Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: hoy hemos dado una pequeña aceleración más... Necropossst :'D Vaya norma absurda lo de necropost. La porra para cuando? Cuando morirá? necropost es resucitar un post muerto/solucionado/desactualizado/etc para kien no le haya quedado claro Editado por IF 17-11-2014 18:52 |
17/11/2014 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: hoy hemos dado una pequeña aceleración más... para mi ya tiene fecha de caducidad = hoy |
17/11/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: hoy hemos dado una pequeña aceleración más... Necropossst :'D Vaya norma absurda lo de necropost. La porra para cuando? Cuando morirá? necropost es resucitar un post muerto/solucionado/desactualizado/etc para kien no le haya quedado claro Editado por IF 17-11-2014 18:52 Pero este no lo cierran Lo mejor que pueden hacer como empresa es cerrar todos xD |
17/11/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
no pero hoy daremos una pequeña aceleracion hacia el final ^^ | 17/11/2014 19:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no pero hoy daremos una pequeña aceleracion hacia el final ^^ Estamos en el sprint final? Como ves el esfuerzo? A 100 , a 75 o a 0 con murciélagos? |
17/11/2014 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: no pero hoy daremos una pequeña aceleracion hacia el final ^^ A1? |
17/11/2014 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Vuelta a los origenes? Grande Striker, el Verdadero |
17/11/2014 19:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
21:26 Lunes, 17 509.881 mánagers 897 online Buenas noches,,esta claro que hay mucha gente que marco epoca y tiempo en este gran juego,,pero algo optimista que he visto esta temporada y de lo poco que se ha mencionado es que ,a estas horas y en las horas punta la tempo pasada escasamente llegabamos a los 300 usuarios conectados,y sera por h o por b,,pero esta temporada ya pasado el inicio y la noche de los candados,en nivel de users conectados,supera en un 50% al de la temporada pasada!!!!! Desde mi humilde punto de vista,algo bien se tiene q haber echo,sino no estabamos aqui ya!!!!! Opinión personal !!!!! |
17/11/2014 20:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Se de algo vale.mi.opinión deciros que creo que este lo mantendrán hasta que muera por si.mismo. No es coherente cerrar este, o aplicar lo del nuevo a este. Porque hoy mismo ha quedado claro que uplay lo ve co.o.dos.mercados diferentes. Aquí el mas hardcore, allí el.mas casual. De ahí que las medidas aquí tomadas últimamente sean del agrado de los veteranos. Así están con esto asegurado, al.menos hasta su implosión. Y allí lo.pueden vender como un Pou/Candy/farmer/arriquitaún para los que gustan del clickeo puro. Si aquí.meten lo del.nuevo, a la mayoría amplia, nos pierden del todo pues somos frikers.de pura cepa, no clickadores. Y, además, aun queriendo hacerlo... Creo que se harían la puñeta a sí mismos. Y cerrar este es tontería, aquí aun hay.mucho baloneo y las ultimas medidas estaban destinadas a lOS veteranos. Con solo mantener les vale. |
18/11/2014 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Se de algo vale.mi.opinión deciros que creo que este lo mantendrán hasta que muera por si.mismo. No es coherente cerrar este, o aplicar lo del nuevo a este. Porque hoy mismo ha quedado claro que uplay lo ve co.o.dos.mercados diferentes. Aquí el mas hardcore, allí el.mas casual. De ahí que las medidas aquí tomadas últimamente sean del agrado de los veteranos. Así están con esto asegurado, al.menos hasta su implosión. Y allí lo.pueden vender como un Pou/Candy/farmer/arriquitaún para los que gustan del clickeo puro. Si aquí.meten lo del.nuevo, a la mayoría amplia, nos pierden del todo pues somos frikers.de pura cepa, no clickadores. Y, además, aun queriendo hacerlo... Creo que se harían la puñeta a sí mismos. Y cerrar este es tontería, aquí aun hay.mucho baloneo y las ultimas medidas estaban destinadas a lOS veteranos. Con solo mantener les vale. Supongo que no lo cerraran hasta que no ingresen menos de lo que gastan para mantenerlo , aunque tengan que dejar el server muerto sin tocar absolutamente nada , ni mejoras ni nada , solo hacer el cambio de temporada y listo. Y sinceramente , incluso les conviene decir que el juego no va a subir mejoras , solo dedicara su tiempo al mantenimiento del juego y listo , asi los users saben lo que hay , y jugaran sabiendo lo que va a haber en el futuro , no habria ni razones por las que quejarse , y asi en uplay se dedican a las apps que parece que se les da mucho mejor que llevar un juego online |
18/11/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||