Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: No se como será en primera y en segunda, pero yo en cuarta juego un futbol bastante visual, con bastantes buenos resultados. un 4-4-2 de toda la vida y con falso 9! jajajaj. No se si conseguiré subir o no, pero esta ya es la segunda temporada en lucha por el ascenso y con eso me vale. Las formaciones subrrealistas vienen de los "vicios" conocidos del simulador, en proximas mutaciones quien sabe que ocurrirá. Visto lo visto, ahora entiendes por que la desconfianza de muchos de nosotros, por cambios positivos en este juego, esa es la realidad, aquí poco o nada tocarán para dar un salto de calidad... |
18/11/2014 13:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
79.409 mánagers 39 online brasil 390.301 mánagers 256 online uk 25.585 mánagers 980 online nuevo 509.911 mánagers 702 online este yo creo q le queda algo de tiempo, y si hacen alguna cosa como las q hemos espuesto en el foro le quedara incluso mas tiempo de vida me gustaria saber como uno de los pesados q siempre quiso q los depositos se quitaran el movimiento de compra vetan q ha tenido el juego la temporada pasada y como va esta estoy seguro q se ha movida a estas alturas casi mas q la pasada, son cosas q los usuarios llevamos diciendo muchos años ya y q ellos por son incapaces de ver lo q mas pena me da, es q este juego pudo ser increible, pero jamas en mi vida he visto una gestion tan mala como la q han tenido con striker, lo han destrozados ellos solos y lo peor de todo es q parece q les da lo mismo, increinle, de ser el juego revelacion del año a ser un vagabundo por las redes en fin, esto es españa y como buenos españoles somos incapaces de pesanr en el largo plazo, pillo ahora q puede y mañana ya se vera una pena q grande fue striker y q grande pudo haber sido. |
18/11/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Pick lo que hay que mirar es el número de managers activos... y somos 12mil solo... y eramos 13mil a principio de temporada... a este le queda, si, pero hay que hacer algo.. Yo apostaba por una campaña de promotores... no se si abrir un hilo proponiendolo. Si dieran balonss o cualquier chorrada como se hizo have un tiempo a lo mejor conseguiamos pasar de esos 800 online a los 1500 que habi antes del striker 2... |
18/11/2014 18:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero promover QUÉ?? Promover algo que no es prioritario para la empresa?? Mira ... Te voy a poner un ejemplo muy simple que llevo pidiendo años y pasan de esta opinión como de comer manteca pasada por agua: - cuanto tiempo llevas teniendo ese 'campo'? Y esas posibles camisetas?? Cuanto tiempo lleva siendo la pantalla negra con ribetes rojos? Cuanto tiempo las caras de los jugadores son así de chungas? Cuanto tiempo sin poder customizar casi nada que no sean 4colores y los nombres?? Etc etc etc... Mira... Yo no me dedico a esto ni soy de marqueting ni sé nada de juegos. Pero lo que tengo claro es que si yo hubiese gestionado este juego, le hago cambios de este tipo 1 vez al año, y voy añadiendo chorraditas que ... Sin ser importantes para los resultados, ilusionan a un Gamer. Si ellos jugaban a los primeros PC Fútbol... Entenderán a lo que me refiero!! Y esaaaaa era la esencia de que estuvieses COMIENDOTE las uñas para ver el 2.0. Aquí se ve que el 2.0 se les olvidó programarlo... |
18/11/2014 19:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que si ellos se comprometiesen a mejorar el juego entonces si tendria sentido la captacion de usuarios. Pero viendo que centran sus esfuerzos en el nuevo, dudo mucho que quieran una campaña asi, porque al final este, q es el antiguo, tendria mas gente que el nuevo. Creo que en managers activos la diferencia es escasa a favor del 2. Imagina que tu producto estrella tuviese menos gente que el anterior | 18/11/2014 19:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Es que arreglando este... Le da 3 patadas al nuevo. Pero... Este no saben arreglarlo. Si no, estarían aquí enfangados y el 2 ni existiría. Mi pregunta es... Qué fue de los Oboka and Co.?? |
18/11/2014 19:21 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Es que arreglando este... Le da 3 patadas al nuevo. Pero... Este no saben arreglarlo. Si no, estarían aquí enfangados y el 2 ni existiría. Mi pregunta es... Qué fue de los Oboka and Co.?? PEro este tan solo con hacer una serie de mejoras menores ya tendria mucha mas vida. Tema Rs, jugadores de progres altas etc... No hace falta ni meterse en el simulador que quiza sea lo mas complejo |
18/11/2014 19:24 |
Username
1774 msgs.
International
|
Ya lo entendía antes tambien EPMT. Sabía que había muchas posibilidades de que todos los esfuerzos por intentar un cambio a mejor podrían caer en saco roto. Pero un optimista positivista recalcitrante como yo, pues tenía que intentar menear un poco el gallinero. Al menos conseguimos lo de los depósitos. Y hablo en pasado porque me parece que con la marcha de Ranchal no habrá nadie que asuma ese rol. (ojalá me equivoque) Santy eramos 12.400 a finales de temporada , y 12.100 hoy. Se van perdiendo managers, pero se tiene que suavizar esa cifra a medida que quedemos menos. Si bajamos de 10.000, que parece la cifra sicológica, entonces ya se tambaleará todo. Yo si se de marketing, aunque como comenta pickford , no hay que ser muy espabilado para ver que se podrían haber hecho mil cosas que mantuviesen el interés del personal a la vez que aumentar los ingresos de Uplay. Una sencilla: en las vallas, las camisetas y todos los patrocinios que existen actualmente serían espacios publicitarios aprovechables para marcas y empresas reales. 12.000 personas, si bien no son los 4 millones de espectadores que siguen a Jordi Evole en salvados, es una cifra nada despreciable. Solo por impresiones estaríamos hablando de unos ingresos muy suculentos. Y que a nadie se le escape que las marcas estarían muy interesadas en un "escaparate" así. Pero no llegan ni a eso. Claro, esta idea la evolucionas un poco y "boom". En fin.. Y lo que dice Kballas; según me enteré en una de mis útimas charlas sobre "posibles" con ranchal, quitar las Rs no era viable. SIn embargo, reducir la frecuencia de salida de los juves y tal si. La progre no recuerdo. |
18/11/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Y lo que dice Kballas; según me enteré en una de mis útimas charlas sobre "posibles" con ranchal, quitar las Rs no era viable. SIn embargo, reducir la frecuencia de salida de los juves y tal si. La progre no recuerdo. No sabia que fuese complicado el tema de las Rs, pero si lo otro es factible y no se hace eso dice un poco el panorama que tenemos... |
18/11/2014 20:40 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y por qué el tema RS no es viable? | 18/11/2014 21:07 |