Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
lo que hay que hacer es aplicar algunos cambio proporcionales y paulatinamente para rejuvenecer el juego y dar algunos alicientes mas a los veteranos..pero que los novatos se lo tienen que currar, como todo en esta vida que aunque tengo mil balones de oro luego hay que saber gastarlos | 06/03/2013 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Primero deberíamos aclarar que es un "veterano" y que es un "novato", porque veo gente que no lleva 2 años en esto y no ha padado de las 2 o 3 categorías inferiores hablando de que esto ya no es lo que era, que hay que resetearlo, que el juego se ha podrido. Pero por dios, los que acabamos de empezar y no hemos logrado no podemos expresarnos como si ya lo hubiéramos hecho todo y lleváramos 5 años en primera esperando un cambio que nos saque de la monotonía. En segundo lugar, insisto en que yo defiendo el endureciniento del juego, la jerarquización severa de las categorías, que se diferencian sustancialmente en los ingresos y en las calidades, pero no para hacerlas inaccesibles a los que vienen de abajo, sino para que el ascenso y el descenso signifique algo en términos cualitativos: más recursos si asciendes, pero también un severo varapalo si desciendes. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que todo se arregle reseteando o creando un nuevo servidor. Es que es una medida demasiado drástica y el simulador o el juego no van a mejorar por el simple hecho de empezar de cero. Los cambios que se puedan hacer allí se pueden hacer aquí con un poco de imaginación. Por ejemplo, y van 10 veces que lo planteo, la peor amenaza ahora mismo es que las plantillas de primera y de quinta se van pareciendo cada vez más. ¿Como lo resolvemos sin tener que resetearlo todo? 1-Creación de dos niveles nuevos en las escuelas por encima de excelente que generen jugadores con previsiones de 110 y 120% 2-Que esas escuelas sean suficientemente caras para que los usuarios de cuarta y quinta no puedan comprarlas, o que simplemente no se desbloqueen hasta que se alcance una división determinada 3-Que estos nuevos jugadores de 110-120 se nieguen directamente a jugar en divisiones inferiores, o que si lo haven exijan salarios disuasorios. Incluso se lea podría poner clausulas antidescenso que obligasen a venderlos en caso de pérdida de categoría 4-Por último, para que todo el sistema se mantuviese proporcional, habría que hacer proporcionales los ingresos, que sea inviable mantener jugadores o entrenadores de élite en las últinas divisiones, pero ojo, que también cuando un equipo de las divisiones altas caiga no pueda mantener los jugadores y las escuelas que tenía en la división superior. |
06/03/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi Heathcliff si te digo la verdad la idea de hacer un reset no me llena del todo. yo seria mas (como ya he dicho antes y no voy a extenderme otra vez) de reducir medias y progresiones (NUNCA AUMENTARLAS!!!!). Piensa que el simulador ya no va por media sino por atributos. Entonces que hariamos con un jugador de pase 115? o un dlc de tiro 119? si ya las fallan... Y es importante cuando se bajen reducir tmbien las progresiones porke sino volveriamos a lo mismo en un tiempo y seria como alargar la agonia. yo se que tu como ahora no tienes un equipazo como esos que tienen cais todos de 4a pa arriba (yo tampoco) sientes que para ti el juego sigue por el buen camino pero arriba se esta produciendo una sobresaturacion de media que va a hacer que este juego termine como un simple juego de las canicas. Igual el hecho de la popularidad ayuda a que muchos equipos no puedan mantener a jugadorazos pero entonces tendran k venderlos y estos terminaran en otras manos y asi asi hasta reducir drasticamente los precios y para que todo siga igual con medias +80-+85 ya en 4a division. Y te lo dice un "afortunado" de 3a division con tan solo media 85. (menor media de los 16 grupos seguramente). Saludos. |
06/03/2013 15:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Primero deberíamos aclarar que es un "veterano" y que es un "novato", porque veo gente que no lleva 2 años en esto y no ha padado de las 2 o 3 categorías inferiores hablando de que esto ya no es lo que era, que hay que resetearlo, que el juego se ha podrido. Pero por dios, los que acabamos de empezar y no hemos logrado no podemos expresarnos como si ya lo hubiéramos hecho todo y lleváramos 5 años en primera esperando un cambio que nos saque de la monotonía. En segundo lugar, insisto en que yo defiendo el endureciniento del juego, la jerarquización severa de las categorías, que se diferencian sustancialmente en los ingresos y en las calidades, pero no para hacerlas inaccesibles a los que vienen de abajo, sino para que el ascenso y el descenso signifique algo en términos cualitativos: más recursos si asciendes, pero también un severo varapalo si desciendes. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que todo se arregle reseteando o creando un nuevo servidor. Es que es una medida demasiado drástica y el simulador o el juego no van a mejorar por el simple hecho de empezar de cero. Los cambios que se puedan hacer allí se pueden hacer aquí con un poco de imaginación. Por ejemplo, y van 10 veces que lo planteo, la peor amenaza ahora mismo es que las plantillas de primera y de quinta se van pareciendo cada vez más. ¿Como lo resolvemos sin tener que resetearlo todo? 1-Creación de dos niveles nuevos en las escuelas por encima de excelente que generen jugadores con previsiones de 110 y 120% 2-Que esas escuelas sean suficientemente caras para que los usuarios de cuarta y quinta no puedan comprarlas, o que simplemente no se desbloqueen hasta que se alcance una división determinada 3-Que estos nuevos jugadores de 110-120 se nieguen directamente a jugar en divisiones inferiores, o que si lo haven exijan salarios disuasorios. Incluso se lea podría poner clausulas antidescenso que obligasen a venderlos en caso de pérdida de categoría 4-Por último, para que todo el sistema se mantuviese proporcional, habría que hacer proporcionales los ingresos, que sea inviable mantener jugadores o entrenadores de élite en las últinas divisiones, pero ojo, que también cuando un equipo de las divisiones altas caiga no pueda mantener los jugadores y las escuelas que tenía en la división superior. eso de las escuelas esta bien planteado pero hay k ver la caja de algunos5....pero creo k es mas interesante el tema jugadores. k no pueda caer un jugador de 90 por ejemplo a un 5 o 6 como pasa ahora, k lo entrenen y lo suban es otra cosa pero ficharlo veo bien esa propuesta. Creo que hubo una cagadita al tocar las escuelas (estaba bien quitar los chinoronaldos...pero ahora no sale nada y el gasto semanal es alto para no obtener beneficios) |
06/03/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: pero ahora no sale nada y el gasto semanal es alto para no obtener beneficios) hay millones de escuelas en el juego. si le saliera un +90 a cada uno iriamos al abismo total... (te lo dice alguien k lo mejor de la tempo es un 84% de 15 años y no esta tan thristhe con las escuelas ) |
06/03/2013 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
no me refiero a dar +90 a saco...pero tampoco la capada k ha habido. esta bien k no salgan en china,australia,austria...pero brasil maximo 65%?argentina maximo 70%....eso tb desmoraliza. seamos algo mas divertidos y k caigan algunas bombas mas a menudo y bajada segmentaria de todo lo demas | 06/03/2013 15:59 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
creo k yo no soy dudoso con mis escuelas.... | 06/03/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
solucion: bajada porcentual de medias de jugadores segun categoria. 2 bajada de 10 puntos,3 bajada de 20.....capamos el mercado de proges altas salvo en escuelas caras y alguna bombita en plan costa marfil 95....empezamos a quitar pasta a los mas ricos para k no sean inaccesibles (lo siento pero alguien tiene k sufrir) y a los nuevos....k se lo curren | 06/03/2013 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Pero If, por dios, si estás diciendo lo mismo que yo.No importa la media que yo tenga ahora porque sólo 4 temporadas enteras, lo que importa es la media que voy a tener en un par de temporadas más estando probablemente en quinta todavía. Y esto es lo que no puede ser, que cualquiera que sepa más o menos como va esto puede conseguir un plantillón de medias estratosféricas en 6 o 7 temporadas sin moverse de las últimas categorías. Si es que estamos de acuerdo, hay que jerarquizar el acceso a las medias de los jugadores o el juego va a acabar siendo plano del todo. Respecto a lo de subir a 120 o bajar lo que ahora hay, es que también es lo mismo, se trata de una cuestión de propircionalidad. Lo mismo te da devaluar un 20% los niveles de ahora y crear nuevos jugadores de 80 a 100% que mantenerles el numerito y crear jugadores de 100 a 120. No me importa que número lleve el nivel máximo, lo que me importa es que si los equipos de quinta tenemos jugadores de 80 y 90, los de primera tienen que poder tenerlos de 120, o y si lo prefieres llamar de otra manera, pues que a los que ahora son de 100 los llamen de 80 y que los nuevos sean de 100. La proporcionalidad es lo que importa. |
06/03/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Heathcliff dijo: Pero If, por dios, si estás diciendo lo mismo que yo.No importa la media que yo tenga ahora porque sólo 4 temporadas enteras, lo que importa es la media que voy a tener en un par de temporadas más estando probablemente en quinta todavía. Y esto es lo que no puede ser, que cualquiera que sepa más o menos como va esto puede conseguir un plantillón de medias estratosféricas en 6 o 7 temporadas sin moverse de las últimas categorías. Si es que estamos de acuerdo, hay que jerarquizar el acceso a las medias de los jugadores o el juego va a acabar siendo plano del todo. Respecto a lo de subir a 120 o bajar lo que ahora hay, es que también es lo mismo, se trata de una cuestión de propircionalidad. Lo mismo te da devaluar un 20% los niveles de ahora y crear nuevos jugadores de 80 a 100% que mantenerles el numerito y crear jugadores de 100 a 120. No me importa que número lleve el nivel máximo, lo que me importa es que si los equipos de quinta tenemos jugadores de 80 y 90, los de primera tienen que poder tenerlos de 120, o y si lo prefieres llamar de otra manera, pues que a los que ahora son de 100 los llamen de 80 y que los nuevos sean de 100. La proporcionalidad es lo que importa. la baja yo la haria porcentual para aumentar las diferencias, no a todos por igual. Y castigar los descensos economicamente como a la inversa...asi creo que se obtendria mas jugabilidad. Dar mayor importancia a la tactica-atributos y regular mejor el mercado para acotar los traspasos |
06/03/2013 16:15 |
- Div/Gr | ||