Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Al respecto de las progres, el problema no está en las progres en si, sino en la cantidad de jugadores. No importa que haya 1 95, importa que haya 1000. Bajar la salida de jugadores de escuela a digamos 1/3 de la actual y erradicar absolutamente los libres, la reentrada de jugadores en subasta a principio de temporada y demás podrían ser buenas medidas que refrenaran la entrada masiva de jugadores al mercado, inutilizando todos aquellos que no sean excelentes o mejores |
09/03/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo con dieguito (joder que bien se explica el tio xD) Pero leyendo también los problemas... la verdad dudo mucho que U-play haga algo.... en fin solo queda seguir jugando y ver como va avanzando esto. |
09/03/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Bueno.. Se ve venir dsd hace años esto... la cantidad d jugadores d medias altas viene dada fundamentalmente por 4 razones... las progres, la cantidad abismal de nuevos juvs cada dia, los entrenamientos,y por ultimo el efecto multiplicador al unir todo lo anterior en una plantilla juvenil. solucion poko agresiva? La primera eliminar los traspasos de juveniles -» consecuencia directa.. Evitas granjas d todo progres 90-14 años, te tendras que conformar con lo k te salga de las escuelas.. igual son un dlc progre 85-15 otro 79-14.... Ventajaas -» es mucho mas sencillo k cambiar las progresiones\previs, que reducir o ampliar medias, o reformular los entrenos... ademas da un sentido mas logico a las denostadas escuelas, k a su vez sacan dinero del juego semanalmente Otra igualmente necesaria.. a la par k sencilla, que los jugadores cumplan años d 2 en 2 hasta k la situacion se estabilice despues ya si kieren, con mas tiempo que hagan un nuevo simu para medias d 120 o lo k sea... pero bueno bonito y barato... solo estan estas dos... m explayaria mas pero estoy escribiendo desde el movil, y apart esto lo he propuesto hace mas d un año, como tantas otraa cosas, pero como es logico no se ha hexo ni caso ni se le va a hacer, el ultimo k cierre la puerta Editado por Lacerta 09-03-2013 12:31 |
09/03/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, los que criticais las granjas, deberiais entender que es la sangre de striker... es lo único que genera mercadeo. Si no hubiera granjas yo ahora mismo me compraria 25 juveniles progre +95 y ya está. |
09/03/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Bueno.. Se ve venir dsd hace años esto... la cantidad d jugadores d medias altas viene dada fundamentalmente por 4 razones... las progres, la cantidad abismal de nuevos juvs cada dia, los entrenamientos,y por ultimo el efecto multiplicador al unir todo lo anterior en una plantilla juvenil. solucion poko agresiva? La primera eliminar los traspasos de juveniles -» consecuencia directa.. Evitas granjas d todo progres 90-14 años, te tendras que conformar con lo k te salga de las escuelas.. igual son un dlc progre 85-15 otro 79-14.... Ventajaas -» es mucho mas sencillo k cambiar las progresiones\previs, que reducir o ampliar medias, y ademas da un sentido mas logico a las denostadas escuelas, k a su vez sacan dinero del juego semanalmente Otra igualmente necesaria.. a la par k sencilla, que los jugadores cumplan años d 2 en 2 hasta k la situacion se estabilice despues ya si kieren, con mas tiempo que hagan un nuevo simu para medias d 120 o lo k sea... pero bueno bonito y barato... solo estan estas dos... m explayaria mas pero estoy escribiendo desde el movil, y apart esto lo he propuesto hace mas d un año, como tantas otraa cosas, pero como es logico no se ha hexo ni caso ni se le va a hacer, el ultimo k cierre la puerta kitas el traspaso de juves y te cargas un gran aliciente del juego..si kieres lo dejamos como el fifa...kitar nunca es la solucion,modificar algo tal vez, pero kitar un aliciente?como eliminar los juves libres o las escuelas, no lo veo bien. |
09/03/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo:kitas el traspaso de juves y te cargas un gran aliciente del juego..si kieres lo dejamos como el fifa...kitar nunca es la solucion,modificar algo tal vez, pero kitar un aliciente?como eliminar los juves libres o las escuelas, no lo veo bien. Juveniles libres un aliciente? Para quién???? |
09/03/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, los que criticais las granjas, deberiais entender que es la sangre de striker... es lo único que genera mercadeo. Si no hubiera granjas yo ahora mismo me compraria 25 juveniles progre +95 y ya está. que engancha de striker? el mercado, la gestion deportiva, las vueltas del simulador...kita los juves y aumenta la tienda y el catering,veras k divertido keda esto |
09/03/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto, los que criticais las granjas, deberiais entender que es la sangre de striker... es lo único que genera mercadeo. Si no hubiera granjas yo ahora mismo me compraria 25 juveniles progre +95 y ya está. que engancha de striker? el mercado, la gestion deportiva, las vueltas del simulador...kita los juves y aumenta la tienda y el catering,veras k divertido keda esto Y quien quiere quitar los juveniles? Si yo precisamente incentivaría al granjeo más selectivo, para que hubiera jugadores DIFERENTES DFC rápido o DFC lento pero seguro? ELEGIR |
09/03/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Kike_lg dijo:kitas el traspaso de juves y te cargas un gran aliciente del juego..si kieres lo dejamos como el fifa...kitar nunca es la solucion,modificar algo tal vez, pero kitar un aliciente?como eliminar los juves libres o las escuelas, no lo veo bien. Juveniles libres un aliciente? Para quién???? aliciente todo aquello que produzca un movimiento, tanto en el mercado como en el juego. estais hablando ya de quitar el mercado de juveniles (con sala propia en el chat) y cortar escuelas,quitar granjas,juveniles libres...eso es interesante? creo k es un atraso |
09/03/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Kike_lg dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto, los que criticais las granjas, deberiais entender que es la sangre de striker... es lo único que genera mercadeo. Si no hubiera granjas yo ahora mismo me compraria 25 juveniles progre +95 y ya está. que engancha de striker? el mercado, la gestion deportiva, las vueltas del simulador...kita los juves y aumenta la tienda y el catering,veras k divertido keda esto Y quien quiere quitar los juveniles? Si yo precisamente incentivaría al granjeo más selectivo, para que hubiera jugadores DIFERENTES DFC rápido o DFC lento pero seguro? ELEGIR Si no has leido a Lacerta es lo que propone, quitar la venta de juveniles |
09/03/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||