Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
943 msgs.
MVP of the game
monyol dijo:
EPMT dijo:
monyol dijo:
pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja.

Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio.

Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo.

No se si me estas dando razon o en contra jajajajaja, pero vamos si habla de clientes, si mas rapido se pilla media= mas gente contenta jugando ( muxo aki y cuando mas me divertia era

Llevo muxo aki y xuando mas me,divertia era con mi media regular,buscando en el mercado,ajustando todo,echandole horas. Asi k eso d k los nuevos si empiezan con poca media no se ebganchannñ....discrepo

08/03/2013 19:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
mejor no escribimos

+1

Alguien dijo por ahi arriba que me calmara y propusiera un tema concreto si quería hablar de el... con que klad o algun jefazo me contesten ya estaría más que feliz xD
Una respuesta válida también sería : "No vemos el problema, y por lo tanto no vamos a hacer nada para evitarlo". Pero al menos que se posicionen.

Editado por CordobeS07 08-03-2013 19:50

Fui yo mismo. Es que estamos tratando dos temas distintos, por una parte, que los usuarios que empezaron todo esto en abril de 2009, y que van a cumplir ya cuatro años aquí, se están encontrando con que el juego no les llena tanto como al principio, algo normal, y que ocurre con cualquier cosa a la que te vicias en esta vida. Y lo segundo que se está tratando, porque puede ser una causa (aunque yo diría que no) de que esos managers se vayan, es el estancamiento de medias. Dos cosas distintas. Relacionadas? Puede, pero distintas.

aleluya alguien que lo entiende¡¡¡ xD
personalmente creo que es normal y no se puede hacer nada para que a los mas antiguos les siga entreteniendo esto.. simplemente unos se cansaran y otros seguirán, pero no creo que tenga relación con la saturación de medias ya que eso es un problema en el futuro próximo, no tanto ahora.
08/03/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
mejor no escribimos

+1

Alguien dijo por ahi arriba que me calmara y propusiera un tema concreto si quería hablar de el... con que klad o algun jefazo me contesten ya estaría más que feliz xD
Una respuesta válida también sería : "No vemos el problema, y por lo tanto no vamos a hacer nada para evitarlo". Pero al menos que se posicionen.

Fui yo mismo. Es que estamos tratando dos temas distintos, por una parte, que los usuarios que empezaron todo esto en abril de 2009, y que van a cumplir ya cuatro años aquí, se están encontrando con que el juego no les llena tanto como al principio, algo normal, y que ocurre con cualquier cosa a la que te vicias en esta vida. Y lo segundo que se está tratando, porque puede ser una causa (aunque yo diría que no) de que esos managers se vayan, es el estancamiento de medias. Dos cosas distintas. Relacionadas? Puede, pero distintas.

personalmente creo que es normal y no se puede hacer nada para que a los mas antiguos les siga entreteniendo esto.. simplemente unos se cansaran y otros seguirán, pero no creo que tenga relación con la saturación de medias ya que eso es un problema en el futuro próximo, no tanto ahora.

En lo último no estoy de acuerdo contigo. Para mi la saturación de medias ya es un problema, no de hoy, sino de hace ya varias temporadas. Y se está acrecentando.
08/03/2013 20:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
mejor no escribimos

+1

En lo último no estoy de acuerdo contigo. Para mi la saturación de medias ya es un problema, no de hoy, sino de hace ya varias temporadas. Y se está acrecentando.

Supongo que te refieres a 1 y 2 división y quizás a algunos de tercera... si, tienes razón, lo mismo algunos de los que se van lo hacen por eso. Pues no había pensado que fuera ya realmente un problema... fallo mio
08/03/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
CordobeS07 dijo:
abras dijo:
mejor no escribimos

+1

Supongo que te refieres a 1 y 2 división y quizás a algunos de tercera... si, tienes razón, lo mismo algunos de los que se van lo hacen por eso. Pues no había pensado que fuera ya realmente un problema... fallo mio

No, no digo que se vayan por eso. Se van porque son 4 años, y tanto tiempo uno se aburre de todo. Pero el problema existe, eso está claro. Ahora mismo en 4º división el 80% de los equipos tienen una media de +85, eso me parece exagerado, por lo tanto lo considero un problema. Pero no relaciono una cosa con otra, desde luego puede que alguien se vaya por ello, pero no es la razón principal.
08/03/2013 20:14
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Todo esto que decís se ve nada mas empezar a jugar a esto. cuando te da por mirar a ver como van las divisiones, empiezas por las bajas, vas subiendo ,llegas a 4a y dices joer como será la primera. y ves que no hay tanta diferencia o cuando ves la final de la copa entre un 2a y un 3a y ves que tienen el mismo equipo que un 1a.
Pero no se yo si se puede parar, por mas que se bajen medias la gente llegará al tope. Las medias dependen del tiempo que lleves jugando independientemente de si subes o no de división. Cuando ya lo has subido todos los accesorios, todo lo que ingresas es para destinarlo a fichajes porque no puedes gastarlo en nada mas, entonces puedes mantener un equipo mucho mas alto de lo que devería ser.
O se bajan ingresos o se suben gastos o el que tenga veneficios puede hacer birguerías con ellos.
08/03/2013 20:46
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
Los jugadores nunca debieron tener limite de calidad, media etc, ese fue el problema... si llegan a 1000 de media pues que más da, para eso es un juego, al limitarle la media, llega un momento en que de primera a 7ª no hay diferencia, y donde gente que llevamos desde el principio del juego tenemos el mismo equipo que otros que llevan varias temporadas, a estas alturas es inevitable, el metodo para sacar pasta y hacer un equipazo en breve periodo de tiempo está más que trillado. 08/03/2013 20:57
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
sal360 dijo:
Los jugadores nunca debieron tener limite de calidad, media etc, ese fue el problema... si llegan a 1000 de media pues que más da, para eso es un juego, al limitarle la media, llega un momento en que de primera a 7ª no hay diferencia, y donde gente que llevamos desde el principio del juego tenemos el mismo equipo que otros que llevan varias temporadas, a estas alturas es inevitable, el metodo para sacar pasta y hacer un equipazo en breve periodo de tiempo está más que trillado.[

que razon llevas...ese es el kit de la cuestion. al haber un limite es como poner una meta,un final....unos llegan antes k otros pero al final todos llegaran...los de 1º como tu por mucho k kerais mas no vais a tener,habeis llegado a la meta y solo os kedar esperar k lleguemos los demas o iros....

Editado por Kike_lg 08-03-2013 21:55
08/03/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
sal360 dijo:
Los jugadores nunca debieron tener limite de calidad, media etc, ese fue el problema... si llegan a 1000 de media pues que más da, para eso es un juego, al limitarle la media, llega un momento en que de primera a 7ª no hay diferencia, y donde gente que llevamos desde el principio del juego tenemos el mismo equipo que otros que llevan varias temporadas, a estas alturas es inevitable, el metodo para sacar pasta y hacer un equipazo en breve periodo de tiempo está más que trillado.

Nunca había pensado en esa opción, jugar sin límite de media, suena interesante.

Pd: como tú dices, es un juego, y así… solo los más ricos podrían tener esos jugadores de grandes medias.

Interesante!!!
09/03/2013 00:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
733 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
sal360 dijo:
Los jugadores nunca debieron tener limite de calidad, media etc, ese fue el problema... si llegan a 1000 de media pues que más da, para eso es un juego, al limitarle la media, llega un momento en que de primera a 7ª no hay diferencia, y donde gente que llevamos desde el principio del juego tenemos el mismo equipo que otros que llevan varias temporadas, a estas alturas es inevitable, el metodo para sacar pasta y hacer un equipazo en breve periodo de tiempo está más que trillado.

Nunca había pensado en esa opción, jugar sin límite de media, suena interesante.

Pd: como tú dices, es un juego, y así… solo los más ricos podrían tener esos jugadores de grandes medias.

Interesante!!!

Miles de juegos online no tienen limite, y cada vez la gente se engancha más y solo por subirle ese punto que les falta para subir x habilidad o nivel siguen viciados y nunca tiene fin, es normal que siempre haya varios players que se desmarquen de los demás (los más viciados o más avispados) pero forma parte del juego y motiva a pillarle. Nosotros qué ? a vender rissotos ? y bolsas de pipas ?...

Editado por sal360 09-03-2013 02:10
09/03/2013 02:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 47
26