Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
169 msgs.
Substitute
IF dijo:
Kike_lg dijo:
reajuste de la economia....k para tener en 6 esos jugadores les caigan millonadas cada semana,asi tendran k vender. juvilaciones de jugadores mas tempranas y bajada de futuras medias-prog-prev...k no haya tanto crack suelto en divisiones bajas ya k a los nuevos t los cargas... me comentaron un grupo de 6 con solo 5 equipos con manager...los demas eran system bot acabando la liga...

Al final habran tantos jugadores buenos k los +80 no valdran una miseria y entonces se podran mantener en 6a o 7a.

No es la solucion creo.

Sería una batalla en el campo, Y ganaría el que pase más hora retocando la tactic. Me recuerda a cuando edito los jugadores en los juegos de play, ¿Que es lo mejor cuando ya esta todo sobrepasado en las medias de jugadores? Hacer un reset... Pero el tiempo y dinero real que han gastado los manager aquí, Se lo tiene que tener presente.. Y otro server? Ya no hay muchos? mmm..
08/03/2013 17:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
abras dijo:
Heathcliff dijo:
Creo que el juego con el que más años seguidos he jugado fue el Civilization. Unos 5 o 6 años. Un juego que se adaptaba perfectamente a mis gustos, que me apasionaba hasta el punto de la obsesión. Muchas mañanas iba a trabajar sin haber dormido ni cinco minutos por andar organizando ciudades y ordenando tropas. Un día, simplemente, dejó de interesarme, estaba cansado y ese interés con el que antes recorría el mapa y estudiaba las estrategias se había convertido en desidia. ¿Significa eso que el Civilization se había vuelto malo de repente o que yo había vivido engañado pensando que era mejor de lo que en realidad era? Nada más lejos, sencillamente, como decía la canción de Julio Iglesias, "se nos rompió el amor de tanto usarlo".

El Striker no es diferente a cualquier otro juego que nos haya apasionado alguna vez y del que luego acabamos hartos. Tiene su periodo de enamoramiento, su fase de disfrute y su epílogo de tedio, como casi todo en la vida. Yo no creo que el juego vaya a menos, todo lo contrario, le faltan muchos detalles por pulir, pero es a mi modo de ver el mejor juego de managers que he conocido en la red. Sólo llevo un año y todavía disfruto mucho de este juego, como le pasa sin duda a miles de usuarios, aunque entiendo que hay quien ya lleva demasiado tiempo o quien sencillamente se cansa antes de las cosas. Es comprensible, pero eso no significa que el juego esté en decadencia, lo que está en decadencia es la relación de los usuarios más veteranos con el juego. Bien es cierto que los usuarios más veteranos conforman una comunidad propia de expresión que tiene mucho peso en el juego. Se conocen de largo, se comportan con complicidad en los foros, y su cansancio o sus enfados se deja notar más y con mayor contundencia que el agrado individual de los más noveles. Cuando un "diplodocus" del juego dice que está harto y que se va, suena para el resto de los "diplodocus" como un "bombazo", como un "acabose", como un fin de ciclo, y de hecho, en su fuero más íntimo todos los "diplodocus" desean que así sea, que se sienta mucho su abandono porque desean sentirse importantes en una comunidad a la que han pertenecido durante muchos años. Pero a nadie se le olvide que el fin de una especie deja siempre paso a una nueva, que hay gente nueva, ilusionada, cuya opinión no tiene tanto peso y cuyos equipos todavía están demasiado tiernos, pero que van a ocupar sin lugar a duda el lugar que van dejando los "ausentes".

Mal que nos pese, no somos imprescindibles en ninguna parte, y ay de aquel que así se lo considere. La sensación de decadencia que muchos veteranos quieren infundir en la comunidad cuando están cansados y piensan en retirarse me recuerda mucho a esa postura del treintañero que empieza a despotricar contra las zonas de copas, diciendo que ya no son lo que eran, sin querer darse cuenta de que es él el que no es el mismo y que quienes vienen por detrás se siguen divirtiendo con la misma despreocupación con la que el lo hacía a los 20 años. Es ley de vida, pero del mismo modo que existen zonas de copas para treintañeros, también existirán otros entretenimientos en la red para los "diplodocus" que vienen de vuelta en esto del Striker. Estoy convencido de que encontrarán esos nuevos sitios y mientras tanto, los que nos quedamos seguiremos cuidando el Striker, para que si alguna vez pasan por aquí, puedan decir llenitos de nostalgia: "en ese juego me dejé yo los ojos, pero ya no es ni mucho menos lo que era".

Editado por Heathcliff 06-03-2013 10:05

Chapeau. Aunque no queramos verlo, esto es así. Y tenemos que resignarnos a ello, es la naturaleza humana. El ejemplo que pones con las zonas de bares de copas es genial. Yo mientras esté aquí intentaré que el juego sea mejor, porque puede serlo, porque hay muchos asuntos "mejorables", porque me gusta que el juego al que le dedico tantas horas sea mejor de lo que es. Pero tengo claro que un día se irán yendo esos compañeros a los que tengo aprecio, la parte competitiva del juego dejará de llamar mi atención, sentiré que el juego no me aporta nada, y daré un paso a un lado para que venga otro que ocupe mi lugar. Me costará mucho, como me costará dejar los bares copas, como cuesta dejar a esa novia de la adolescencia, como cuestan tantas cosas, pero esto es ley de vida.

Totalmente de acuerdo. Muy pocas cosas en la vida nos entretienen durante 4 años. Muchos de vosotros habréis cambiado de novia (¿varias veces ? ) mientras jugabais al Striker. Es imposible que algo os enganche durante tanto tiempo, y no es culpa del juego como dice el post de antes, sino de que no existe en el mundo algo que pueda mantener nuestro interés durante tanto tiempo.

Klad, no confundas las cosas como antes bien ha dicho if. La cuestión no es que los veteranos se aburran (es es un mal muy menor y lógico).
La cuestión es... ¿se esta haciendo algo para frenar el overbooking de medias altas en pocas temporadas?

Sería interesante que contestarais a esta pregunta y que hablarais un poco mas del tema.
08/03/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Reset es una opcion pero no termina de llenarme...

Bajar medias + bajar progres + P roja por media + reducidr edad de retirada + ....

Ah y en lo k hace a la inactividad de los managers yo pondria 30 dias, no 44 como hay ahora...

Reestructuraria la 6a y 7a division. Crearia la liga para los novatos en su "primera" temporada (k al fin y al cabo son un par de semanas <y luego a 6a directos, la 7a podria sobrar creo>.

Muchas cosas mas se me vienen a la cabeza para hacer del juego mejor y justo...
08/03/2013 17:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
169 msgs.
Substitute
IF dijo:

Bajar medias + bajar progres + P roja por media + reducidr edad de retirada + ....

Ah y en lo k hace a la inactividad de los managers yo pondria 30 dias, no 44 como hay ahora...

Reestructuraria la 6a y 7a division. Crearia la liga para los novatos en su "primera" temporada (k al fin y al cabo son un par de semanas <y luego a 6a directos, la 7a podria sobrar creo>.

+1
08/03/2013 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Y mientras, tu sugerencia tiene cada día más capas de polvo
08/03/2013 17:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2416 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
IF dijo:

+1
08/03/2013 18:01
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
@klad dijo:

Totalmente de acuerdo. Muy pocas cosas en la vida nos entretienen durante 4 años. Muchos de vosotros habréis cambiado de novia (¿varias veces ? ) mientras jugabais al Striker. Es imposible que algo os enganche durante tanto tiempo, y no es culpa del juego como dice el post de antes, sino de que no existe en el mundo algo que pueda mantener nuestro interés durante tanto tiempo.

+1 A esta respuesta..

Editado por Majestad# 08-03-2013 18:02
08/03/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:

pero es normal, ese subapartado del foro esta mas que muerto a mi parecer.
08/03/2013 18:12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Majestad# dijo:
@klad dijo:

+1 A esta respuesta..

yo estoy deacuerdo, pero el problema esta en que parece que queremos cambiar las cosas para no aburrirnos cuando lo que queremos y pedimos es que las cosas se mejoren de cara al futuro de este maravilloso juego
08/03/2013 18:13
169 msgs.
Substitute
IF dijo:
Majestad# dijo:
@klad dijo:

+1 A esta respuesta..

yo estoy deacuerdo, pero el problema esta en que parece que queremos cambiar las cosas para no aburrirnos cuando lo que queremos y pedimos es que las cosas se mejoren de cara al futuro de este maravilloso juego

Sin dudas, El que se aburra aquí se equivoco de juego.. Las cosas deberán mejorar pero para la atracción de todos, No para la de algunos pocos.
08/03/2013 18:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 47
20