Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
365 msgs.
First-team player
|
Kike_lg dijo: Resetear? Y los k aun no,estan aburridos y se,estan gastando el dinero? Estais hablando de soluciones drasticas desde una posicion que no es la de todos. Unos estaran aburridos de ver medias 90 pero y todos los de 7,6 y algun 5 que este emoezando?no creo k ese este aburrido ya. Resetea e iguala. Y t diran los de 1 y 2 k pa k llevan desde el 2009 currandiselo. Bajar 20 puntos las medias?al de 90 lo dejas en 70,ok...pero al de 50 lo dejas en 50 o tb lo bajas a 30? Igual diferencia. No sabria plantear una solucion pero kizas en el mercado se podria dislumbrar algun cambio futuro para renovar vuestras visiones de aburrimiento yo estoy en 6 desde que empecé hace unos 5 meses. No estoy aburrido, pero si que uno se va dando cuenta de esos problemas. Y no seré el único. al tanto de lo de las medias superigualas y altas, creo que el problema más que el ser altas en si es que muchos se lo pueden permitir. |
06/03/2013 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Creo que el juego con el que más años seguidos he jugado fue el Civilization. Unos 5 o 6 años. Un juego que se adaptaba perfectamente a mis gustos, que me apasionaba hasta el punto de la obsesión. Muchas mañanas iba a trabajar sin haber dormido ni cinco minutos por andar organizando ciudades y ordenando tropas. Un día, simplemente, dejó de interesarme, estaba cansado y ese interés con el que antes recorría el mapa y estudiaba las estrategias se había convertido en desidia. ¿Significa eso que el Civilization se había vuelto malo de repente o que yo había vivido engañado pensando que era mejor de lo que en realidad era? Nada más lejos, sencillamente, como decía la canción de Julio Iglesias, "se nos rompió el amor de tanto usarlo". El Striker no es diferente a cualquier otro juego que nos haya apasionado alguna vez y del que luego acabamos hartos. Tiene su periodo de enamoramiento, su fase de disfrute y su epílogo de tedio, como casi todo en la vida. Yo no creo que el juego vaya a menos, todo lo contrario, le faltan muchos detalles por pulir, pero es a mi modo de ver el mejor juego de managers que he conocido en la red. Sólo llevo un año y todavía disfruto mucho de este juego, como le pasa sin duda a miles de usuarios, aunque entiendo que hay quien ya lleva demasiado tiempo o quien sencillamente se cansa antes de las cosas. Es comprensible, pero eso no significa que el juego esté en decadencia, lo que está en decadencia es la relación de los usuarios más veteranos con el juego. Bien es cierto que los usuarios más veteranos conforman una comunidad propia de expresión que tiene mucho peso en el juego. Se conocen de largo, se comportan con complicidad en los foros, y su cansancio o sus enfados se deja notar más y con mayor contundencia que el agrado individual de los más noveles. Cuando un "diplodocus" del juego dice que está harto y que se va, suena para el resto de los "diplodocus" como un "bombazo", como un "acabose", como un fin de ciclo, y de hecho, en su fuero más íntimo todos los "diplodocus" desean que así sea, que se sienta mucho su abandono porque desean sentirse importantes en una comunidad a la que han pertenecido durante muchos años. Pero a nadie se le olvide que el fin de una especie deja siempre paso a una nueva, que hay gente nueva, ilusionada, cuya opinión no tiene tanto peso y cuyos equipos todavía están demasiado tiernos, pero que van a ocupar sin lugar a duda el lugar que van dejando los "ausentes". Mal que nos pese, no somos imprescindibles en ninguna parte, y ay de aquel que así se lo considere. La sensación de decadencia que muchos veteranos quieren infundir en la comunidad cuando están cansados y piensan en retirarse me recuerda mucho a esa postura del treintañero que empieza a despotricar contra las zonas de copas, diciendo que ya no son lo que eran, sin querer darse cuenta de que es él el que no es el mismo y que quienes vienen por detrás se siguen divirtiendo con la misma despreocupación con la que el lo hacía a los 20 años. Es ley de vida, pero del mismo modo que existen zonas de copas para treintañeros, también existirán otros entretenimientos en la red para los "diplodocus" que vienen de vuelta en esto del Striker. Estoy convencido de que encontrarán esos nuevos sitios y mientras tanto, los que nos quedamos seguiremos cuidando el Striker, para que si alguna vez pasan por aquí, puedan decir llenitos de nostalgia: "en ese juego me dejé yo los ojos, pero ya no es ni mucho menos lo que era". Editado por Heathcliff 06-03-2013 10:05 |
06/03/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Sea cual sea la solución que se utilice, la situación será la misma. Los equipos de arriba serán igual de parejos y los partidos se solucionarán por pequeños detalles y los e e abajo sudarán tinta para ascender y mantenerse. Sí se hace el reseteo en 4 años estaremos igual que ahora. Lo único que diferencia a los equipos de la liga real son los presupuestos,que no son los mismos para todos. Aquí mientras todos los equipos manejen las mismas cantidades todos podrán acceder a jugadores élite. El problema no está en las escuelas,sí no en lo que se paga por algunos juveniles. El barça no le pagaría al fuente alvilla 100 millones por iniesta |
06/03/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
En esta vida todo tiene un principio y un final. No pretendamos estar jugando 10 años a un mismo juego, porque eso es imposible. Y yo ya llevo 4... Y considero para un juego online un auténtico récord. O es que alguno de vosotros está jugando al pc fútbol? | 06/03/2013 10:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es interesante este hilo y muchas de las respuestas tienen su parte de razón. | 06/03/2013 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: El barça no le pagaría al fuente alvilla 100 millones por iniesta Pero es que el Barça tampoco ingresa 30M por partido en casa. |
06/03/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: PASPASTOR 5 dijo: El barça no le pagaría al fuente alvilla 100 millones por iniesta Pero es que el Barça tampoco ingresa 30M por partido en casa. A eso me refiero,en las ligas punteras los mayores ingresos sólo los tienen los mejores equipos y por eso puede haber diferencias. Sí aquí todos los equipos ingresan lo mismo por división. No puede haber diferencias de plantilla. Las diferencias las marcará la gestión de cada uno. |
06/03/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
Un hard reset sería una opción. | 06/03/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
De todas formas es que algunos entran ya con vocación de veteranos. Porque si me dicen que un tío que ha estado en primera o en segunda y que lleva ya 4 o 5 años quemándose las cejas, está hasta las narices de abrir la página de su plantilla y ver 25 tíos de 97 de media, pues lo entiendo. Ahora, que por ejemplo yo, que llevo 14 meses, que estoy en Quinta y cuando juego con un Cuarta veo la enorme distancia que aún me queda para salir del pozo con garantías, empiece a decir que esto ya está remamao, que tengo el culo pelao y tal, y que menuda decadencia, pues no lo veo. Si un día me canso porque ya he llegado a donde tenía que llegar o porque me atasco y no progreso, pues lo dejaré; pero hombre, cuando apenas está uno empezando y forma parte del montón, no veo yo la razón para estar de vuelta de todo. No sé, cada quien es cada quien y envejece a su ritmo, pero un poquito de plazo si nos deberíamos de dar para quemar etapas. | 06/03/2013 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Heat, juega al C2C del Civi IV y llora... A lo propuesto, está claro que cada uno busca algo distinto, por eso la idea de abrir un servidor paralelo e integracionista para aquellos que busquen... algo más. Dado que la base ya existe y la mayoría de los cambios, estoy convencido, no se hacen porque significarían (o creen que significan) perder clientes potenciales al aumentar la curva de aprendizaje hasta lo que de de sí, un server especializado en el que se opngan las cosas más dificiles, y por tanto, más interesantes para los que buscamos algo más que conseguir la inercia suficiente para recorrer el infinito sin más impulsos... y creo que esa gente sería buena clientela la verdad. |
06/03/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||