Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Este es otro tema del juego que aún no tiene control, y al final terminaremos en todas las divisiones con igual media, esto es el futuro??

vamos por el mal camino, solo piensan en balones y pasan de esto...

ya pero como quieres remediarlo?
-aumentando el tope a media 120? Alargar lo inevitable
-reducir medias de forma inversamente progresiva? Haria falta tmbien reducir las progres por el mismo metodo
-reset? pero en tal caso con las cosas bien echas...
-otra idea?

Editado por IF 06-03-2013 00:36

Yo soy un radical, voy por el reseteo, o bajar una media de 20 puntos a todos los jugadores y empezar desde allí, hacer algo con coherencia.

reset borrando este o paral·lelo?

bajar 20 puntos a todos? no es lo mismo de 95 a 75 que de 65 a 45 e! tendria k ser progresivamente inversa esa bajada (y sin olvidar bajar las progres porke volveriamos a lo mismo)
06/03/2013 00:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

Este es otro tema del juego que aún no tiene control, y al final terminaremos en todas las divisiones con igual media, esto es el futuro??

-reducir medias de forma inversamente progresiva? Haria falta tmbien reducir las progres por el mismo metodo
-otra idea?

Yo soy un radical, voy por el reseteo, o bajar una media de 20 puntos a todos los jugadores y empezar desde allí, hacer algo con coherencia.

bajar 20 puntos a todos? no es lo mismo de 95 a 75 que de 65 a 45 e! tendria k ser progresivamente inversa esa bajada (y sin olvidar bajar las progres porke volveriamos a lo mismo)

Creo que lo mejor seria bajar las progres, eso sí marcaria la diferencia.
Reset… los más veteranos creo que no lo verían con buenos ojos, pero si…resetear este y empezar de cero todos, pero esto es más una quimera que una realidad.

Yo abogo por bajar progres, le guste a quien le guste, a largo plazo se verán los resultados.
E iría más lejos… limitar el número de escuelas por manager.

Editado por EPMT 06-03-2013 01:01
06/03/2013 00:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

-otra idea?

Reset… los más veteranos creo que no lo verían con buenos ojos, pero si…resetear este y empezar de cero todos, pero esto es más una quimera que una realidad.

Yo abogo por bajar progres, le guste a quien le guste, a largo plazo se verán los resultados.

A mi reset nose, no me llena del todo. pero en cualquier caso este striker no deberia borrarse al menos ya sea para los k han gastado el dinero.

yo soy mas como tu de bajar medias y progres como he dicho antes y luego si miraria de mejorar el tema de las escuelas, quizas no limitandolas sino reduciendo las progres (ya k por entonces un progre 80 seria la bomba xD) ya que aumentar el limite a 120 no molaria: existiria un delantero con tiro 120? si ya las fallan... xD
06/03/2013 01:03
10991 msgs.
Golden Ball
y cambiar los entrenamientos.. 06/03/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
y cambiar los entrenamientos..

tmbien xDDDDDDDDD

un debate muy interesante k siento no poder seguir a estas horas. mañana lo vuelvo a coger. buenas noches!
06/03/2013 01:10
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
y cambiar los entrenamientos..

tmbien xDDDDDDDDD

un debate muy interesante k siento no poder seguir a estas horas. mañana lo vuelvo a coger. buenas noches!

lo mismo digo que si no mañana caerá algún ronquido en clase de micro xD
06/03/2013 01:11
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:

-otra idea?

A mi reset nose, no me llena del todo. pero en cualquier caso este striker no deberia borrarse al menos ya sea para los k han gastado el dinero.

yo soy mas como tu de bajar medias y progres como he dicho antes y luego si miraria de mejorar el tema de las escuelas, quizas no limitandolas sino reduciendo las progres (ya k por entonces un progre 80 seria la bomba xD) ya que aumentar el limite a 120 no molaria: existiria un delantero con tiro 120? si ya las fallan... xD

Es que todo ahora es muy desquiciante, DLC de gran progre… gran media de tiro… y fallan más que una escopeta de feria, reducir progres y corregir esos fallos. (Alguno me dirá que la habilidad, pero ahora quien es más peligroso??? van nistelroy con 10000 habilidades, o falcao) todo en su justa medida.
La gente paga por calidad, si los de arriba van por la pasta deberían de mirar estas cosas, ya lo dije en otro post, los grandes beneficios se ven a largo plazo.

Editado por EPMT 06-03-2013 01:15
06/03/2013 01:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Resetear? Y los k aun no,estan aburridos y se,estan gastando el dinero? Estais hablando de soluciones drasticas desde una posicion que no es la de todos. Unos estaran aburridos de ver medias 90 pero y todos los de 7,6 y algun 5 que este emoezando?no creo k ese este aburrido ya. Resetea e iguala. Y t diran los de 1 y 2 k pa k llevan desde el 2009 currandiselo. Bajar 20 puntos las medias?al de 90 lo dejas en 70,ok...pero al de 50 lo dejas en 50 o tb lo bajas a 30? Igual diferencia.
No sabria plantear una solucion pero kizas en el mercado se podria dislumbrar algun cambio futuro para renovar vuestras visiones de aburrimiento
06/03/2013 04:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi la unica opcion que soluciona las cosas de verdad es abrir un servidor paralelo más competitivo, sin sacrificar ciertas cosas en favor del gran público.

Que este se quede como servidor "principal", que atrae a nuevos jugadores con la posibilidad de ser "el mejor" facilmente (el mejor con otros 1000 iguales, claro), mientras que se abre otro en el que se reducen drásticametne las posibilidades de utilizar todas las estrategias a la vez.

En este se pueden hacer cosas aún, se puede bajar la burrada de las escuelas, se capó los libres, se podrian rebajar entrenos con su consiguiente bajada de media por coste de entrenamiento.... pero aun con todo eso pienso que es demasiado tarde para hacer de este un servidor competitivo del todo, somos demasiados arriba ya, y no hay forma de hacer que el que esté arriba tenga imposible bajar sin una transformación radical.

Y para hacer esa transformación radical, que levantaría tantísimas quejas se hiciere como se hiciere, creo que es mejor hacer un servidor paralelo que deje de ser tan facil...

Gastos infinitamente mayores, remodelación de entrenos, de contratos, de escuelas... de todo. Todo mucho más dificil y casi imposible de hacer todo a la vez... que haya que elegir, y si te equivocas, pagarás las consecuencias claro. Con jugadores que de verdad destaquen unos sobre otros...

Por supuesto el simulador podría ser el mismo en ambos casos, lo que se mejore en uno no tiene porqué no llegar al otro.
06/03/2013 08:50
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
No hay que confundir la fecha de caducidad con la de consumo preferente. Esta última es la que se nos ha pasado ya a muchos.... 06/03/2013 08:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 47
2