Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
13988 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
Las ideas k se han dado aki no son viables... Y apart dudo muxo k sean una solucion real... Aunk bonitas son

Toda la razón en mi opinión. Lo que hay que hacer es dejar todo como está y que quien se quiera quedar, disfrute de lo que ha sido el juego hasta ahora, fallos incluidos, y cuando llegue el momento se dé cuenta de que no hay una solución viable. Por otro lado, abrir un nuevo servidor pulido, sin fallos de inicio que devuelva ilusión y genere un juego con una vida mucho más larga.

Lacerta dijo:
pero trankilos todos.. Tampoko hay k kemarse, si ni las bonitas ni las feas se van a implantar xD
todas se han dado hace años y seguimos x la misma senda, el foro sugerencias es como el foro chistes... es pasarse, ver los tochos y las fechas y exarse al suelo jaja

Ninguna razón en esta parte. Casi todas las mejoras que hay en el juego proceden del foro de sugerencias. Lo que se puede echar de menos es una interacción mayor entre staff y usuario, pero solo tienes que mirar las mejoras de cada temporada y buscar en el foro de sugerencias a ver si estaban pedidas.
09/03/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lacerta dijo:
Las ideas k se han dado aki no son viables... Y apart dudo muxo k sean una solucion real... Aunk bonitas son

Toda la razón en mi opinión. Lo que hay que hacer es dejar todo como está y que quien se quiera quedar, disfrute de lo que ha sido el juego hasta ahora, fallos incluidos, y cuando llegue el momento se dé cuenta de que no hay una solución viable. Por otro lado, abrir un nuevo servidor pulido, sin fallos de inicio que devuelva ilusión y genere un juego con una vida mucho más larga.

+9999999999999999999999999999999999999999

Aunque a este se le pueden poner paliativos no agresivos, como quitar las resubastas de principio de temporada, los libres y demás

Editado por Dieguito90 09-03-2013 13:40
09/03/2013 13:40
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Lacerta dijo:

Bueno pues ya esta todo dicho, no hay mucho mas que discutir
09/03/2013 13:40
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Lacerta dijo:

Es una opinión ojo, como todo lo que hay en este hilo. Antes que @ soy jugador y es mi visión desde hace mucho tiempo.
09/03/2013 13:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:
@Kanon_ dijo:
Lacerta dijo:

Es una opinión ojo, como todo lo que hay en este hilo. Antes que @ soy jugador y es mi visión desde hace mucho tiempo.

Ya pero una opinión a tener en cuenta.
En fin a disfrutar lo que quede de stricker xD
09/03/2013 13:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Como todas
09/03/2013 13:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Como todas

Bueno...
09/03/2013 13:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Como todas

Bueno...

xD
09/03/2013 13:46
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
Lacerta dijo:
Cerrar el hilo xicos, que hemos localizado el problema

ell problema es d los 4 k se han cansado y han protestado...aqui desde hace varios dias se estan aportando ideas Lacerta y no venimos a cerrar hilos

Pues por lo que lei en las ultimas páginas no has entendido a diego.
A mi parecer (puedo equivocarme, pero leyendote es la sensacion que me da) quieres lo facil, bueno , bonito y BARATO.

Lo que tenemos que hacer es pensar en colectivo, no por nuestros propios intereses. Para mi es mas facil seguir asi, que toda mi granja llegue a mas 90 y ala.... Lo malo cuando las granjas de miles de managers lleguen a +90 (que muchas ya llegaron) ... Entonces que?? Todos iguales?? Pues a jugar al striker chapas...
09/03/2013 13:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Kanon_ dijo:
CordobeS07 dijo:

Como todas

Bueno...

Pero se trata de que no caduque este serve, no??
Vamos, yo la idea del server pulido la apoyo, pero este no me gustaria perderlo...
09/03/2013 13:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 47
32