Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Tenemos el Defensor del manager que sirve de U-Play de quitar se el muerto de encima Y que os parece ahora un idealista del manager? Que sea un manager activo,sobre todo en el foro,conocedor del juego,un manager mas cercano a los usuarios y poder compartir con nosotros las ''novedades'',preguntas que nos hacemos y apenas tienen respuestas,tener el privilegio de trasladar nuestras propuestas al Staf de striker manager Y SER ESCUCHADO De esta forma no tendremos que esperar que vengan los admins cada navidad para decir nos HOLA QUE ACE Por ej Dieguito o edneud cumplen los requisitos Idealista del manager YA |
27/08/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si, dile a klad que se tiene que leer mis mensajes obligado, a ver que te dice xD | 27/08/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Si, dile a klad que se tiene que leer mis mensajes obligado, a ver que te dice xD Pero al leer se tu mensaje no le haría falta leer nada mas,por que tu mensaje hacia a el,seria la voz del pueblo straikeriano,osea se lo sirves en bandeja,mas fácil y detallado no lo encontrara jeje Y tampoco le vas a escribir todos los días,no vamos a ser abusones jeje |
28/08/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Dieguito90 dijo: Si, dile a klad que se tiene que leer mis mensajes obligado, a ver que te dice xD Pero al leer se tu mensaje no le haría falta leer nada mas,por que tu mensaje hacia a el,seria la voz del pueblo straikeriano,osea se lo sirves en bandeja,mas fácil y detallado no lo encontrara jeje Y tampoco le vas a escribir todos los días,no vamos a ser abusones jeje Pero tu sabes como son los mensajes de diego!?? Para una simple propuesta le mandaría un tochopost de 20 paginas |
28/08/2013 00:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: pufff siento llevarte la contraria fuentes, no creo en las votaciones en general. yo mas bien en mi mundo utopico, creo que esto deberia basarse en una empresa (uplay) un diseñador de juego/ programador, y usuarios. Normalmente los juegos tienen probadores, y este ha tenido muchos probadores, muchas temporadas. Personalmente soy mas partidario de un DEBATE,nunca votacion, entre todos los managers que quieran participar y vengan con ganas e ideas, un puesta en comun constructiva entre ellos y una conclusion que lleve a cabo una idea de juego con varios aspectos (para mi dieguito esto lo esta bordando al separar los aspectos a revisar) Una vez conseguido esa base de ideas, creo que uplay y programadores deberian sentarse y escuchar, y comunicar de estas 125 propuestas que teneis aqui, creo que podemos programar ahora mismo sin problemas 45, pero oye de las otras 80 hay estas 30 que nos gustan y vamos a centrarnos en enfocar a ver como las podemos ir poniendo como novedades en ediciones posteriores, estas 50 las veemos ridiculas o imposibles de aplicar en el juego por dificultad de programacion Para mi este es el sistema que creo que llevaria al mejor manager online, por desgracia las votaciones solo sirven para que la gente mire por su propio interes, como muestra un boton la ultima con las subastas a 24 horas ahora cual va a ser la realidad? no lo se, solo uplay lo sabe, yo personalmente creo que es un momento dificil y que no escuchar no es la mejor receta. Es una buena idea eso que planteas!!!!! |
28/08/2013 01:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: edneud11 dijo: DEBATE Es una buena idea eso que planteas!!!!! Se ha intentado tantas veces... Pero quién va a debatir? tú, él, yo... los de siempre. Nos tenemos más que vistos me parece a mi. NADIE más participa, nadie. Sólo hay que ver el post de las 24h, cientos de votos, una decena de opiniones. Creo que enfocaríamos esos debates en algo mejor si los vamso concretando... ya sabeis a que me refiero. |
28/08/2013 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sacar todo en un hilo pero a modo de reclamación. Con usuario y equipo. Diciendo que apoyo esta propuesta. Lo pongo en el foro de mi grupo. Yo tengo 3 meses para ayudar. Editado por Fuentes82 28-08-2013 02:38 Editado por Fuentes82 28-08-2013 02:39 |
28/08/2013 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: edneud11 dijo: DEBATE Es una buena idea eso que planteas!!!!! Se ha intentado tantas veces... Pero quién va a debatir? tú, él, yo... los de siempre. Nos tenemos más que vistos me parece a mi. NADIE más participa, nadie. Sólo hay que ver el post de las 24h, cientos de votos, una decena de opiniones. Creo que enfocaríamos esos debates en algo mejor si los vamso concretando... ya sabeis a que me refiero. +1 Tienes razón, la indiferencia es algo alarmante, no se puede tener una idea exacta de X tema, cuando los que opinamos somos siempre los mismos, y las encuestas…eso es una broma, muchos contestan por contestar, sin detenerse a meditar el pro y contra de dichos resultados. |
28/08/2013 02:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Por ej Dieguito o edneud cumplen los requisitos Fua. ¿No hay otros? Y sí, yo pienso que mejor es debatir que encuestar. El ejemplo más reciente es el de las subastas a 24 horas. |
28/08/2013 08:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Si después de las últimas encuesta no se si sera recomendable hacer más | 28/08/2013 08:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||