Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
169 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: monyol dijo: pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio. Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo. Vuelta.. a mencionar lo de clientes de Striker, es como todo "para que repetirlo tantas veces" ¿No? |
08/03/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Majestad# dijo: EPMT dijo: monyol dijo: pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio. Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo. Vuelta.. a mencionar lo de clientes de Striker, es como todo "para que repetirlo tantas veces" ¿No? Por que algunos lo olvidan o no lo ves… |
08/03/2013 19:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
169 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Majestad# dijo: EPMT dijo: monyol dijo: pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio. Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo. Vuelta.. a mencionar lo de clientes de Striker, es como todo "para que repetirlo tantas veces" ¿No? Por que algunos lo olvidan o no lo ves… Se olvidan de tantas cosas.. Luego se quejan por lo que sucede.. |
08/03/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Que cada uno tenga su opinión, leñe. Habrá gente a la que le gusta que esto fuera un fútbol-chapas con todos equipos de media99, y aunque a la mayoría no nos guste eso, tendremos que compartir espacio con ellos. Para eso están este tipo de debates, que si todos vamos a decir lo mismo mejor no escribimos | 08/03/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: monyol dijo: pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio. Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo. No se si me estas dando razon o en contra jajajajaja, pero vamos si habla de clientes, si mas rapido se pilla media= mas gente contenta jugando (los antiguos por desgracia no estaran contentos)= mas compra de balones= mas Leuros para los amos y señores de uplay=mas tiempo dura el juego vivo= mas me distraigo yo y no te k buscar otro juego xDDD |
08/03/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @klad dijo: Totalmente de acuerdo. Muy pocas cosas en la vida nos entretienen durante 4 años. Muchos de vosotros habréis cambiado de novia (¿varias veces ? ) mientras jugabais al Striker. Es imposible que algo os enganche durante tanto tiempo, y no es culpa del juego como dice el post de antes, sino de que no existe en el mundo algo que pueda mantener nuestro interés durante tanto tiempo. Klad, no confundas las cosas como antes bien ha dicho if. La cuestión no es que los veteranos se aburran (es es un mal muy menor y lógico). La cuestión es... ¿se esta haciendo algo para frenar el overbooking de medias altas en pocas temporadas? Sería interesante que contestarais a esta pregunta y que hablarais un poco mas del tema. +1 |
08/03/2013 19:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: mejor no escribimos +1 Alguien dijo por ahi arriba que me calmara y propusiera un tema concreto si quería hablar de el... con que klad o algun jefazo me contesten ya estaría más que feliz xD Una respuesta válida también sería : "No vemos el problema, y por lo tanto no vamos a hacer nada para evitarlo". Pero al menos que se posicionen. Editado por CordobeS07 08-03-2013 19:50 |
08/03/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito, que está reten, dice: Gracias abrasl. Un par de notas desde mi exilio. a) Cesiones. Estoy de acuerdo con lo que comentaba @javi tortas, ya se ha dicho muchas veces. Articular un sistema de cesiones en los que los jugadores no sean invulnerables. Cuanto paga el que cede y cuanto el que recibe también seria un tema a tratar. Pero en ese caso hay que eliminar la capada por divisiones, porque no tiene lógica que un jugador de primera no pueda ser cedido y uno de 3ª no encuentre ninguna dificultad, cuando ambos tienen equipos muy similares... Por supuesto, tal y como se viene diciendo hace varias temporadas, las cesiones de juveniles no aportan más que destrucción de mercado y son un foco de trampas. b) P roja. Era el mayor factor limitante en el antiguo sistema. Debería volver... pero ¿dónde marcamos el límite? Dificil... c) Atributos +99. Peta el simu de fijo... Olvidaos. Para poner unos atributos de 120, se bajan los que hay correspondientemente, es absurdo lo contrario, porque el efecto es el mismo y las complicaciones minimas. Si la gente llora porque baja de media y no entiende que una bajada de media bien hecha y para todos no es perjudicial para nadie, es su problema y su culpa. Habrá que explicarlo para todos los públicos y el que no lo entienda pues como el que no entiende por qué se prohiben los traspasos trampa. d) Los que dicen que se debe bajar media más a los que más tienen es que no entienden como funciona este juego, y que el valor de llevar algo de 90 a 92 es equivalente al de llevar algo de 0 a 70. e) Me alegra ver que participa klad f) La atracción de todos no existe Ya de forma más redactada. Aquí se citan mil cosas que se llevan diciendo desde hace tiempo. Creo que no he visto absolutamente nada novedoso. Se dan las mismas propuestas que se llevan dando una y otra vez. Por algo será digo yo, porque los usuarios no son los mismos y llegan a las mismas conclusiones. Sin embargo tengo una cosa clara. Estas medidas NO son para todos. Mucha gente ve en striker un juego donde entras 10 minutos al dia para manejar un equipo, y, el día que tienes tiempo y quieres usarlo, te pones al foro, al chat, a revisar el mercado... pero nada más. Algunos usuarios buscamos mucho, pero que mucho más. Nuestras fantasías nos hacen creer que striker podría ser un juego "completo", una forma perfecta de pasar nuestros ratos libres, que responde a todas nuestras exigencias. Y es porque striker se... acerca bastante. Esta idealización, nuestras fantasías de lo que podría ser striker, son a la vez un halago y una maldición para Uplay... nos hemos convertido en valencianistas, una afición que nunca estará contenta con nada, que siempre vamos a querer más, la exigencia de la excelencia, que sin embargo, es irrealizable. A mi, y a muchos de los que he visto posteando, me gustaría un juego competitivo, donde sea prácticamente imposible desarrollar todas las estrategias a la vez, en los que haya jugadores buenos, muy buenos y malos, jugadores rápidos y jugadores no rápidos, etc... Pero entiendo que esto no le guste a mucha gente, que prefiera buscar un MD +75 y ya está. Entiendo que la gente vea que en todas las escuelas del mundo salen +70 y llore, porque a el le gustan los +90, sin entender que es lo mismo... En mi opinión la mejor solución es abrir un servidor paralelo, para que aquellos usuarios que quieran (incluidos de uk y br) desarrollar un juego más competitivo. Pero si estas ideas las trasladamos a los servidores madre, nos encontraremos un descenso importante en el número de managers que permanezcan, porque los que buscamos más somos menos. Sin embargo el número de usuarios activos baja cada día. Algo no se está haciendo bien, porque gente se ha ido siempre, el problema es que ya no entran tantos como antes, y eso es porque el boca a boca ha perdido fuelle... a lo mejor es hora de buscar una manera de fidelizar a los más fieles, a los que echamos horas y horas por el chat, por el foro, en el juego en sí... casi todos esos dicen "el juego ya es lo de menos, lo importante es la gente que he conocido aquí", a lo mejor habría que darle mayor amplitud al juego que les anime a traer a gente que conoce de fuera aquí e invertir el proceso... Pero en un servidor aparte. ¿Por qué? Porque las cosas a medias no funcionan bien. He hecho miles de propuestas (literalmente) y los mayores problemas siempre son a la hora de adaptar la idea a lo que hay. Creo que es mejor empezar de 0. Pero no con un reset a los servidores principales, ya que nos obligaría a adoptar unas medias muy aperturistas para el usuario totalmente novel que pretende competir en casi igualdad de condiciones con alguien que le dedica 100 veces más tiempo que él, como ocurre aquí. Si quremos competencia, hace falta servidor nuevo, no hay más. Editado por abras 08-03-2013 19:50 |
08/03/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
monyol dijo: EPMT dijo: monyol dijo: pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio. Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo. No se si me estas dando razon o en contra jajajajaja, pero vamos si habla de clientes, si mas rapido se pilla media= mas gente contenta jugando (los antiguos por desgracia no estaran contentos)= mas compra de balones= mas Leuros para los amos y señores de uplay=mas tiempo dura el juego vivo= mas me distraigo yo y no te k buscar otro juego xDDD mas me distraigo yo y no te k buscar otro juego /// Sabias palabras |
08/03/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: abras dijo: mejor no escribimos +1 Alguien dijo por ahi arriba que me calmara y propusiera un tema concreto si quería hablar de el... con que klad o algun jefazo me contesten ya estaría más que feliz xD Una respuesta válida también sería : "No vemos el problema, y por lo tanto no vamos a hacer nada para evitarlo". Pero al menos que se posicionen. Editado por CordobeS07 08-03-2013 19:50 Fui yo mismo. Es que estamos tratando dos temas distintos, por una parte, que los usuarios que empezaron todo esto en abril de 2009, y que van a cumplir ya cuatro años aquí, se están encontrando con que el juego no les llena tanto como al principio, algo normal, y que ocurre con cualquier cosa a la que te vicias en esta vida. Y lo segundo que se está tratando, porque puede ser una causa (aunque yo diría que no) de que esos managers se vayan, es el estancamiento de medias. Dos cosas distintas. Relacionadas? Puede, pero distintas. |
08/03/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||