Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Heat, juega al C2C del Civi IV y llora...

A lo propuesto, está claro que cada uno busca algo distinto, por eso la idea de abrir un servidor paralelo e integracionista para aquellos que busquen... algo más.

Dado que la base ya existe y la mayoría de los cambios, estoy convencido, no se hacen porque significarían (o creen que significan) perder clientes potenciales al aumentar la curva de aprendizaje hasta lo que de de sí, un server especializado en el que se opngan las cosas más dificiles, y por tanto, más interesantes para los que buscamos algo más que conseguir la inercia suficiente para recorrer el infinito sin más impulsos... y creo que esa gente sería buena clientela la verdad.

Madre mía, cualquiera te entiende

Yo prefiero un server para todos, no integrador, pero con errores de base corregidos. Aunque esto lo hemos hablado ya muchas veces tú y yo
06/03/2013 11:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:

A lo propuesto, está claro que cada uno busca algo distinto, por eso la idea de abrir un servidor paralelo e integracionista para aquellos que busquen... algo más.

Dado que la base ya existe y la mayoría de los cambios, estoy convencido, no se hacen porque significarían (o creen que significan) perder clientes potenciales al aumentar la curva de aprendizaje hasta lo que de de sí, un server especializado en el que se opngan las cosas más dificiles, y por tanto, más interesantes para los que buscamos algo más que conseguir la inercia suficiente para recorrer el infinito sin más impulsos... y creo que esa gente sería buena clientela la verdad.

Madre mía, cualquiera te entiende

Yo prefiero un server para todos, no integrador, pero con errores de base corregidos. Aunque esto lo hemos hablado ya muchas veces tú y yo

pero es que muchos errores son cuestión de perspectiva

para mi todo lo que no suponga complejidad hasta el máximo jugable, es un error, porque acorta mucho la vida util y el interés que para mi tiene el juego. Imagino que hay gente que busca ser competitivo con 10 minutos diarios, y también es una opinión, y seguramente más compartida que la mia (y por tanto, más aceptada por uplay).

Adoptar una política intermedia es más o menos lo que tenemos, y creo que la mayoria de los que ha posteado está de acuerdo en que ha ido bien mucho tiempo... pero ya no.

Aparte de que este servidor, para cambiarlo, harían falta reformas radicales que son mucho más dificiles de hacer si se cuida el status quo actual que si se parte de 0. Y partir de 0 es o reset o server nuevo, y creo que con reset se armaría la marimorena... asi que server nuevo es mi opción.
06/03/2013 11:10
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
De todas formas es que algunos entran ya con vocación de veteranos. Porque si me dicen que un tío que ha estado en primera o en segunda y que lleva ya 4 o 5 años quemándose las cejas, está hasta las narices de abrir la página de su plantilla y ver 25 tíos de 97 de media, pues lo entiendo. Ahora, que por ejemplo yo, que llevo 14 meses, que estoy en Quinta y cuando juego con un Cuarta veo la enorme distancia que aún me queda para salir del pozo con garantías, empiece a decir que esto ya está remamao, que tengo el culo pelao y tal, y que menuda decadencia, pues no lo veo. Si un día me canso porque ya he llegado a donde tenía que llegar o porque me atasco y no progreso, pues lo dejaré; pero hombre, cuando apenas está uno empezando y forma parte del montón, no veo yo la razón para estar de vuelta de todo. No sé, cada quien es cada quien y envejece a su ritmo, pero un poquito de plazo si nos deberíamos de dar para quemar etapas.

Sí lo dices por lo que he puesto, creo que no me habéis entendido bien. Yo no estoy criticando el juego,al contrario lo estoy defendiendo. Yo no he visto un 99 ni en el youtube. Lo que digo es que para que no pase las situaciones de las que se quejan los veteranos habría que controlar los presupuestos de los equipos de una misma división para que así se pudieran ver diferencias entre plantillas. A mejores resultados mayores ingresos, pero de forma sustancial.
En divisiones bajas no tenemos esos problemas porque sí que hay diferencia de presupuesto y de plantillas.
06/03/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Cuando uno tiene una plantilla de según que media y ha llegado a un tope, osea, ha alcanzado una meta difícil de superarse, llega el momento de plantearse en dejar el juego por la pérdida de interés.

En mi caso, tengo plantilla con una media global de mi equipo titular del 94%.
No tengo ningún interés de mejorar mi plantilla actual, porque no veo que mejorar media = mejorar rendimiento.
Entro, cambio alineaciones, psicologo, hablo con gente, planifico entrenos, medico y poco mas....
Tengo unos 15 o 16.000 balones de oro para gastar y no se en que gastarlos ¿en recurrir una sancion/lesion?, ¿busqueda +?, ¿primar? ..... si ni merece la pena, porque con tener un equipo titular, y un suplente en condiciones, al no haber o no notar diferencias entre jugadores de 84 y jugadores de 90... ni merece la pena. (por cierto... hoy he pagado 25 balones en infiltrar para no usar un jugador para el partido de copa de mañana jejeje. La excepción que confirma la regla

Mi reflexión es:
El juego va por una dinámica monótona, va perdiendo interés porque es sumamente facil de tener jugadores de medias altísimas y todo se limita a unas tácticas que no las entiende la gran mayoria por no decir casi todos... esto va por mal camino y la solución no pasa por el catering ese que no he empleado todavía

06/03/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

No me jorobes, Dieguito, que está el trabajo mu malamente y no se puede llegar ya todas las mañanas con los ojos inyectados en sangre.

Yo siempre he abogado porque se incremente la dificultad del juego, la posibilidad de conseguir jugadores con previsiones estratosféricas, los saltos bruscos de ingresos entre categorías, que la gente se arruine, leche, que es que parecemos nenas: "¡Ay, que poquito ingreso!" ¡Pues apríetate el cinto y tira con lo que puedas, joer, que es como si jugases al Medal of Honor y te quejases de que el enemigo dispara muy recio! Creo, y siempre lo he dicho, que si se siguen poniendo las cosas así de fáciles para que todo el mundo consiga todo, pronto y ya, pues vamos hacia un juego plano, como la granjita de Facebook, donde sólo es cuestión de tiempo que todo el mundo tenga una preciosa parcela repleta de cosas fabulosas que se miran y poco más, porque si no hay una competitividad real por establecer diferencias, ya me diréis a que estamos jugando. Incluso alguna vez he propuesto que se suban las medias al 130%, por ejemplo. Es decir, que empiecen a aparecer pocos jugadores con previsiones de 120, 125 y algunos más de 110, que sean difíciles de conseguir y caros de mantener para romper un poco esa igualdad de plantillas que empieza a haber entre divisiones. Es decir, incrementar las diferencias pero también como un arma de doble filo: sí, llevas unas cuantas temporadas en una división superior, has tenido más ingresos y por tanto acceso a mejores jugadores, pero, ay amigo, que si te caes de esa división, el batacazo económico va a hacer que tengas que vender hasta los vestuarios. Y viceversa, peleas duro en tu división contra tus iguales, y si logras el ascenso, el premio va a ser que se te van a incrementar muy seriamente tus ingresos y si no los malgastas, aunque bajes al año siguiente, habrás conseguido un plus económico importante. Esto es lo que realmente ocurre en el mundo del fútbol.

Dicho lo anterior, yo asumo que esto es un juego comercial, que los creadores saben que los usuarios cumplen ciclos y que la única manera de mantener el negocio es ir sustituyendo a los usuarios veteranos por los nuevos, ya que como hemos dicho, nadie juega eternamente a nada por muy bueno que sea el juego y por muchas novedades que se implementen. De manera que endurecer el sistema, hacerlo más competitivo va contra el interés de la empresa, ya que lo realmente comercial es que los jugadores nuevos se enganchen, y para ello tienen que obtener resultados a corto plazo. Si el juego se endurece demasiado, se acabará disuadiendo a los principiantes, como pasa en muchos otros multijugadores en los que entras y ves que ya está todo el pescado vendido y que te toca ser un paria sin demasiadas posibilidades de progresar frente a la gente que lleva años jugano. No todo el mundo tiene la paciencia ni el talento de sufrir para ir progresando poco a poco, y por tanto, si quieres vender el juego a un público mayoritario, se lo tienes que poner facilito. ¿Que se pierden veteranos por el camino? Bueno, seamos realistas, se iban a perder de todos modos por el desgaste lógico, y este es un sistema piramidal en el que la mayor parte de los usuarios ocupan la parte inferior de la pirámide, de manera que es mucho más rentable que se deteriore la punta, donde el número de paganinis es mucho más reducido.
06/03/2013 11:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La teoría está muy bien

Pero si nos ceñimos a los hechos, en el apartado de usuarios "activos" Striker ha bajado de 32.000 a 27.000 en apenas unos meses. Para mi la causa principal es el descenso masivo de nuevos ingresos estables. Porque gente se ha ido siempre, el problema es que ahora no los sustituye nadie.

Así que algo habrá que hacer, digo yo.
06/03/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
A lo mejor, ya que no podéis mejorar los equipos,otra forma de encontrar nuevos incentivos,sería convertiros en tutores/padrinos y ayudar a subir el equipo de otro. Siempre dentro de las normas claro. 06/03/2013 11:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
A lo mejor, ya que no podéis mejorar los equipos,otra forma de encontrar nuevos incentivos,sería convertiros en tutores/padrinos y ayudar a subir el equipo de otro. Siempre dentro de las normas claro.

Eso se llama consecución mediata de los propios objetivos y es síntoma de trastornos mentales xD
06/03/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
La teoría está muy bien

Pero si nos ceñimos a los hechos, en el apartado de usuarios "activos" Striker ha bajado de 32.000 a 27.000 en apenas unos meses. Para mi la causa principal es el descenso masivo de nuevos ingresos estables. Porque gente se ha ido siempre, el problema es que ahora no los sustituye nadie.

Así que algo habrá que hacer, digo yo.

Quizá, y sólo quizá, hay un factor determinante en esa bajada que no va precisamente en perjuicio de los intereses empresariales de U-Play. Yo no sé como sería antes esto, pero en el último año voy viendo un incremento considerable en la importancia de dejarse baloncitos de oro para ser competitivo. Mismamente, la Tienda y el Cátering han supuesto un desembolso importante para todos nosotros, porque seamos francos, sino desbloqueas los productos que requieren balones de oro, los ingresos se reducen considerablemente, sobre todo en lo que se refiere a la tienda. Pero es que además está lo de los juveniles estrella, que rompe muchos las narices gastarse un pastón virtual en construir y mantener escuelas excelentes de cinco baloncitos para sacar auténticas bandadas de tuercebotas, y de repente se de acceso a conseguir juveniles perfectos pagando con dinero real. En definitiva, cuando yo empecé, hace sólo 14 meses, se pagaba por jugar más cómodamente y por adelantar alguna obrita, ahora se paga directamente por obtener ingresos o jugadores.

Por tanto yo creo que se está avanzando hacia un juego puramente de pago, y ya no de pago de cuota mensual, sino de pago extensivo: cuanto más pagas, más posibilidades tienes. Esto disuade a muchos usuarios gratuitos y por tanto puede bajar la cifra de managers, pero aumenta el gasto de los que se quedan. De manera que yo no me preguntaría cuantos usuarios había antes y cuantos ahora, sino cuantos usuarios de pago había antes y cuantos ahora, o mejo aún, cuanto dinero se dejaba la gente antes y cuanto nos estamos dejando ahora.
06/03/2013 11:43
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
sigo opinando que medidas drasticas no son buenas (soy un romantico) pero no creo que se pretenda nivelar categorias ya que eso llevaria a masmonotonia (todos con 90). Quizas lo que habria es que agrandar las distancias y asi los buenos que lo sean de verdad y los que empiezan se lo curren sin los 8000 puntos de experiencia y espabilen a base de ...como en la vida. Un mercado mas controlado intentando k un juve de futuro no valga mas k su homologo senior ya entrenado...mas libertad de movimiento en el mercado (antes creo k era mas divertido) mas castigo a los tramposos, mas numero de incentivos a lo smanagers via escuela (dieguito lo siento pero pienso k se han cargado las escuelas en las 2 ultimas temporadas y se acabaron su rentabilidad, hoy brasil 65% e italia 63%). en fin, aumentar lo que a la mayoria le pone (mejorar simulador, mercado, tacticas) y hacer un poco de caso a las sugerencias k se aportan en el foro 06/03/2013 11:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47
4