Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
akiles2011 dijo:
eso tambien seria importante, se tendria que poner un tope d emedia para la p roja, que no fuera solo por edad ( 19 ) años, si no por media, para que se tuviera que ascender al juvenil por ejemplo con 75-80 de media porque si no estan demasiado protegidos hasta los 19 años que les aparece la p roja, y que al renovarlos fuera proporcional tambien su sueldo con la media

+1

Eso también se comentó en su día, esperemos que alguien nos escuche, yo pondría la P roja media 65, vamos… subir el nivel de dificulta del juego, eso es lo que hace interesante X juegos, te obliga a plantar nuevos retos.

Y sigo con lo mismo, cambiar entrenos y eliminar granjas.
06/03/2013 17:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
akiles2011 dijo:
eso tambien seria importante, se tendria que poner un tope d emedia para la p roja, que no fuera solo por edad ( 19 ) años, si no por media, para que se tuviera que ascender al juvenil por ejemplo con 75-80 de media porque si no estan demasiado protegidos hasta los 19 años que les aparece la p roja, y que al renovarlos fuera proporcional tambien su sueldo con la media

+1

Eso también se comentó en su día, esperemos que alguien nos escuche, yo pondría la P roja media 65, vamos… subir el nivel de dificulta del juego, eso es lo que hace interesante X juegos, te obliga a plantar nuevos retos.

Y sigo con lo mismo, cambiar entrenos y eliminar granjas.

y dar mas valor a otros atributos como polivalencia...o k un jugador 25 o 26 de edad tenga mas aportacion k un 18 de misma media....muuuchas cosas k modificar,jajaja
06/03/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
hay juves en escuela de 80 para arriba.... modificando entrenos se podria dar mas vidilla aumentando la vida del jugador con una curva mas larga pero no tan creciente...me explico. k suban mas despacio la media

bajando las progres es mucho mas facil que tener que cambiar todo el sistema de las progres. en todo caso se podria hacer que los entrenos afectasen menos, pero lo anterior es mas facil, simple y directo
06/03/2013 17:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
y quitar R's tambien seria interesante, al menos a los jugadores con P ya sea amarilla o roja 06/03/2013 17:19
943 msgs.
MVP of the game
pero habria k limpiar lo existente,sino.... no se notaria a corto plazo 06/03/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
k un jugador 25 o 26 de edad tenga mas aportacion k un 18 de misma media....muuuchas cosas k modificar,jajaja

habilidades, ya la dan!
06/03/2013 17:20
Username
187 msgs.
Substitute
la limpieza la daria lo de la edad maxima de retirarse los jugadores y su bajada considerable de media a partir d elos 30. luego el tema escuelas, se podria limitar a 5 por manager, de las cuales solo 3 ( por ejemplo) pudieran ser de la misma calidad, subiendo sus costes de mantenimiento para que no todo el mundo pudiera tenerlas, yo creo que muchas soluciones de las que estamos proponiendo no son dificiles de realizar para que comenzaran la proxima temporada, y en un par de temporadas se notaria mucho 06/03/2013 17:23
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Kike_lg dijo:
k un jugador 25 o 26 de edad tenga mas aportacion k un 18 de misma media....muuuchas cosas k modificar,jajaja

habilidades, ya la dan!

If.me referia a k los jugadores tienen k tener mas diferenciacion,no puede haber desde 18 a 27 todos con la misma media. A mi k no me,digan k los atributos influyen xk aun no lo veo.
06/03/2013 17:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Interesante el hilo EPMT¡ gran trabajo

En mi opinión tope tope lo que se dice tope este juego es uno de los pocos que..... NO¡ tiene.
Me explico, puedes tener media 99,99 de equipo titular y suplente, 9999999999999 mil millones en depósitos, todo el equipo de juves progres +95, estar en primera, que aún así siempre podrás decir: mi meta es ganar la primera división todas las veces que pueda para engordar mi palmarés así como hacer doblete o ser el rey de copas (sin entrar en privada).
El problema es que si a eso va llegando todo el mundo en primera, en segunda, en tercera... etc., el juego cambiaría, y se perdería la dimensión de ir al mercado a intentar pillar alguna ganga, gestionar de la mejor manera posible tus limitados recursos....etc.
Para mi el juego esta muy bien, con sus cosas mejorables, pero incluso el simulador me parece aceptable (siempre que no se deje de trabajar en el), lo único malo que veo y es por eso que lo veo abocado al fracaso, el la inminente igualdad de medias.

El post de @klad que alguien citaba páginas atrás esta muy bien, pero cuando dicen que siguen trabajando en las novedades de las siguientes temporadas y tal... yo me pregunto como no están viendo este problema y poniéndole soluciones ya?.

Por otro lado alguien habló sobre que derivara en un juego de pago....
Yo personalmente no me he gastado un duro en este juego y si sigue siendo gratis no me lo gastaré.
Dicho esto, no significa que este en contra de que sea de pago (sin abusar xD) ya que si se consigue sacar el máximo potencial a stricker (adecuando entrenos, y capando la inminente igualada de medias...etc) pagaría con muchísimo gusto un cuota mensual, anual o como sea para poder disfrutar de este juegazo, que por las horas que me ha dado y las que espero que me de, es la mejor inversión con respecto a otras opciones de juegos.

U-play tienes muchas opciones para conseguir perpetuar stricker en el tiempo, no nos decepciones que ya se han visto muchas y buenas mejoras¡¡

Editado por CordobeS07 06-03-2013 17:52
06/03/2013 17:48
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
EPMT dijo:
Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico.

pd: gracias tio!!!

Editado por EPMT 05-03-2013 19:50

+1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7.
06/03/2013 17:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 47
10