Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: EPMT dijo: Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico. pd: gracias tio!!! Editado por EPMT 05-03-2013 19:50 +1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7. Para mi no es así, ya que si no se hace algo con las medias no será un cambio generacional si no la muerte de stricker. Un cambio generacional sería si stricker fuera bien y estuvieran solucionados algunos fallos y los veteranos se aburrieran y quisieran irse. |
06/03/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: EPMT dijo: Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico. pd: gracias tio!!! Editado por EPMT 05-03-2013 19:50 +1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7. Para mi no es así, ya que si no se hace algo con las medias no será un cambio generacional si no la muerte de stricker. Un cambio generacional sería si stricker fuera bien y estuvieran solucionados algunos fallos y los veteranos se aburrieran y quisieran irse. Pues yo no creo que el problema de las medias sea un problema hay igualdad por que mucha gente lleva jugando desde el principio y hay gente que gasta dinero para crecer mas rápido en 1,2 y 3 si que hay esa igualdad de medias,pero no creo que un día todos los equipos tengan media 99...........igualmente no seria un problema ya que no solo cuenta la media si no la habilidad y parece ser que la suerte también jaja. |
06/03/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: EPMT dijo: Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico. pd: gracias tio!!! Editado por EPMT 05-03-2013 19:50 +1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7. Para mi no es así, ya que si no se hace algo con las medias no será un cambio generacional si no la muerte de stricker. Un cambio generacional sería si stricker fuera bien y estuvieran solucionados algunos fallos y los veteranos se aburrieran y quisieran irse. Pues yo no creo que el problema de las medias sea un problema hay igualdad por que mucha gente lleva jugando desde el principio y hay gente que gasta dinero para crecer mas rápido en 1,2 y 3 si que hay esa igualdad de medias,pero no creo que un día todos los equipos tengan media 99...........igualmente no seria un problema ya que no solo cuenta la media si no la habilidad y parece ser que la suerte también jaja. Pero es que Sí es un problema ya que le quitas la parte de gestionar tus recursos a stricker... sería un juego diferentes y mas aburrido pero no stricker. |
06/03/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: EPMT dijo: Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico. pd: gracias tio!!! Editado por EPMT 05-03-2013 19:50 +1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7. Para mi no es así, ya que si no se hace algo con las medias no será un cambio generacional si no la muerte de stricker. Un cambio generacional sería si stricker fuera bien y estuvieran solucionados algunos fallos y los veteranos se aburrieran y quisieran irse. Pues yo no creo que el problema de las medias sea un problema hay igualdad por que mucha gente lleva jugando desde el principio y hay gente que gasta dinero para crecer mas rápido en 1,2 y 3 si que hay esa igualdad de medias,pero no creo que un día todos los equipos tengan media 99...........igualmente no seria un problema ya que no solo cuenta la media si no la habilidad y parece ser que la suerte también jaja. Pero es que Sí es un problema ya que le quitas la parte de gestionar tus recursos a stricker... sería un juego diferentes y mas aburrido pero no stricker. Ahora explícame como todos llegaremos a media 99 que por cierto en el juego creo que nadie la tiene yo no lo veo, aunque puede ser que tengas razón,la única manera posible que veo es que nadie se retire del juego nunca dato imposible, entonces se pasa a ese relevo generacional tan lógico yo e jugado a otros juegos durante años incluso hasta su muerte siendo de los gallos como caribaic island, y durante su tiempo glorioso nunca se llegaron las alianzas a una igualdad de medias,es algo diferente el sistema de puntos,pero creo que me explico jajaja mueren por dejadez de quien los controla,o por falta de innovación. |
06/03/2013 18:08 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: CordobeS07 dijo: slyfer94 dijo: EPMT dijo: Claro que todo eso que suscribes engancha, pero lo otro está ahí, como dije antes, la fecha de caducidad es relativa, mientras para algunos se está llegando al final del camino, nosotros estamos empezando una nueva generación, podría pensarse que el Striker está sufriendo un cambio generacional, y es lo más lógico, todo es cíclico. pd: gracias tio!!! Editado por EPMT 05-03-2013 19:50 +1 que se marchen los gallos de una vez y nos dejen paso y eso que yo ya voy a hacer 2 años y mi máxima categoría es 5 eso si empezando en 7. Para mi no es así, ya que si no se hace algo con las medias no será un cambio generacional si no la muerte de stricker. Un cambio generacional sería si stricker fuera bien y estuvieran solucionados algunos fallos y los veteranos se aburrieran y quisieran irse. Pues yo no creo que el problema de las medias sea un problema hay igualdad por que mucha gente lleva jugando desde el principio y hay gente que gasta dinero para crecer mas rápido en 1,2 y 3 si que hay esa igualdad de medias,pero no creo que un día todos los equipos tengan media 99...........igualmente no seria un problema ya que no solo cuenta la media si no la habilidad y parece ser que la suerte también jaja. Pero es que Sí es un problema ya que le quitas la parte de gestionar tus recursos a stricker... sería un juego diferentes y mas aburrido pero no stricker. Ahora explícame como todos llegaremos a media 99 que por cierto en el juego creo que nadie la tiene yo no lo veo, aunque puede ser que tengas razón,la única manera posible que veo es que nadie se retire del juego nunca dato imposible, entonces se pasa a ese relevo generacional tan lógico yo e jugado a otros juegos durante años incluso hasta su muerte siendo de los gallos como caribaic island, y durante su tiempo glorioso nunca se llegaron las alianzas a una igualdad de medias,es algo diferente el sistema de puntos,pero creo que me explico jajaja mueren por dejadez de quien los controla,o por falta de innovación. Ya se esta dando, mira las primeras divisiones... mira que equipos hay en quinta¡ mira que equipos se van viendo ya en sexta.. |
06/03/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Lo que no entiendo todavía es por qué no se limpian los equipos system bot de 6ª y 7ª que son restos de equipazos de divisiones superiores. | 06/03/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Confío plenamente en que Obo-K se saque de la CHISTERA una de sus genialidades. NOTA: Chistera = chiste era. Que es un chiste, vamos.. |
06/03/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo, si me obligaran a tener q hacer algo, de hacer algo haria cambiar la edad de jubilacion a 33 años, pero avisandolo con tiempo, y una temporada 34 de jubilación y en la siguiente de 33 de jubilación y fin...y luego veria como va el tema. Quiero felicitar a striker por el invento de la experiencia, fue un gran invento!. enhorabuena. |
06/03/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Interesante el hilo EPMT¡ gran trabajo En mi opinión tope tope lo que se dice tope este juego es uno de los pocos que..... NO¡ tiene. Me explico, puedes tener media 99,99 de equipo titular y suplente, 9999999999999 mil millones en depósitos, todo el equipo de juves progres +95, estar en primera, que aún así siempre podrás decir: mi meta es ganar la primera división todas las veces que pueda para engordar mi palmarés así como hacer doblete o ser el rey de copas (sin entrar en privada). El problema es que si a eso va llegando todo el mundo en primera, en segunda, en tercera... etc., el juego cambiaría, y se perdería la dimensión de ir al mercado a intentar pillar alguna ganga, gestionar de la mejor manera posible tus limitados recursos....etc. Para mi el juego esta muy bien, con sus cosas mejorables, pero incluso el simulador me parece aceptable (siempre que no se deje de trabajar en el), lo único malo que veo y es por eso que lo veo abocado al fracaso, el la inminente igualdad de medias. El post de @klad que alguien citaba páginas atrás esta muy bien, pero cuando dicen que siguen trabajando en las novedades de las siguientes temporadas y tal... yo me pregunto como no están viendo este problema y poniéndole soluciones ya?. Por otro lado alguien habló sobre que derivara en un juego de pago.... Yo personalmente no me he gastado un duro en este juego y si sigue siendo gratis no me lo gastaré. Dicho esto, no significa que este en contra de que sea de pago (sin abusar xD) ya que si se consigue sacar el máximo potencial a stricker (adecuando entrenos, y capando la inminente igualada de medias...etc) pagaría con muchísimo gusto un cuota mensual, anual o como sea para poder disfrutar de este juegazo, que por las horas que me ha dado y las que espero que me de, es la mejor inversión con respecto a otras opciones de juegos. U-play tienes muchas opciones para conseguir perpetuar stricker en el tiempo, no nos decepciones que ya se han visto muchas y buenas mejoras¡¡ Editado por CordobeS07 06-03-2013 17:52 gracias CordobeS07!!! Subrayo todo lo que dices, por ese motivo cree el post, es fácil llegar a tener una gran media y después te plantas arriba, si sabes moverte con las avanzadas, pero después te verías estancado, porque al mirar alrededor, ves otros tropecientos equipos con igualdad de medias a la tuya. Mercado: ya muchos dicen que el mercado está descontrolado, todo deriva de estas cosas, ya no ilusiona pillar un previ 85, por que los regalan, todos quieren un previ +90… Se pueden hacer pequeños cambios, dar un boletín informativo donde digan temporada 19-20, bajan progres en 20 puntos y se limitan entrenos. Es algo razonable y a la larga todos nos estaríamos expectantes por esperar que llegue esa temporada, y ver cómo van las cosas. Esto es un negocio, la finalidad es captar nuevos clientes y mantener a los antiguos. |
06/03/2013 19:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
FECHA DE CADUCIDAD... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=918014 Cuantas cuentas se venden últimamente??? |
06/03/2013 19:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||