Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
1774 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Y por qué el tema RS no es viable?

Esto es lo que me contestó:
"El tema de quitar las R por ahora no es posible. Hay muchísimos aspectos del juego que se ven afectados por este cambio. Por el momento no está dentro de los planes."
18/11/2014 21:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
No se como será en primera y en segunda, pero yo en cuarta juego un futbol bastante visual, con bastantes buenos resultados. un 4-4-2 de toda la vida y con falso 9! jajajaj. No se si conseguiré subir o no, pero esta ya es la segunda temporada en lucha por el ascenso y con eso me vale.
Las formaciones subrrealistas vienen de los "vicios" conocidos del simulador, en proximas mutaciones quien sabe que ocurrirá.

+1
18/11/2014 22:36
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39340 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Es que arreglando este... Le da 3 patadas al nuevo.

Pero... Este no saben arreglarlo. Si no, estarían aquí enfangados y el 2 ni existiría.

Mi pregunta es...

Qué fue de los Oboka and Co.??

Esto ya NO tiene remedio, por algo se inventaron el nuevo...
19/11/2014 03:07
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
neo_noa2000 dijo:

Pero... Este no saben arreglarlo. Si no, estarían aquí enfangados y el 2 ni existiría.

Mi pregunta es...

PEro este tan solo con hacer una serie de mejoras menores ya tendria mucha mas vida. Tema Rs, jugadores de progres altas etc... No hace falta ni meterse en el simulador que quiza sea lo mas complejo

Si tocaron depósitos, que era lo menos heavy, y Muchos se cortaron las venas, imagina donde toquen Rs o Progres, el egoísmo puro y duro a llevado este juego a su estado actual, la mayoría sólo mira su ombligo y pasa de lo demás.

PD: Si la mayoría piensa en su beneficio personal antes que dar más calidad a este juego, imagínate lo que pensara la planta noble de striquer, el nuevo striquer NO es casualidad, ni cosa de unos días, es el proyecto a largo plazo.
19/11/2014 03:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kballas dijo:
neo_noa2000 dijo:

Mi pregunta es...

PEro este tan solo con hacer una serie de mejoras menores ya tendria mucha mas vida. Tema Rs, jugadores de progres altas etc... No hace falta ni meterse en el simulador que quiza sea lo mas complejo

Si tocaron depósitos, que era lo menos heavy, y Muchos se cortaron las venas, imagina donde toquen Rs o Progres, el egoísmo puro y duro a llevado este juego a su estado actual, la mayoría sólo mira su ombligo y pasa de lo demás.

PD: Si la mayoría piensa en su beneficio personal antes que dar más calidad a este juego, imagínate lo que pensara la planta noble de striquer, el nuevo striquer NO es casualidad, ni cosa de unos días, es el proyecto a largo plazo.

Pues el nuevo me da que no va a tener el exito que esperan desde arriba
19/11/2014 12:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Kballas dijo:
neo_noa2000 dijo:

Mi pregunta es...

Pues el nuevo me da que no va a tener el exito que esperan desde arriba

El nuevo estaba muerto antes de nacer, era un aborto.
19/11/2014 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
En el nuevo hay mens. Están reculando con las novedades 19/11/2014 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
En el nuevo hay mens. Están reculando con las novedades

Pues ya que se ponen que reculen en todo....lo del mercado de allí es pura risa, eso engancha a alguien?
19/11/2014 13:26
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Pues ya que se ponen que reculen en todo....lo del mercado de allí es pura risa, eso engancha a alguien?

Aquí es donde tienen que ser más radicales, acabar con las escuelas, subir sus costes drásticamente.
19/11/2014 13:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

Aquí es donde tienen que ser más radicales, acabar con las escuelas, subir sus costes drásticamente.

Acabo de leer las actualizaciones allí. La conclusión es que se aburren mucho. Por lo visto el nivel es bajos ido y tienen que poner 5 partidos diarios para que los usuarios mejoren vamos cañada total. Es como si aquí meten 5 amistosos diarios más lo normal. Para evitar el aburrimiento
19/11/2014 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47
45