Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
3238 msgs.
Best scorer
El pc fútbol funcionaba así. Sí cogías un equipo de 2a B para subirlo los de primera te decían que no querían venir y los de 2a, bajos, te obligaban a ponerles una cláusula bajísima y otra anti descenso 07/03/2013 08:57
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Ayyyy donde estara mi pcfutbol.... 07/03/2013 10:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
kuon dijo:
Por ahí tiene que haber un Link con sugerencias para este tema, por ejemplo jugadores de cierta media que no estarían dispuestos a jugar en ciertas divisiónes, yo no veo a messi jugando en 2B por mucho que le pagaran

Discrepo en eso, el tema cesiones no es el problema, en la vida real todos los grandes ceden jugadores a los pequeños , lo ilógico sería que un regional, le ceda jugadores a un grande, los grandes ni piden cesiones, clausuran o compran, pasa aquí y pasa en el fútbol real,

Pd: bajar progres, previs, reducir nivel de entrenamientos, esas cosillas evitarían el overbooking de super estrellas que encontraremos en el futuro más inmediato del striker.

Pues para mí las cesiones si que tienen un error, se deberían poder clausular aunque estén cedidos, de esta forma , sus fichas y sus clausulas serían acorde a su media y progresión, y un septima dificilmente podría tener un +90 cedido, por lo tanto habría un reparto más justo de cesiones, en las divisiones donde deben estar
07/03/2013 10:30
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
Y poner fin a los listos k prometen y luego te la....el tena cesiones creo k necesita una remodelacion total 07/03/2013 10:36
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
EPMT dijo:
kuon dijo:
Por ahí tiene que haber un Link con sugerencias para este tema, por ejemplo jugadores de cierta media que no estarían dispuestos a jugar en ciertas divisiónes, yo no veo a messi jugando en 2B por mucho que le pagaran

Discrepo en eso, el tema cesiones no es el problema, en la vida real todos los grandes ceden jugadores a los pequeños , lo ilógico sería que un regional, le ceda jugadores a un grande, los grandes ni piden cesiones, clausuran o compran, pasa aquí y pasa en el fútbol real,

Pd: bajar progres, previs, reducir nivel de entrenamientos, esas cosillas evitarían el overbooking de super estrellas que encontraremos en el futuro más inmediato del striker.

Pues para mí las cesiones si que tienen un error, se deberían poder clausular aunque estén cedidos, de esta forma , sus fichas y sus clausulas serían acorde a su media y progresión, y un septima dificilmente podría tener un +90 cedido, por lo tanto habría un reparto más justo de cesiones, en las divisiones donde deben estar

+100 millones y cesiones juveniles out
07/03/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Y poner fin a los listos k prometen y luego te la....el tena cesiones creo k necesita una remodelacion total

+1
Antes de clausurar cedidos, debe existir primero la opción de recuperar cedido, si se hace algo, hacerlo bien, pero no abrir un hueco y destapar otro ...
07/03/2013 11:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kike_lg dijo:
Y poner fin a los listos k prometen y luego te la....el tena cesiones creo k necesita una remodelacion total

+1
Antes de clausurar cedidos, debe existir primero la opción de recuperar cedido, si se hace algo, hacerlo bien, pero no abrir un hueco y destapar otro ...

Menos mucho. Ceder responsablemente o no ceder.
07/03/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Ceder responsablemente es subjetivo, si en la vida real nunca terminas de conocer a una persona , ya me dirás como lo haces juzgando un avatar??

Y no me digas mirando su historial, yo voy más allá, a la persona que esta detrás del ordenador.
07/03/2013 12:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ceder responsablemente es subjetivo, si en la vida real nunca terminas de conocer a una persona , ya me dirás como lo haces juzgando un avatar??

Y no me digas mirando su historial, yo voy más allá, a la persona que esta detrás del ordenador.

Claro. Si no conoces, no cedas. O intercambia, pero contratos de cesión lo veo un engorro que perjudica más que beneficia.
07/03/2013 12:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Kike_lg dijo:

+1

La opción de recuperar cedidos, sería igual a dar carta blanca al chantaje, aunque te cumpla, quiero más, y sino te lo quito, la función de las cesiones es que cojan experiencia, y por tanto habilidades, los que hemos exigido entrenos, minutos, entrenadores y un chalet en la playa somos nosotros (me incluyo), la gran virtud de este juego es su comunidad, primero antes de ceder conoce a gente, tengo mucha gente de confianza y sino busca recomendación de alguien en el que sí confies, y por último, cosa que hago mucho, es que si no lo conozco pero me interesa la cesión, le hago un estudio, veo lo que tiene cedido y los entrenos de la semana, y si me cuadra bien y sino sigo buscando y si me equivoco, me equivoco yo, pero está claro que en este tema nos podríamos pegar horas debatiendo y nunca se llegará a un acuerdo, ya que cada uno mira exclusivamente por sus intereses
07/03/2013 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 47
14