Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Esa es una de las dudas que me saltan ahora, el nuevo en qué???

Como tú dices, cambian el color de las paredes, o harán cambios transcendentales, pero si vamos a seguir con las mismas políticas de aquí, pero en casa nueva y más grande, me parece absurdo…

Como no podemos decidir, sólo podemos proponer...

es su empresa eso es innegable. La unica decision que podemos tomar nosotros es seguir o no en funcion de lo que ofrezcan. Si es algo distinto y nuevo pues quien sabe, si es lo mismo, con la unica diferencia de empezar de 0 y cambio de colorines, pues buena suerte y a emplear mi tiempo y dinero en otras cosas
27/08/2013 14:04
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Aunque sea su empresa hay que tener en cuenta la opinion del consumidor que al fin y al cabo es el que reporta los beneficios a dicha empresa. Hacer oidos sordos no es una politica empresarial muy rentable por mucho que te crees el dueño del mundo

Editado por Kike_lg 27-08-2013 14:32
27/08/2013 14:31
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Yo abogo por lo que dije en otra ocasión.
Introducir aquí las mejoras gráficas (lo único que conocemos hasta este momento del nuevo Striker), e implantar tanto las mejoras gráficas como las "pro" en el teórico nuevo servidor, haciendo las cosas bien desde el principio. Si es posible incluir medidas paliativas que no sean injustas (o no demasiado injustas al menos), perfecto.

Editado por SamKr 27-08-2013 14:41
27/08/2013 14:41
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Esa es una de las dudas que me saltan ahora, el nuevo en qué???

Como tú dices, cambian el color de las paredes, o harán cambios transcendentales, pero si vamos a seguir con las mismas políticas de aquí, pero en casa nueva y más grande, me parece absurdo…

Como no podemos decidir, sólo podemos proponer...

es su empresa eso es innegable. La unica decision que podemos tomar nosotros es seguir o no en funcion de lo que ofrezcan. Si es algo distinto y nuevo pues quien sabe, si es lo mismo, con la unica diferencia de empezar de 0 y cambio de colorines, pues buena suerte y a emplear mi tiempo y dinero en otras cosas

+1 a edneud.
27/08/2013 15:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo abogo por lo que dije en otra ocasión.
Introducir aquí las mejoras gráficas (lo único que conocemos hasta este momento del nuevo Striker), e implantar tanto las mejoras gráficas como las "pro" en el teórico nuevo servidor, haciendo las cosas bien desde el principio. Si es posible incluir medidas paliativas que no sean injustas (o no demasiado injustas al menos), perfecto.

Editado por SamKr 27-08-2013 14:41

27/08/2013 15:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Otra de las cosas que creo que no benefician nada a la empresa es la incertidumbre.... no digo que digan el dia 5 a las 3 y media nuevo server, o no habra nuevo server, pero algunas pistas sobre en que aspectos se esta trabajando, y mas o menos un calculo APROXIMADO de para cuando se empezaran a ver.. 27/08/2013 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Cordobé ni creo q digan nada.si dan una ficha la gente dejará de gastar dinero en este.yo creo que.no dirán nada hasta el finaL 27/08/2013 15:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Otra de las cosas que creo que no benefician nada a la empresa es la incertidumbre.... no digo que digan el dia 5 a las 3 y media nuevo server, o no habra nuevo server, pero algunas pistas sobre en que aspectos se esta trabajando, y mas o menos un calculo APROXIMADO de para cuando se empezaran a ver..

algo si han dicho, tienen 5 puntos muy claros

1-) 100% de las funciones de la web disponibles

2-) Simulación de partidos en vivo, y, atención primicia, ¡en 3D!

3-) Notificaciones en el móvil para mensajes de empleados, mensajes privados, etc. Siempre configurable por el usuario

4-) Login integrado en la aplicación. Ya no hará falta introducir usuario y contraseña en cada sesión

5-) Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta
27/08/2013 15:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:
Otra de las cosas que creo que no benefician nada a la empresa es la incertidumbre.... no digo que digan el dia 5 a las 3 y media nuevo server, o no habra nuevo server, pero algunas pistas sobre en que aspectos se esta trabajando, y mas o menos un calculo APROXIMADO de para cuando se empezaran a ver..

3-) Notificaciones en el móvil para mensajes de empleados, mensajes privados, etc. Siempre configurable por el usuario

4-) Login integrado en la aplicación. Ya no hará falta introducir usuario y contraseña en cada sesión

5-) Compra de balones usando la App Store o Google Play, con todas las facilidades que esto comporta

Pero se resumen en la parte de móviles mas o menos, yo me refiero a la base del juego
27/08/2013 15:49
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
CordobeS07 dijo:

Pero se resumen en la parte de móviles mas o menos, yo me refiero a la base del juego

La base del juego será la versión móvil.
27/08/2013 15:52
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 47
37