Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
La bajada la aplicaria asi: estoy en 3 con media de 91, pues me quedo en 71. un 2ª que tenga media 92 se queda en 82..un 5ª media 85 se quede en 55....x ejemplo, buscar unos valores ajustados para cada division y luego taquillas acordes a la categoria, sanciones proporcionales...etc... castigar el bolsillo pero tb premiar al bueno | 06/03/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
como dijo en su dia: Frank Marshall "Un mal plan es mejor que no tener ningún plan." |
06/03/2013 16:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
o como dijo Gracita MOrales...para que hablar, para cagarla? | 06/03/2013 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
hola a todos, la verdad es que no suelo escribir mucho en el foro, pero lo leo a diario, y si es cierto que habria que poner alguna solucion porque las medias que tienen algunos equipos son impresionantes para la divisiones que estan. creo que ahi muy buenas ideas que se estan proponiendo, como la capada de escuelas por cada manager, bajada de x puntos a cada equipo, capada total de jugadores libres y creo que nos tendriamos que deshacer de jugadores de +32 años, que a partir de los 30 bajaran x puntos, a los 31 otros x puntos y a los 32 volvieran a bajar y esa fuera su ultima temporada en el juego, asi dariamos paso a nuevos jugadores y quitariamos muchos jugadores de +90 muy mayores. un saludo y espero poder ayudar un poquito a que esto vaya mejorando |
06/03/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: La bajada la aplicaria asi: estoy en 3 con media de 91, pues me quedo en 71. un 2ª que tenga media 92 se queda en 82..un 5ª media 85 se quede en 55....x ejemplo, buscar unos valores ajustados para cada division y luego taquillas acordes a la categoria, sanciones proporcionales...etc... castigar el bolsillo pero tb premiar al bueno +1 Eso está bien y también retocar los entrenos, quitar las granjas, dejar de hacer esos entrenos y cultivos de pollo, así también se reducirían en gran medida que suban tan rápido. Al no poder entrenar todos los días la misma posición. |
06/03/2013 16:28 |
943 msgs.
MVP of the game
|
lo k no puede ser es un equipo en 4 con 10 mo y 1 po y ser primero....algo k se deveria mirar tb. Valorar mas las tacticas y el buen posicionamiento (lo digo despues de tener una racha de 20 derrotas seguidas ojo) | 06/03/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: reducir medias y progresiones (NUNCA AUMENTARLAS!!!!). Piensa que el simulador ya no va por media sino por atributos. Entonces que hariamos con un jugador de pase 115? o un dlc de tiro 119? si ya las fallan... Y es importante cuando se bajen reducir tmbien las progresiones porke sino volveriamos a lo mismo en un tiempo y seria como alargar la agonia. yo se que tu como ahora no tienes un equipazo como esos que tienen cais todos de 4a pa arriba (yo tampoco) sientes que para ti el juego sigue por el buen camino pero arriba se esta produciendo una sobresaturacion de media que va a hacer que este juego termine como un simple juego de las canicas. Igual el hecho de la popularidad ayuda a que muchos equipos no puedan mantener a jugadorazos pero entonces tendran k venderlos y estos terminaran en otras manos y asi asi hasta reducir drasticamente los precios y para que todo siga igual con medias +80-+85 ya en 4a division. Y te lo dice un "afortunado" de 3a division con tan solo media 85. (menor media de los 16 grupos seguramente). Saludos. +1 No es tan difícil ver lo que pasara, el juego se hace previsible y los que dedicamos tiempo a esto, llegaremos allí, más rápido que tarde. Pero bueno, algunos lo ven antes, y otros verán las orejas del lobo cuando estén de frente a él. |
06/03/2013 16:35 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En caso de bajar medias, no por divisiones sino por media y de forma inversamente proporcional. De 95 a 90, de 90 a 82, de 85 a 75, de 80 a 68, etcetcetc (estoy poniendo un ejemplo eehh ) y sin obligarnos de bajar las progres de la misma manera, un progre 90 que pase a 82-85. Entonces valorariamos de una vez cada juvenil k tenemos. | 06/03/2013 16:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
creo k la mayor diferencia se veria en los ingresos por categoria. ahi se podria poner la base de algo mas jugable. y claro k lo de las bajadas de medias...pero no por igual ya k seria el mismo perro con distinto collar | 06/03/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Pero por mucho que retoqueis los números,no será lo mismo? Los equipos de arriba, que son los que manejan mas presupuesto seguirán teniendo todos la misma media punto arriba o abajo. Las diferencias entre ellos serán mínimas y se seguirán decidiendo los partidos por pequeños detalles. | 06/03/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||