Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
384 msgs.
First-team player
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

- Mejorar los entrenamientos

A) Eso que dices sería cambiar radicalmente las previs, tal y como están ahora. Bajando los entrenamientos bajarían por si solas. A mi no me disgustan tal y como están.

si miras el mercado dime cuanto vale y quien compra un progre +75 y por otro lado mira cuanto vale un progre +85, luego ve y mira en seniors cuanto vale un media 70, luego uno de 80 y por ultimo algunos de 90 que estan cayendo en picado, a que se llegara si no se controla un poco las previsiones, pues que todo manager solo tendra en su plantilla jugadores de +90, porque cada vez habra mas y seran mas baratos, por eso en parte hay que reducirlas, para que ver a un media 92 sea algo excepcional, y equilibrar el juego para que lo normal es que la mayoria de equipos tengan plantillas de 70-80 en las divisiones mas altas, con algun que otro superestrella de +85 a +90 y muy escasos de +91, y luego los equipos pequeños sin ingresos ni medios que tengan plantillas de 55-70 de media

Si los progres75 no valen absolutamente nada, es porque hay progres80 para todos. Si las progresiones bajaran 20 puntos, veríamos pagar dinero por los progre 60, bastante más por los progre70, un dineral por los progre80, y un escándalo de dinero cada vez que saldría un progre90.

Editado por abras 08-03-2013 19:28

toda la razon, un progre 75 ya no vale para nada
08/03/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja. 08/03/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:
abras dijo:
kuon dijo:

- Reducir progres
- Reducir previs

- Mejorar los entrenamientos

A) Eso que dices sería cambiar radicalmente las previs, tal y como están ahora. Bajando los entrenamientos bajarían por si solas. A mi no me disgustan tal y como están.

si miras el mercado dime cuanto vale y quien compra un progre +75 y por otro lado mira cuanto vale un progre +85, luego ve y mira en seniors cuanto vale un media 70, luego uno de 80 y por ultimo algunos de 90 que estan cayendo en picado, a que se llegara si no se controla un poco las previsiones, pues que todo manager solo tendra en su plantilla jugadores de +90, porque cada vez habra mas y seran mas baratos, por eso en parte hay que reducirlas, para que ver a un media 92 sea algo excepcional, y equilibrar el juego para que lo normal es que la mayoria de equipos tengan plantillas de 70-80 en las divisiones mas altas, con algun que otro superestrella de +85 a +90 y muy escasos de +91, y luego los equipos pequeños sin ingresos ni medios que tengan plantillas de 55-70 de media

Si los progres75 no valen absolutamente nada, es porque hay progres80 para todos. Si las progresiones bajaran 20 puntos, veríamos pagar dinero por los progre 60, bastante más por los progre70, un dineral por los progre80, y un escándalo de dinero cada vez que saldría un progre90.

Editado por abras 08-03-2013 19:28

si, tb tienes razon, pero la progre yo creo que si se baja la previ no es tan dañina a la larga como si no se tocan las previs, un jugador puede tardar mas o menos en llegar a lo maximo de su capacidad, pero no todos son messi y ronaldo
08/03/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
po se verian como se ven los equipos de regional preferente contra barça o madrid, y no x ellos dejan de jugar 08/03/2013 19:31
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
monyol dijo:
pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja.

Al nuevo hay que darle la esperanza de que pueda llegar arriba, porque sino ninguno duraría un cuarto de hora, pero tampoco podemos darle facilidades para que en 2 años estén al nivel de todos los demás. Que quien llegue pronto lo haga porque sea un auténtico genio. Ahora mismo no diferenciamos al genio del manager normal, simplemente porque no tiene margen para destacar.
08/03/2013 19:32
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
monyol dijo:
pero si somos mucho es normal k se vean tantos jugadores +90 media y progre, yo no cambiaba nada porque asi los nuevos si se ven k van a estar mil años luz de los demas lo dejarian. Yo kiero ver k la media habitual de striker sea media 90 para todo el mundo y asi veamos los genios de avanzada y se verian mas genete "llorando" pidiendote avanzadas para salvarse jajajajajaja.

jajajajajaja +111111111111111 Crack.. !!!
08/03/2013 19:33
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
abras dijo:
monyol dijo:

Al nuevo hay que darle la esperanza de que pueda llegar arriba, porque sino ninguno duraría un cuarto de hora, pero tampoco podemos darle facilidades para que en 2 años estén al nivel de todos los demás. Que quien llegue pronto lo haga porque sea un auténtico genio. Ahora mismo no diferenciamos al genio del manager normal, simplemente porque no tiene margen para destacar.

no es facilidad, si alguien es un genio para vender y comprar jugadores y tiene espectativas de invertir muy bien el dinero no tiene por k verse frenado al miedo de "huy, uno lleva 1 año menos k yo jugando y va mejor eso no deberia estar permitido". Libertad para todos y k gane el mejor k solo es un juego!!!!
08/03/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kuon dijo:
si, tb tienes razon, pero la progre yo creo que si se baja la previ no es tan dañina a la larga como si no se tocan las previs, un jugador puede tardar mas o menos en llegar a lo maximo de su capacidad, pero no todos son messi y ronaldo

Olvida diferenciar progre de previ, ahora mismo van de la mano. Y dudo mucho que deje de ser así. Bajar las previs es bajar los entrenamientos, así de fácil. Pero el problema, es que aunque bajes los entrenamientos un 30%, seguirá habiendo miles y miles de jugadores iguales, con la misma progresión. Lo que haría diferenciar a la mayoría de jugadores de los supercracks sería que un progre +80 fuera una absoluta rareza, algo que sólo pase cada mucho tiempo. Eso, y bajar los entrenamientos, ambas cosas. Una sin la otra es seguir como estamos.
08/03/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
monyol dijo:

Sin clientes no existe Striker manager, esto es un negocio.

Estamos hablando de mejorar el juego, no de hundirlo, tu si te desvías del post en todo.

08/03/2013 19:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1175 msgs.
International
monyol dijo:
abras dijo:
monyol dijo:

no es facilidad, si alguien es un genio para vender y comprar jugadores y tiene espectativas de invertir muy bien el dinero no tiene por k verse frenado al miedo de "huy, uno lleva 1 año menos k yo jugando y va mejor eso no deberia estar permitido". Libertad para todos y k gane el mejor k solo es un juego!!!!

Los genios en la compraventa acaban rozando el límite de lo legal tantas veces que acaban siendo sancionados y/o expulsados. A la historia me remito.
08/03/2013 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 47
24