Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: y cual es el problema para ti?el catering o la tienda? Si, eso es lo que llevo diciendo 3 años y a lo largo de todo el hilo, el problema está en el catering... en fin |
09/03/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: Cerrar el hilo xicos, que hemos localizado el problema ell problema es d los 4 k se han cansado y han protestado...aqui desde hace varios dias se estan aportando ideas Lacerta y no venimos a cerrar hilos |
09/03/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Lacerta dijo: Cerrar el hilo xicos, que hemos localizado el problema ell problema es d los 4 k se han cansado y han protestado...aqui desde hace varios dias se estan aportando ideas Lacerta y no venimos a cerrar hilos Tu crees que la gente sólo protesta cuando se aburre? Que al gente que lleva jugando 16 temporadas se aburrió hace 14 cuando empezó a protestar de esto? |
09/03/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
El problema es el simu o los 4 veteranos gruñones, n k kedamos | 09/03/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
perdona pero yo tambien llevo unos añitos aki y tengo el mismo derecho k otros k llevan un mes o dos mas... Se abrio el hilo, si no lo has leido, por un manager k expuso fecha de caducidad al juego...y desde entonces lo unico k se ha hecho es aportar ideas, ni siquiera me creo tan listo de aportar soluciones. En ningun momento se ha criticado al juego y menos a los "veteranos" k lo saben todo y llevan aburridos desde la temporada 2...y me pregunto: porque siguen? | 09/03/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: perdona pero yo tambien llevo unos añitos aki y tengo el mismo derecho k otros k llevan un mes o dos mas... Se abrio el hilo, si no lo has leido, por un manager k expuso fecha de caducidad al juego...y desde entonces lo unico k se ha hecho es aportar ideas, ni siquiera me creo tan listo de aportar soluciones. En ningun momento se ha criticado al juego y menos a los "veteranos" k lo saben todo y llevan aburridos desde la temporada 2...y me pregunto: porque siguen? Porque no estaban aburridos, lo que pasa es que tenian una vision ciertamente... precisa, que ahora empieza a vislumbrar la masa cuando la media +90 toca 4ª, pero esto se predijo cuando ni dios pasaba de media 80... |
09/03/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Pero eso siempre pasara si pones un limite...SI hay una cateoria tope y un limite tope de media los que llegan solo les queda esperar al resto...y si se aburren pues se siente. Si no se puede poner media ilimitada por el simulador como tu dices esta situacion seguira igual....ahora que los que saben busquen soluciones,yo solo puedo aportar ideas desde mi humilde experiencia en el juego. Y si no gustan mis ideas lo siento, mi masa gris no da para mas en el juego, soy de 3º y solo llevo desde el 2009..llego hasta ahi aportando Editado por Kike_lg 09-03-2013 13:14 |
09/03/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Las ideas k se han dado aki no son viables... Y apart dudo muxo k sean una solucion real... Aunk bonitas son pero trankilos todos.. Tampoko hay k kemarse, si ni las bonitas ni las feas se van a implantar xD todas se han dado hace años y seguimos x la misma senda, el foro sugerencias es como el foro chistes... es pasarse, ver los tochos y las fechas y exarse al suelo jaja |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: Pero eso siempre pasara si pones un limite...SI hay una cateoria tope y un limite tope de media los que llegan solo les queda esperar al resto...y si se aburren pues se siente. Si no se puede poner media ilimitada por el simulador como tu dices esta situacion seguira igual....ahora que los que saben busquen soluciones,yo solo puedo aportar ideas desde mi humilde experiencia en el juego No si esa media es casi inalcanzable |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Kike_lg dijo: Pero eso siempre pasara si pones un limite...SI hay una cateoria tope y un limite tope de media los que llegan solo les queda esperar al resto...y si se aburren pues se siente. Si no se puede poner media ilimitada por el simulador como tu dices esta situacion seguira igual....ahora que los que saben busquen soluciones,yo solo puedo aportar ideas desde mi humilde experiencia en el juego No si esa media es casi inalcanzable[/quot Desde luego si no se escucha a los que juegan (foro sugerencias tiene telarañas) no se tiene una vision globla del tema. Uplay tiene su vision y nos dan catering y tiendas para alegrarnos la temporada y nosotros tenemos el simulador,las medias,porges..etc... |
09/03/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||