Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: neo_noa2000 dijo: Por cierto... Vosotros que sois colegas güenos que controlais de Striker... Cómo veríais el cambio de sólo poder vender por subasta?? Sería buena solución para evitar estafas que campan mucho aquí... La estafa existe si no se persigue Esto es un juego... Pero muchos se lo toman diferente y van estafando, por eso, repito: tasan a los jugadores, para el que NO entiende que esto es un juego, NO utiliza sus costumbres diarias en un juego. |
19/11/2014 16:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: danuto dijo: EPMT dijo: Sin especuladores, por mi parte lo veo bien. Si..si te gusta que otro te marque el precio, no se pueda gestionar nada de nada...tuve un juego igual, nba live solo era intercambiar jugadores. Como alli. Especular se puede cuando la gente no se preocupa de sus cosas. Si te sale un prog 90 (aqui) lo subes de escuela y permites que otro te lo clausule pasadas 24h+x....perdona pero mucho interés no pones Vamos a ver, aquí existe mucho listillo, para evitar todas esas cosas, tasan a los jugadores... Ya ves lo que pasa aquí, el FairPlay brilla por su ausencia... No veo problema en que los tasen. Veo el problema en que sólo se puede hacer eso. Tu crees que tiene algún aliciente? Desde el primer día lo avise y el tiempo me da la razón. Como va el juego? Esta bien que se persiga al tramposo, pero hay que perseguirlo. El problema no es que se haga trampas sino que queden impunes. listo lo es quien clausula un juvenil a las 35h de haberlo subido de escuela? Más bien el que lo permite es un dejado o no le presta atención al juego, por lo tanto no le molestara mucho el hecho. El problema no es ese sino que haya tanto progres 90 Editado por danuto 19-11-2014 16:58 Editado por danuto 19-11-2014 17:00 |
19/11/2014 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
EPMT dijo: Todo en esta vida tiene fecha de caducidad, EL STRIKER, la moda, el tiempo, los juegos, el amor, las personas, las relaciones, un libro, una película, la noche, el día… Hace tiempo que dejé de creer que había ciertas cosas que podrían durar eternamente…pero me di cuenta de que…la fecha de caducidad siempre es relativa, porque cuando algo termina, ese algo quizá esté empezando para otra persona… PD: Opinión personal. Después de leer el tocho post de DIEGUITO, creo que esto es lo que pasa con STRIKER, es a donde la gran mayoría han llegado, de ahí el correspondiente abandono masivo de algunos, y la apatía de los más veteranos por seguir participando. Como le diga yo a mi mujer que tiene caducidad.... me pone de oferta en el carrefour ajajaj |
07/11/2015 16:11 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||