Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Después de 5 meses, reabro el tema de Nuevo, El striker tiene fecha de caducidad, es que mirando las cosas, todo sigue igual o se han hecho más grandes los fallos…

1- El mercado está distorsionado, no ha mejorado después de 5 meses.
2- Clausulazos, el tema de nunca acabar, siempre los mismos se llevan lo mejor, eso desmotiva a la gran mayoría
3- Cada temporada existe sobre población, de Súper juveniles (entiéndase altas progres)
4- Y si a esto le añadimos, que ahora tenemos un nuevo debate: importar táctica ganadora…

Entonces qué nos queda???

La esperanza...
27/08/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Después de 5 meses, reabro el tema de Nuevo, El striker tiene fecha de caducidad, es que mirando las cosas, todo sigue igual o se han hecho más grandes los fallos…

2- Clausulazos, el tema de nunca acabar, siempre los mismos se llevan lo mejor, eso desmotiva a la gran mayoría
3- Cada temporada existe sobre población, de Súper juveniles (entiéndase altas progres)
4- Y si a esto le añadimos, que ahora tenemos un nuevo debate: importar táctica ganadora…

La esperanza...

la esperanza en este???

o la esperanza de que el nuevo Striker 3D, será mejor???
27/08/2013 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

La esperanza...

la esperanza en este???

A mi el 3d me la pela, me interesa el resto de cosas que puedan poner... Propuestas no les van a faltar...
27/08/2013 13:33
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

La esperanza...

la esperanza en este???

A mi el 3d me la pela, me interesa el resto de cosas que puedan poner... Propuestas no les van a faltar...

Entonces estás de acuerdo que aquí, poco pueden hacer ya, o me dirás tú, como le explicas a un manager que esta desde el 2009, que le quitan depósitos y escuelas, para hacer un mejor striker (ósea este)
27/08/2013 13:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:

La esperanza...

la esperanza en este???

Entonces estás de acuerdo que aquí, poco pueden hacer ya, o me dirás tú, como le explicas a un manager que esta desde el 2009, que le quitan depósitos y escuelas, para hacer un mejor striker (ósea este)

Aquí casi todo lo que se puede hacer, solo es paliativo. Y los cambios bruscos, injustos para algún grupo numeroso de managers.
27/08/2013 13:38
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Aquí casi todo lo que se puede hacer, solo es paliativo. Y los cambios bruscos, injustos para algún grupo numeroso de managers.

Yo creo que eso es subjetivo, muchos managers se han ido, veo muchos que venden cuentas, con lo cual, creo que muy contentos no estarán esos managers, es a lo que decía al principio, todo tiene su etapa.

“La aventura es peligrosa, pero la monotonía es mortal” Paulo Coelho

Me niego a pensar que la sociedad Striker ame la monotonía, por miedo a los cambios…
27/08/2013 13:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

la esperanza en este???

para mi la esperanza en este se la estan cargando no haciendo nada.

La esperanza en el otro, si creen que con habilitarlo para movil, poner 3d, pintar las paredes en vez de verdes azules y vender pollos en vez de salchichas les bastara, creo que se equivocan y el haber dejado morir a este les pasara factura.

La unica salida, visto que aqui no quieren hacer nada, es que el otro mejore y mucho muchos aspectos de este, que se acabe con posibles trampas (scripts), que se acabe con reglas que ellos mismos permiten saltarse cuando conviene (importar tactica y regla 4) y una reforma muy muy muy seria en el sistema de juego. Para mi si no se dan estos condicionantes el leñazo puede ser monumental, y puede que eso si que sea la muerte de striker
27/08/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
EPMT dijo:

la esperanza en este???

para mi la esperanza en este se la estan cargando no haciendo nada.

La esperanza en el otro, si creen que con habilitarlo para movil, poner 3d, pintar las paredes en vez de verdes azules y vender pollos en vez de salchichas les bastara, creo que se equivocan y el haber dejado morir a este les pasara factura.

La unica salida, visto que aqui no quieren hacer nada, es que el otro mejore y mucho muchos aspectos de este, que se acabe con posibles trampas (scripts), que se acabe con reglas que ellos mismos permiten saltarse cuando conviene (importar tactica y regla 4) y una reforma muy muy muy seria en el sistema de juego. Para mi si no se dan estos condicionantes el leñazo puede ser monumental, y puede que eso si que sea la muerte de striker

Esa es una de las dudas que me saltan ahora, el nuevo en qué???

Como tú dices, cambian el color de las paredes, o harán cambios transcendentales, pero si vamos a seguir con las mismas políticas de aquí, pero en casa nueva y más grande, me parece absurdo…
27/08/2013 13:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Esa es una de las dudas que me saltan ahora, el nuevo en qué???

Como tú dices, cambian el color de las paredes, o harán cambios transcendentales, pero si vamos a seguir con las mismas políticas de aquí, pero en casa nueva y más grande, me parece absurdo…

Como no podemos decidir, sólo podemos proponer...
27/08/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Ese es el verdadero problema, que muchos managers proponen posibles soluciones para mejorar este striker y nadie de la administracion se pronuncia, ni para bien ni para mal, lo que crea una incertidumbre sobre el futuro del juego. 27/08/2013 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 47
36