Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
169 msgs.
Substitute
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

- Mejorar los entrenamientos

A) La previ no es un valor. Depende totalmente de la progresión. Es sólo un gráfico que representa a qué media llegará tu jugador si es entrenado siempre al 100% con los entrenamientos que más le afectan. Por eso varía, hacia arriba o hacia abajo, depende de cómo sea entrenado.

B) Es una contradiccíón bajar progres y subir entrenamientos. Es como llenar la piscina por un lado y vaciarla por otro, seguirá habiendo el mismo agua.

A) lo de la previ nos referimos a que no salgan con una progre de 90 y que con 14 años ya sea previ 95, simplemente puede salir progre +90 y ser previ 60, a eso nos referimos

B) no es subir entrenamientos, en todo caso bajarlos y hacerlos mas genericos, que cualquier entreno suba a toda la plantilla, algunos mas y otros menos, dependiendo del entreno y puesto un atributo u otro, pero que no ocurra como ahora, que si entreno correr, los laterales, mi-md, extremos y delanteros no entrenan ese dia

A eso se le puedo agregar, Que los precios de compra o venta son altísimos por eso mismo que mencionas
08/03/2013 19:17
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

A) La previ no es un valor. Depende totalmente de la progresión. Es sólo un gráfico que representa a qué media llegará tu jugador si es entrenado siempre al 100% con los entrenamientos que más le afectan. Por eso varía, hacia arriba o hacia abajo, depende de cómo sea entrenado.

B) Es una contradiccíón bajar progres y subir entrenamientos. Es como llenar la piscina por un lado y vaciarla por otro, seguirá habiendo el mismo agua.

A) lo de la previ nos referimos a que no salgan con una progre de 90 y que con 14 años ya sea previ 95, simplemente puede salir progre +90 y ser previ 60, a eso nos referimos

B) no es subir entrenamientos, en todo caso bajarlos y hacerlos mas genericos, que cualquier entreno suba a toda la plantilla, algunos mas y otros menos, dependiendo del entreno y puesto un atributo u otro, pero que no ocurra como ahora, que si entreno correr, los laterales, mi-md, extremos y delanteros no entrenan ese dia

A) Eso que dices sería cambiar radicalmente las previs, tal y como están ahora. Bajando los entrenamientos bajarían por si solas. A mi no me disgustan tal y como están.

B) En este apartado estoy en parte de acuerdo contigo. Yo pondría entrenamientos mucho más complejos, y de todo tipo. Unos que afecten a muchas posiciones, otros que afecten a sólo unas pocas, otros que afecten a sólo un parametro pero en todas las posiciones, etc... Y, claro, mucho, mucho más bajos de cómo están ahora.
08/03/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Reset es una opcion pero no termina de llenarme...

Bajar medias + bajar progres + P roja por media + reducidr edad de retirada + ....

Ah y en lo k hace a la inactividad de los managers yo pondria 30 dias, no 44 como hay ahora...

Reestructuraria la 6a y 7a division. Crearia la liga para los novatos en su "primera" temporada (k al fin y al cabo son un par de semanas <y luego a 6a directos, la 7a podria sobrar creo>.

Muchas cosas mas se me vienen a la cabeza para hacer del juego mejor y justo...

+1
08/03/2013 19:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1175 msgs.
International
Otro tema es la bajada de medias por edad. Hasta ahora sólo nos bajan aquellos jugadores a los que les afecta el entrenamiento y tienen una elevada edad. Esto no tendría que ser necesario, un jugador cuando llega a 28,29, o 30 años, debería bajar entrenes lo que entrenes. 08/03/2013 19:20
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
En fin... se ve que algunos no distinguen entre dos temas diferentes. por lo menos mi comentario sirvió para volver al importante.
Cuanto daño esta haciendo telecinco
08/03/2013 19:20
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
CordobeS07 dijo:
En fin... se ve que algunos no distinguen entre dos temas diferentes. por lo menos mi comentario sirvió para volver al importante.

y erre q erre pero tanto te molesta q terminemos hablando de esto? no te entiendo en serio
08/03/2013 19:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
erpantera dijo:
CordobeS07 dijo:

y erre q erre pero tanto te molesta q terminemos hablando de esto? no te entiendo en serio

+1..
08/03/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
CordobeS07 dijo:

Cualquier debate que se precie acaba yéndose por multitud de derroteros, no te sofoques hombre. Si quieres que hablemos de algo en concreto sólo tienes que proponerlo.
08/03/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

A) Eso que dices sería cambiar radicalmente las previs, tal y como están ahora. Bajando los entrenamientos bajarían por si solas. A mi no me disgustan tal y como están.

si miras el mercado dime cuanto vale y quien compra un progre +75 y por otro lado mira cuanto vale un progre +85, luego ve y mira en seniors cuanto vale un media 70, luego uno de 80 y por ultimo algunos de 90 que estan cayendo en picado, a que se llegara si no se controla un poco las previsiones, pues que todo manager solo tendra en su plantilla jugadores de +90, porque cada vez habra mas y seran mas baratos, por eso en parte hay que reducirlas, para que ver a un media 92 sea algo excepcional, y equilibrar el juego para que lo normal es que la mayoria de equipos tengan plantillas de 70-80 en las divisiones mas altas, con algun que otro superestrella de +85 a +90 y muy escasos de +91, y luego los equipos pequeños sin ingresos ni medios que tengan plantillas de 55-70 de media
08/03/2013 19:24
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

si miras el mercado dime cuanto vale y quien compra un progre +75 y por otro lado mira cuanto vale un progre +85, luego ve y mira en seniors cuanto vale un media 70, luego uno de 80 y por ultimo algunos de 90 que estan cayendo en picado, a que se llegara si no se controla un poco las previsiones, pues que todo manager solo tendra en su plantilla jugadores de +90, porque cada vez habra mas y seran mas baratos, por eso en parte hay que reducirlas, para que ver a un media 92 sea algo excepcional, y equilibrar el juego para que lo normal es que la mayoria de equipos tengan plantillas de 70-80 en las divisiones mas altas, con algun que otro superestrella de +85 a +90 y muy escasos de +91, y luego los equipos pequeños sin ingresos ni medios que tengan plantillas de 55-70 de media

Si los progres75 no valen absolutamente nada, es porque hay progres80 para todos. Si las progresiones bajaran 20 puntos, veríamos pagar dinero por los progre 60, bastante más por los progre70, un dineral por los progre80, y un escándalo de dinero cada vez que saldría un progre90.

Editado por abras 08-03-2013 19:28
08/03/2013 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 47
23