de medir que no pase de notes de previ progre,pues vale,pero que en realidad lo pienses como diferente....los engaños son engaños y punto. 10/03/2013 13:20
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@jerez23 dijo:
Priori dijo:

Las subidas son demostrables, si tú me dices este sube 0.600 con X entreno es algo que si luego lo miras y sube 0.100 en su equipo es un engaño, un apodo "apalabrado", "lo apalabro","cedible", "lo cedo solo a 5ª" para mi es algo muy difícil de ver como un engaño y más difícil aún de demostrar que eso era mentira.

Se pueden apalabrar jugadores que bajen de media, que ya no suban, con progresiones 50%... en qué te basas a la hora de decir que te han engañado? en que tiene progresión 50%? en "apalabrado" dónde pone que no la pueda tener, o previsión, entrenamientos...
10/03/2013 13:22
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Jerez,los engaños son engaños sea de la manera que sea.Que a ti te den una vara de medir que no pase de notes de previ progre,pues vale,pero que en realidad lo pienses como diferente....los engaños son engaños y punto.

Pero es que yo lo veo como "llevarte tú mismo a engaño", para mi es a misma situación que si alguien te dice que no sabe la previsión de un jugador porque es malísima, él sabe que es un engaño porque sí la sabe, pero y cómo demuestras tú eso, además no te dice ningún dato falso, simplemente te omite información.

Que moralmente puede ser un engaño, pero que denunciar y sancionar eso sería prácticamente imposible. Qué reporte haces? he clausulado un jugador con apodo "apalabrado" y tiene progresión 50%... y el Fiscal que debe hacer?
10/03/2013 13:27
10991 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:
@jerez23 dijo:
Priori dijo:

Las subidas son demostrables, si tú me dices este sube 0.600 con X entreno es algo que si luego lo miras y sube 0.100 en su equipo es un engaño, un apodo "apalabrado", "lo apalabro","cedible", "lo cedo solo a 5ª" para mi es algo muy difícil de ver como un engaño y más difícil aún de demostrar que eso era mentira.

Se pueden apalabrar jugadores que bajen de media, que ya no suban, con progresiones 50%... en qué te basas a la hora de decir que te han engañado? en que tiene progresión 50%? en "apalabrado" dónde pone que no la pueda tener, o previsión, entrenamientos...

Me baso en que mucha gente que todavía no controle mucho puede decir si veo a un primera que tiene apalabrado a un juvenil es que sera bueno y pum clausulazo, y el primera lo ve y piensa ya ha picado otro¡. conclusión es un engaño, difícil de demostrar pero engaño porque al poner que lo tienes apalabrado muchos pensaran que es bueno.
Por lo tanto para mi lo mejor seria que no se sancionaran ni el que pone apalabrados ni el que pone progre 99999
10/03/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
CordobeS07 dijo:
@jerez23 dijo:
Priori dijo:

Dificil de ver como engaño y dificil de demostrar?ja! Te lo acaban de decir en la cara porque lo hacen y nolo quereis ver xd Nada mas que decir
10/03/2013 13:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5