| Forum » Dudas y preguntas » Apalabrados¿?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Estais defendiendo engaños.Los dos sabeis que es un engaño pero mas currado y con otro procedimiento. Jerez,si ves en cedible uno que pone sube a 0,600 y tu vas y le preguntas al dueño si es real,lo primero que hace si es real es renovarlo,no hay gente tan tonta,asi que te quedas sin clausulazo.No hay por donde cojerlo.Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos El concepto engañar aquí depende de la interpretación. Un tio que ponga Progre 92 y no lo sea es engaño en cualquier interpretación que utilices. Un jugador cedible sin la intención de cederlo... mucho más matizable. ya te digo que el mote ni lo discuto, si se decide que no se puede perfecto, lo quito, tendré 100 mensajes más por semana pero venderé lo mismo |
10/03/2013 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Estais defendiendo engaños.Los dos sabeis que es un engaño pero mas currado y con otro procedimiento. Jerez,si ves en cedible uno que pone sube a 0,600 y tu vas y le preguntas al dueño si es real,lo primero que hace si es real es renovarlo,no hay gente tan tonta,asi que te quedas sin clausulazo.No hay por donde cojerlo.Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos El concepto engañar aquí depende de la interpretación. Un tio que ponga Progre 92 y no lo sea es engaño en cualquier interpretación que utilices. Un jugador cedible sin la intención de cederlo... mucho más matizable. ya te digo que el mote ni lo discuto, si se decide que no se puede perfecto, lo quito, tendré 100 mensajes más por semana pero venderé lo mismo Es mucho mas matizable porque quieres/quereis que sea asi,pero sabes que es engaño en toda regla. Si buscas la definicion de engaño es bien clara,no se de que se duda aqui. |
10/03/2013 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Es que creo que lo veis al reves.. no se los demás pero yo no quiero que se sancionen los "apalabrados" si no que no se sancione ningun mote siempre y cuando no este en venta. En su día no se quería ni sancionar los motes en subasta. A mi me parece un terreno bastante... movedizo en el que entiendo que ambas posturas tienen parte de razón, cosa que ocurre muchas veces, pero en este caso especialmente. No hay una solución buena. Pero entre las que se proponen, para mi la de sancionar aquellos motes que inequívocamente hagan referencia a datos del juego que alteren el precio del jugador y que sean falsos, deberían ser sancionados. Otra cosa es que se haga con más dureza o menos según las circunstancias, que me parecería un debate interesante. Como ya dije antes entiendo a los que piensan lo contrario, solo digo que para mí, lo mejor sería si esta en subasta sanción al canto, pero si esta tan tranquilito en tu equipo... no clausures y listo. |
10/03/2013 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos Ponerle a mi jugador el apodo "apalabrado" es engañarte? el simple hecho de ponerle ese mote, sin que yo te dirija la palabra? Y si no está puesto como cedible, lo ves en una plantilla? Y si lo pones cedible sin apodo sólo para ver si alguien te lo clausula? eso también lo veis un engaño? cómo se demuestra eso? Como está cedible es que es bueno y si lo ficho y no es así es un engaño... eso si que no hay por dónde cogerlo, desde mi punto de vista. |
10/03/2013 13:55 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos Ponerle a mi jugador el apodo "apalabrado" es engañarte? el simple hecho de ponerle ese mote, sin que yo te dirija la palabra? Y si no está puesto como cedible, lo ves en una plantilla? Y si lo pones cedible sin apodo sólo para ver si alguien te lo clausula? eso también lo veis un engaño? cómo se demuestra eso? Como está cedible es que es bueno y si lo ficho y no es así es un engaño... eso si que no hay por dónde cogerlo, desde mi punto de vista. Con la misma forma de medir...si yo le pongo a un jugador mio previ 95 es engañar?sin que yo te dirija la palabra?si no esta puesto cedible y lo ves en mi plantilla? Entonces no sanciones los clausulazos porque yo noengaño a nadie.Yo por ejemplo si tengo un mdf previ 90 con 14 años le pongo 94 porque cuando tenga dos años mas es la que sera y no quiero ir gastandome balones.Eso es engaño si me lo clausulan? No estoy nada de acuerdo con eso.Que se sancione lo falso con intencion a venta,no lo que tengas tu en tu plantilla |
10/03/2013 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Con la misma forma de medir...si yo le pongo a un jugador mio previ 95 es engañar?sin que yo te dirija la palabra?si no esta puesto cedible y lo ves en mi plantilla? Entonces no sanciones los clausulazos porque yo noengaño a nadie.Yo por ejemplo si tengo un mdf previ 90 con 14 años le pongo 94 porque cuando tenga dos años mas es la que sera y no quiero ir gastandome balones.Eso es engaño si me lo clausulan? No estoy nada de acuerdo con eso.Que se sancione lo falso con intencion a venta,no lo que tengas tu en tu plantilla Yo no he dicho que esté de acuerdo con que se sancionen los apodos falsos en clausulazos, para mí es lo mismo que lo de "apalabrado" tú mismo te llevas a engaño pensándote más listo que nadie. Otra cosa es que luego ese jugador se venda o se ponga en subasta con un apodo falso. |
10/03/2013 14:04 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @jerez23 dijo: Priori dijo: Lo que es engañar a alguien sea por mensaje por mote o pot donde sea,es penalizable.No se puede engañar.Pues o todos moros o todos cristianos Ponerle a mi jugador el apodo "apalabrado" es engañarte? el simple hecho de ponerle ese mote, sin que yo te dirija la palabra? Y si no está puesto como cedible, lo ves en una plantilla? Y si lo pones cedible sin apodo sólo para ver si alguien te lo clausula? eso también lo veis un engaño? cómo se demuestra eso? Como está cedible es que es bueno y si lo ficho y no es así es un engaño... eso si que no hay por dónde cogerlo, desde mi punto de vista. Con la misma forma de medir...si yo le pongo a un jugador mio previ 95 es engañar?sin que yo te dirija la palabra?si no esta puesto cedible y lo ves en mi plantilla? Entonces no sanciones los clausulazos porque yo noengaño a nadie.Yo por ejemplo si tengo un mdf previ 90 con 14 años le pongo 94 porque cuando tenga dos años mas es la que sera y no quiero ir gastandome balones.Eso es engaño si me lo clausulan? No estoy nada de acuerdo con eso.Que se sancione lo falso con intencion a venta,no lo que tengas tu en tu plantilla +9999 |
10/03/2013 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Priori dijo: Con la misma forma de medir...si yo le pongo a un jugador mio previ 95 es engañar?sin que yo te dirija la palabra?si no esta puesto cedible y lo ves en mi plantilla? Entonces no sanciones los clausulazos porque yo noengaño a nadie.Yo por ejemplo si tengo un mdf previ 90 con 14 años le pongo 94 porque cuando tenga dos años mas es la que sera y no quiero ir gastandome balones.Eso es engaño si me lo clausulan? No estoy nada de acuerdo con eso.Que se sancione lo falso con intencion a venta,no lo que tengas tu en tu plantilla Yo no he dicho que esté de acuerdo con que se sancionen los apodos falsos en clausulazos, para mí es lo mismo que lo de "apalabrado" tú mismo te llevas a engaño pensándote más listo que nadie. Otra cosa es que luego ese jugador se venda o se ponga en subasta con un apodo falso. Pues si no estas de acuerdo no lo defiendas. Que os dicen que lo hagais asi,pues vale,pero si no lo compartis no lo defendais y transmitirlo a los de arriba que lo veis de otro modo |
10/03/2013 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1479 msgs.
International
|
Alucino pepinillos con este hilo. Priori, criatura de dios, si tú eres fiscal y te vienen con un "Oyga señor fiscal, he CLAUSULADO a un tío que estaba cedible con el mote "apalabrado" y tiene 73% de progre, me han estafado" ¿Tú que haces? Cuéntame. Dime tu hoja de ruta/metodología para empapelar al que le puso "apalabrado" y cedible. @jerez23 dijo: Ponerle a mi jugador el apodo "apalabrado" es engañarte? el simple hecho de ponerle ese mote, sin que yo te dirija la palabra? Y si no está puesto como cedible, lo ves en una plantilla? Y si lo pones cedible sin apodo sólo para ver si alguien te lo clausula? eso también lo veis un engaño? cómo se demuestra eso? Como está cedible es que es bueno y si lo ficho y no es así es un engaño... eso si que no hay por dónde cogerlo, desde mi punto de vista. Ya lo ha explicado Dieguito. Un mote que haga referencia a un atributo visible y/o comprobable y que sea falso ES ENGAÑAR explícitamente. Jugar con las suposiciones de la gente sobre algo que NO es un dato, es otro animal totalmente diferente, además de legal. ¡Y a ver quien es el loco que quiere regular legalmente eso! La única solución lógica sería quitar los motes y yo podría seguir poniendo cedibles gente paquete. ¿Vas a prohibir ceder gente con progre baja? |
10/03/2013 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Alucino pepinillos con este hilo. Priori, criatura de dios, si tú eres fiscal y te vienen con un "Oyga señor fiscal, he CLAUSULADO a un tío que estaba cedible con el mote "apalabrado" y tiene 73% de progre, me han estafado" ¿Tú que haces? Cuéntame. Dime tu hoja de ruta/metodología para empapelar al que le puso "apalabrado" y cedible. No sanciones, igual que no deberías sancionar ningun mote que no este en subasta.. si clausulas deberías tener riesgo. |
10/03/2013 14:11 |
| - Div/Gr | ||