Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Creo que el juego con el que más años seguidos he jugado fue el Civilization. Unos 5 o 6 años. Un juego que se adaptaba perfectamente a mis gustos, que me apasionaba hasta el punto de la obsesión. Muchas mañanas iba a trabajar sin haber dormido ni cinco minutos por andar organizando ciudades y ordenando tropas. Un día, simplemente, dejó de interesarme, estaba cansado y ese interés con el que antes recorría el mapa y estudiaba las estrategias se había convertido en desidia. ¿Significa eso que el Civilization se había vuelto malo de repente o que yo había vivido engañado pensando que era mejor de lo que en realidad era? Nada más lejos, sencillamente, como decía la canción de Julio Iglesias, "se nos rompió el amor de tanto usarlo". El Striker no es diferente a cualquier otro juego que nos haya apasionado alguna vez y del que luego acabamos hartos. Tiene su periodo de enamoramiento, su fase de disfrute y su epílogo de tedio, como casi todo en la vida. Yo no creo que el juego vaya a menos, todo lo contrario, le faltan muchos detalles por pulir, pero es a mi modo de ver el mejor juego de managers que he conocido en la red. Sólo llevo un año y todavía disfruto mucho de este juego, como le pasa sin duda a miles de usuarios, aunque entiendo que hay quien ya lleva demasiado tiempo o quien sencillamente se cansa antes de las cosas. Es comprensible, pero eso no significa que el juego esté en decadencia, lo que está en decadencia es la relación de los usuarios más veteranos con el juego. Bien es cierto que los usuarios más veteranos conforman una comunidad propia de expresión que tiene mucho peso en el juego. Se conocen de largo, se comportan con complicidad en los foros, y su cansancio o sus enfados se deja notar más y con mayor contundencia que el agrado individual de los más noveles. Cuando un "diplodocus" del juego dice que está harto y que se va, suena para el resto de los "diplodocus" como un "bombazo", como un "acabose", como un fin de ciclo, y de hecho, en su fuero más íntimo todos los "diplodocus" desean que así sea, que se sienta mucho su abandono porque desean sentirse importantes en una comunidad a la que han pertenecido durante muchos años. Pero a nadie se le olvide que el fin de una especie deja siempre paso a una nueva, que hay gente nueva, ilusionada, cuya opinión no tiene tanto peso y cuyos equipos todavía están demasiado tiernos, pero que van a ocupar sin lugar a duda el lugar que van dejando los "ausentes". Mal que nos pese, no somos imprescindibles en ninguna parte, y ay de aquel que así se lo considere. La sensación de decadencia que muchos veteranos quieren infundir en la comunidad cuando están cansados y piensan en retirarse me recuerda mucho a esa postura del treintañero que empieza a despotricar contra las zonas de copas, diciendo que ya no son lo que eran, sin querer darse cuenta de que es él el que no es el mismo y que quienes vienen por detrás se siguen divirtiendo con la misma despreocupación con la que el lo hacía a los 20 años. Es ley de vida, pero del mismo modo que existen zonas de copas para treintañeros, también existirán otros entretenimientos en la red para los "diplodocus" que vienen de vuelta en esto del Striker. Estoy convencido de que encontrarán esos nuevos sitios y mientras tanto, los que nos quedamos seguiremos cuidando el Striker, para que si alguna vez pasan por aquí, puedan decir llenitos de nostalgia: "en ese juego me dejé yo los ojos, pero ya no es ni mucho menos lo que era". Editado por Heathcliff 06-03-2013 10:05 Chapeau. Aunque no queramos verlo, esto es así. Y tenemos que resignarnos a ello, es la naturaleza humana. El ejemplo que pones con las zonas de bares de copas es genial. Yo mientras esté aquí intentaré que el juego sea mejor, porque puede serlo, porque hay muchos asuntos "mejorables", porque me gusta que el juego al que le dedico tantas horas sea mejor de lo que es. Pero tengo claro que un día se irán yendo esos compañeros a los que tengo aprecio, la parte competitiva del juego dejará de llamar mi atención, sentiré que el juego no me aporta nada, y daré un paso a un lado para que venga otro que ocupe mi lugar. Me costará mucho, como me costará dejar los bares copas, como cuesta dejar a esa novia de la adolescencia, como cuestan tantas cosas, pero esto es ley de vida. |
08/03/2013 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
En mi liga muchos con media de mas de 80 estan en puesto de descenso a 6ª, asi q no creo q tenga q ver por como consiguió los jugadores | 08/03/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Y como va 11 en su liga? Venga peco de iluso...como consiguuio esos jugadores y va el 11? Ese ekipo estaba conmigo en 4a y bajó. No se ha adaptado al nuevo simulador, es ex-3a. Pero la cosa esta en k si striker sigue por el camino k va las categorias inferiores se llenaran con equipazos como este y ya no porke los managers no sepaan hacer una tactica sino por el mero hecho de k su liga habran equipos mejores... |
08/03/2013 10:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kike_lg dijo: Y como va 11 en su liga? Venga peco de iluso...como consiguuio esos jugadores y va el 11? Ese ekipo estaba conmigo en 4a y bajó. No se ha adaptado al nuevo simulador, es ex-3a. Pero la cosa esta en k si striker sigue por el camino k va las categorias inferiores se llenaran con equipazos como este y ya no porke los managers no sepaan hacer una tactica sino por el mero hecho de k su liga habran equipos mejores... +1 |
08/03/2013 12:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Como decíamos en el dragones de atlantis. El juego se compone de guerreros y ganjeros. Como estos juegos son bastante técnicos y la parte guerrera es la que menos tiempo ocupa, suele haber mas ganjeros que guerreros. Sí quitamos la parte de subir poder o la reducimos. Adiós Madrid que nos quedamos sin gente. Estoy de acuerdo en que hay que hacer cambios pero según que tecla toques te cargas el juego y aunque el juego no desaparece se hace una limpieza que ya no es ni una sombra del juego que a ti te gustaba. |
08/03/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
abras dijo: Heathcliff dijo: Creo que el juego con el que más años seguidos he jugado fue el Civilization. Unos 5 o 6 años. Un juego que se adaptaba perfectamente a mis gustos, que me apasionaba hasta el punto de la obsesión. Muchas mañanas iba a trabajar sin haber dormido ni cinco minutos por andar organizando ciudades y ordenando tropas. Un día, simplemente, dejó de interesarme, estaba cansado y ese interés con el que antes recorría el mapa y estudiaba las estrategias se había convertido en desidia. ¿Significa eso que el Civilization se había vuelto malo de repente o que yo había vivido engañado pensando que era mejor de lo que en realidad era? Nada más lejos, sencillamente, como decía la canción de Julio Iglesias, "se nos rompió el amor de tanto usarlo". El Striker no es diferente a cualquier otro juego que nos haya apasionado alguna vez y del que luego acabamos hartos. Tiene su periodo de enamoramiento, su fase de disfrute y su epílogo de tedio, como casi todo en la vida. Yo no creo que el juego vaya a menos, todo lo contrario, le faltan muchos detalles por pulir, pero es a mi modo de ver el mejor juego de managers que he conocido en la red. Sólo llevo un año y todavía disfruto mucho de este juego, como le pasa sin duda a miles de usuarios, aunque entiendo que hay quien ya lleva demasiado tiempo o quien sencillamente se cansa antes de las cosas. Es comprensible, pero eso no significa que el juego esté en decadencia, lo que está en decadencia es la relación de los usuarios más veteranos con el juego. Bien es cierto que los usuarios más veteranos conforman una comunidad propia de expresión que tiene mucho peso en el juego. Se conocen de largo, se comportan con complicidad en los foros, y su cansancio o sus enfados se deja notar más y con mayor contundencia que el agrado individual de los más noveles. Cuando un "diplodocus" del juego dice que está harto y que se va, suena para el resto de los "diplodocus" como un "bombazo", como un "acabose", como un fin de ciclo, y de hecho, en su fuero más íntimo todos los "diplodocus" desean que así sea, que se sienta mucho su abandono porque desean sentirse importantes en una comunidad a la que han pertenecido durante muchos años. Pero a nadie se le olvide que el fin de una especie deja siempre paso a una nueva, que hay gente nueva, ilusionada, cuya opinión no tiene tanto peso y cuyos equipos todavía están demasiado tiernos, pero que van a ocupar sin lugar a duda el lugar que van dejando los "ausentes". Mal que nos pese, no somos imprescindibles en ninguna parte, y ay de aquel que así se lo considere. La sensación de decadencia que muchos veteranos quieren infundir en la comunidad cuando están cansados y piensan en retirarse me recuerda mucho a esa postura del treintañero que empieza a despotricar contra las zonas de copas, diciendo que ya no son lo que eran, sin querer darse cuenta de que es él el que no es el mismo y que quienes vienen por detrás se siguen divirtiendo con la misma despreocupación con la que el lo hacía a los 20 años. Es ley de vida, pero del mismo modo que existen zonas de copas para treintañeros, también existirán otros entretenimientos en la red para los "diplodocus" que vienen de vuelta en esto del Striker. Estoy convencido de que encontrarán esos nuevos sitios y mientras tanto, los que nos quedamos seguiremos cuidando el Striker, para que si alguna vez pasan por aquí, puedan decir llenitos de nostalgia: "en ese juego me dejé yo los ojos, pero ya no es ni mucho menos lo que era". Editado por Heathcliff 06-03-2013 10:05 Chapeau. Aunque no queramos verlo, esto es así. Y tenemos que resignarnos a ello, es la naturaleza humana. El ejemplo que pones con las zonas de bares de copas es genial. Yo mientras esté aquí intentaré que el juego sea mejor, porque puede serlo, porque hay muchos asuntos "mejorables", porque me gusta que el juego al que le dedico tantas horas sea mejor de lo que es. Pero tengo claro que un día se irán yendo esos compañeros a los que tengo aprecio, la parte competitiva del juego dejará de llamar mi atención, sentiré que el juego no me aporta nada, y daré un paso a un lado para que venga otro que ocupe mi lugar. Me costará mucho, como me costará dejar los bares copas, como cuesta dejar a esa novia de la adolescencia, como cuestan tantas cosas, pero esto es ley de vida. Totalmente de acuerdo. Muy pocas cosas en la vida nos entretienen durante 4 años. Muchos de vosotros habréis cambiado de novia (¿varias veces ? ) mientras jugabais al Striker. Es imposible que algo os enganche durante tanto tiempo, y no es culpa del juego como dice el post de antes, sino de que no existe en el mundo algo que pueda mantener nuestro interés durante tanto tiempo. |
08/03/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Perdonenme señores usuarios y creadores del juego pero me gustaria matizar a nuestro amigo klad su xomentario respecto al hilo. He sido uno de los cuales he escrito un poquito y por lo tanto me puedo dar x aludido,ademas no soy de las k llevan 6 meses (algun año mas) y ya estaaburrido (creo k horas le hecho unas pocas...demasiadas para mi vida social,jaja) siento si klad vio en los comentarios una critica a ellos,al contrario,en ningun momento he leido nada negativo hacia su labor. Lo unico k se ha pretendido es aportar ideas x este hilo (lo siento pero en el hilo sugerencias debe d haber telarañas) para frenar unasituacion k es uja realidad, ka igualdad de medias en todas las categorias,equipos de 5,como el k nis han enseñado,con medias 94 y k va 11.nadie ha hechado la culpa a uplay,lo unico es k estamos pudendo algun cambio para corregir ese desajuste. Y en ni caso pido alguna novedad-golosina para avivar la llama striker de nuedtro corazok(a modo cena san valentin...jajaja) creo k los cambios d la ultima temporada,sin entrar a valorar su acierto,me parecen que han kitado en el tema traspasos,cesiones,mercado gran parte de la gracia que tenia el juego, por lo mebnos para mi,bien es cierto k en la tactica se me esta abredo un mundo nuevo (2 victoria consecutiva) k cubre el aburrimiento del mercado. Asi k klad no pienses k eran criticas hacia vosotros,solo sugerencias |
08/03/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
X cierto yo he cambiado 2 veces en 4 añs de novia y a esta le dije k striker iba en el lote,jajaja | 08/03/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Totalmente de acuerdo. Muy pocas cosas en la vida nos entretienen durante 4 años. Muchos de vosotros habréis cambiado de novia (¿varias veces ? ) mientras jugabais al Striker. Es imposible que algo os enganche durante tanto tiempo, y no es culpa del juego como dice el post de antes, sino de que no existe en el mundo algo que pueda mantener nuestro interés durante tanto tiempo. Es que striker es como si fuera compañera perfecta a la que queremos que nos dure toda la vida y cada uno le ponemos los defectos a `su'gusto para que nunca pierda interés jejeje Dentro de poco pediremos una champions league contra equipos del Uk y Br |
08/03/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Al final volvemos al principio del post… EPMT dijo: Todo en esta vida tiene fecha de caducidad, EL STRIKER, la moda, el tiempo, los juegos, el amor, las personas, las relaciones, un libro, una película, la noche, el día… Hace tiempo que dejé de creer que había ciertas cosas que podrían durar eternamente…pero me di cuenta de que…la fecha de caducidad siempre es relativa, porque cuando algo termina, ese algo quizá esté empezando para otra persona… |
08/03/2013 13:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||