Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Se de algo vale.mi.opinión deciros que creo que este lo mantendrán hasta que muera por si.mismo.

No es coherente cerrar este, o aplicar lo del nuevo a este. Porque hoy mismo ha quedado claro que uplay lo ve co.o.dos.mercados diferentes.

Aquí el mas hardcore, allí el.mas casual. De ahí que las medidas aquí tomadas últimamente sean del agrado de los veteranos. Así están con esto asegurado, al.menos hasta su implosión. Y allí lo.pueden vender como un Pou/Candy/farmer/arriquitaún para los que gustan del clickeo puro.

Si aquí.meten lo del.nuevo, a la mayoría amplia, nos pierden del todo pues somos frikers.de pura cepa, no clickadores. Y, además, aun queriendo hacerlo... Creo que se harían la puñeta a sí mismos.

Y cerrar este es tontería, aquí aun hay.mucho baloneo y las ultimas medidas estaban destinadas a lOS veteranos. Con solo mantener les vale.

Supongo que no lo cerraran hasta que no ingresen menos de lo que gastan para mantenerlo , aunque tengan que dejar el server muerto sin tocar absolutamente nada , ni mejoras ni nada , solo hacer el cambio de temporada y listo.
Y sinceramente , incluso les conviene decir que el juego no va a subir mejoras , solo dedicara su tiempo al mantenimiento del juego y listo , asi los users saben lo que hay , y jugaran sabiendo lo que va a haber en el futuro , no habria ni razones por las que quejarse , y asi en uplay se dedican a las apps que parece que se les da mucho mejor que llevar un juego online

+1
18/11/2014 00:59
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Ya Han Soltado la nueva actualización del nuevo, es un giro de 180 grados.

Así que no creo que este vaya en eses camino, simplemente aquí estamos en modo pause 4ever...
18/11/2014 01:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Así que no creo que este vaya en eses camino, simplemente aquí estamos en modo pause 4ever...

El nuevo es un juego mas bien pensado para usarlo en los moviles, con recompensas por jugar 5 partidos rapidos al dia, para asi tenerte entrando y saliendo todo el rato y que se vea movimiento, pero... This is THE REAL Striker
18/11/2014 11:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

El nuevo es un juego mas bien pensado para usarlo en los moviles, con recompensas por jugar 5 partidos rapidos al dia, para asi tenerte entrando y saliendo todo el rato y que se vea movimiento, pero... This is THE REAL Striker

Lo que hacen es como si el Fifa y pro se dedicara. Ahora a sacar juegos de parchís xD
18/11/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
ParchiStriker!!! 18/11/2014 12:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
Kballas dijo:
EPMT dijo:

He entrado al nuevo para ver esos cambios que mencionais y como me alegro de haberlo dejado al segundo de haber empezado con el.

Lo han lobotomizado. Ni foro, ni avanzadas, balones para cualquier cosa. En cuestión de un mes seremos más aqui que en el nuevo. Y esque no me extraña, el "babystriker" com lo llamaba xacome en el hilo del 2, no atrae nada de nada. Cuando alguien entra a jugar a un juego de manager , y que lo lleva escrito en el nombre, se espera poder toquetear cuantas más cosas mejor.

Esta claro que el mercado de las Apps es muy atractivo y el futurible lógico de las empresas desarrolladoras de software de entretenimiento. Pero señores de Uplay. Si de verdad quieren tener un producto de éxito las prisas sobran. Muchos pagaríamos por bajarnos una app de extrema calidad y sin competencia de lo buena que es. Ese sucedaneo de baja calidad, no lo queremos ni gratis. El playstore es mas cruél que los niños.

Que daño ha hecho el contrato entre tele5 y uplay para el desarrollo del tadeojones, ese de los 00. Yo creo que ya se ven a la altura de ubisoft . Los pies en la tierra por favor.
18/11/2014 12:03
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Lo que hacen es como si el Fifa y pro se dedicara. Ahora a sacar juegos de parchís xD

Candy striker, más absurdo imposible...
18/11/2014 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Candy striker, más absurdo imposible...

Ufff el candy desespera a veces, pero al menos no te engaña... bueno si, con la ruleta ¿Alguien ha conseguido alguna vez el jackpot? Porque a mi cada vez que me va a tocar, "misteriosamente", se me para de andar la ruleta o se acelera para que nunca me salga
18/11/2014 12:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18467 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

He entrado al nuevo para ver esos cambios que mencionais y como me alegro de haberlo dejado al segundo de haber empezado con el.

Lo han lobotomizado. Ni foro, ni avanzadas, balones para cualquier cosa. En cuestión de un mes seremos más aqui que en el nuevo. Y esque no me extraña, el "babystriker" com lo llamaba xacome en el hilo del 2, no atrae nada de nada. Cuando alguien entra a jugar a un juego de manager , y que lo lleva escrito en el nombre, se espera poder toquetear cuantas más cosas mejor.

Esta claro que el mercado de las Apps es muy atractivo y el futurible lógico de las empresas desarrolladoras de software de entretenimiento. Pero señores de Uplay. Si de verdad quieren tener un producto de éxito las prisas sobran. Muchos pagaríamos por bajarnos una app de extrema calidad y sin competencia de lo buena que es. Ese sucedaneo de baja calidad, no lo queremos ni gratis. El playstore es mas cruél que los niños.

Que daño ha hecho el contrato entre tele5 y uplay para el desarrollo del tadeojones, ese de los 00. Yo creo que ya se ven a la altura de ubisoft . Los pies en la tierra por favor.

Yo entré, vi un poco como era, y no me gusto nada. Me marche rapido y corriendo

Aqui lo malo de las avanzadas es que no son logicas. Es decir, a veces cosas que son surrealistas son las mas efectivas. El concepto en si de avanzadas esta muy bien, pero si fuesen con cierto grado de sentido comun. Pasamos de usar un extraño 3-6-1 cuando no habia avanzadas a utilizar un 2-6-2 ahora
18/11/2014 12:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
No se como será en primera y en segunda, pero yo en cuarta juego un futbol bastante visual, con bastantes buenos resultados. un 4-4-2 de toda la vida y con falso 9! jajajaj. No se si conseguiré subir o no, pero esta ya es la segunda temporada en lucha por el ascenso y con eso me vale.
Las formaciones subrrealistas vienen de los "vicios" conocidos del simulador, en proximas mutaciones quien sabe que ocurrirá.
18/11/2014 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 47
43