Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Es interesante este hilo y muchas de las respuestas tienen su parte de razón.

Gracias!!!

DIEGUITO ha sido mi inspiración, intentar revivir el post general.
06/03/2013 13:22
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo soy un radical y todo giro de 360 grados traerá un beneficio a largo plazo, que es lo que al final interesa???

Con uno de 360º vuelves al mismo sitio de partida, mejor de 180º para que sea un camino opuesto

Reset total cuando ya este el simulador en condiciones y nuevos entrenos y demas sugerencias hechas en el mismo sentido y a correr
06/03/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:

Una pregunta: Que tiene de malo que el juego derive a ser de pago? que duele el bolsillo? estamos aqui la gran mayoria trabajando para ganar dinero,no? porque no lo va a ganar Uplay proporcionando entretenimiento a los usuarios-consumidores de strikermanager?
Venga zurrarme todos

La verdad no lo veo tan mal, conozco pocas empresas privadas altruistas, por decir ninguna, muchos juegos online son de pago.

PD: No estoy a favor que sea de pago, pero todo pinta que ese es el camino que quieren tomar…

06/03/2013 13:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
EPMT dijo:
Yo soy un radical y todo giro de 360 grados traerá un beneficio a largo plazo, que es lo que al final interesa???

Con uno de 360º vuelves al mismo sitio de partida, mejor de 180º para que sea un camino opuesto

Reset total cuando ya este el simulador en condiciones y nuevos entrenos y demas sugerencias hechas en el mismo sentido y a correr

Resetear, está visto que no quieren, volver al principio siempre es lo mejor cuando has perdido el camino y no sabes a dónde vas, que es lo que pasa
ahora… a dónde vamos??

Esa es la pregunta que yo y muchos nos hacemos…
06/03/2013 13:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17001 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
estorbi dijo:
EPMT dijo:

Resetear, está visto que no quieren, volver al principio siempre es lo mejor cuando has perdido el camino y no sabes a dónde vas, que es lo que pasa
ahora… a dónde vamos??

Esa es la pregunta que yo y muchos nos hacemos…

A donde, no lo se, pero el camino, si: por el sumidero
06/03/2013 13:35
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Reseteo total y todos desde 7? O hacemos cladificacion tb y los de 1 con media 35? 06/03/2013 13:44
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Me vais a permitir la pedantería, pero es que decía Galdós que el español se caracterizaba siempre por querer empezar cada mañana de nuevo, partiendo de cero como si nada de lo anterior valiera para nada, que generalmente suele ser la mejor manera de no llegar nunca a ningún sitio. Así que este hilo está quedando muy español en el sentido galdosiano: ¡hala, todo a la mierda y a empezar de nuevo!

Editado por Heathcliff 06-03-2013 13:55
06/03/2013 13:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Me vais a permitir la pedantería, pero es que decía Galdós que el español se caracterizaba siempre por querer empezar cada mañana de nuevo, partiendo de cero como si nada de lo anterior valiera para nada, que generalmente suele ser la mejor manera de no llegar nunca a ningún sitio. Así que este hilo está quedando muy español en el sentido galdosiano: ¡hala, todo a la mierda y a empezar de nuevo!

Si piensas eso, con todos mis respetos, te recomendaria que te lo leyeras todo de nuevo porque no te has enterado de nada.

No hablamos de mandar a la mierda esto porque hay muchisima gente a la que el mundo le implosionaria. Se ha propuesto un server paralelo, como en su dia el de la beta, con el simulador en condiciones y una serie de medidas de entrenos, economicas, progres y previs, etc...
06/03/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
estorbi dijo:
Heathcliff dijo:

Si piensas eso, con todos mis respetos, te recomendaria que te lo leyeras todo de nuevo porque no te has enterado de nada.

No hablamos de mandar a la mierda esto porque hay muchisima gente a la que el mundo le implosionaria. Se ha propuesto un server paralelo, como en su dia el de la beta, con el simulador en condiciones y una serie de medidas de entrenos, economicas, progres y previs, etc...

No, mandarlo a la mierda no, sólo se habla de resetearlo del tó. Cómo cuando estás jugando al Mario Kart y te está saliendo chunga la partida. También sé que algunos habéis propuesto empezar de 0, pero en otro servidor, pero eso no deja de ser empezar de 0. Osea, como si en lugar de resetear la partida en la Wii que estás jugando, te vas directamente a empezar de nuevo en otra Wii. Yo que queréis que os diga, me parece que proponéis cosas muy respetables pero muy drásticas, como si el juego ya estuviese agonizando y hubiese que practicarle una resucitación traumática. En ese sentido digo lo de que es galdosianemente español, que parece que todo es siempre un absoluto desastre y no existe más remedio que hacer tabula rasa cada mañana.
06/03/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
tipico error de la actualidad: muchos novatos piensan que los viejos ya se han cansado y quieren que todo vuelva a empezar de 0 para que tengan algo que hacer y no es asi, los viejos con su experiencia intentan mirar por el lado bueno del juego. Que los nuevos sigan motivados (y yo lo sigo estando aun yendo pa'l declive del juego en si) no quiere decir que el juego esté bien sino que hay que intentar hacer algo para que en el futuro esto no se nos vaya de las manos completamente 06/03/2013 14:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 47
6