Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47
  Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo sigo pensando en que confundimos terminos (entre todos).

Una cosa es cansarse del juego y otra es ver que si cada equipo entrena 15-20 juveniles de una misma posicion cada 4-5 temporadas (o menos) esto va a terminar siendo un juego de chapas. Y por mi parte creo que aun estoy en esa fase del juego que el juego en si te encanta y te engancha un montón pero eso no indica que no pueda ver estas cosas.
08/03/2013 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
943 msgs.
MVP of the game
If eso es lo k dije hace unas horas,k uja cosa es querer mejorarlo y otra aburrirse,pero el hilo siempre deriva a lo mismo 08/03/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kike_lg dijo:
If eso es lo k dije hace unas horas,k uja cosa es querer mejorarlo y otra aburrirse,pero el hilo siempre deriva a lo mismo

igual sera mejor que equipos como el pucela (nombrado anteriormente) o de media 80-85 inunden striker hasta llegar a la 5a o 6a division para que llegue el momento en que esto se colapse hasta tal punto que los usuarios nuevos se borren en un dia porque ya nada mas empezar empiezan en 6a (y no en 7a que es donde deberian <gran sugerencia hice que ahora haria unos matices ahi pero muy importantes> y ven esos equipazos a los que han de enfrentarse con su triste equipito de media 30 o... PEOR!!! ya empiezan con media 80........... ¬¬'
08/03/2013 13:53
943 msgs.
MVP of the game
Totalmente de,acuerdo ..es,cierto k somos muchos managers,pero añguien se ha fijado en una busqieda con balones,la cantidad d manager k no juegan mas de 1 semana?eso tb podrian mirarlo,xk se,asustan? Esta claro k kien se inscribe es xk le gusta el futbol y ha oido hablar del juego....algo les pasa al ver sus grupos y su propio equipo 08/03/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Kike_lg dijo:
If eso es lo k dije hace unas horas,k uja cosa es querer mejorarlo y otra aburrirse,pero el hilo siempre deriva a lo mismo

igual sera mejor que equipos como el pucela (nombrado anteriormente) o de media 80-85 inunden striker hasta llegar a la 5a o 6a division para que llegue el momento en que esto se colapse hasta tal punto que los usuarios nuevos se borren en un dia porque ya nada mas empezar empiezan en 6a (y no en 7a que es donde deberian <gran sugerencia hice que ahora haria unos matices ahi pero muy importantes> y ven esos equipazos a los que han de enfrentarse con su triste equipito de media 30 o... PEOR!!! ya empiezan con media 80........... ¬¬'

con hacer q los nuevos empìezen en 7a solucionas en gran parte ese problema creo.
08/03/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
IF dijo:
Kike_lg dijo:

con hacer q los nuevos empìezen en 7a solucionas en gran parte ese problema creo.

me harán un pelin feliz entonces

yo mas bien les daria grupos de pretemporada a los nuevos ya que van apareciendo durante la temporada y una vez finalizada esa se incorporan directamente en un grupo aleatorio de 7a (o directamente en 6a si hay que borrar la 7a division por falta de equipos)
08/03/2013 15:22
Username
345 msgs.
First-team player
IF dijo:
CValilla dijo:
IF dijo:
Kike_lg dijo:

me harán un pelin feliz entonces

yo mas bien les daria grupos de pretemporada a los nuevos ya que van apareciendo durante la temporada y una vez finalizada esa se incorporan directamente en un grupo aleatorio de 7a (o directamente en 6a si hay que borrar la 7a division por falta de equipos)

+1
08/03/2013 15:40
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
reajuste de la economia....k para tener en 6 esos jugadores les caigan millonadas cada semana,asi tendran k vender. juvilaciones de jugadores mas tempranas y bajada de futuras medias-prog-prev...k no haya tanto crack suelto en divisiones bajas ya k a los nuevos t los cargas... me comentaron un grupo de 6 con solo 5 equipos con manager...los demas eran system bot acabando la liga... 08/03/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
reajuste de la economia....k para tener en 6 esos jugadores les caigan millonadas cada semana,asi tendran k vender. juvilaciones de jugadores mas tempranas y bajada de futuras medias-prog-prev...k no haya tanto crack suelto en divisiones bajas ya k a los nuevos t los cargas... me comentaron un grupo de 6 con solo 5 equipos con manager...los demas eran system bot acabando la liga...

+1, uno de los grandes problemas del juego es la cantidad de jugadores que salen cada dia al mercado, las escuelas generan muchisimos a lo largo de una temporada, 4-5 veces mas de los que se retiran jubilados aparte de los creados para los equipos nuevos y los que se van al mercado libre por quedarse sin equipo, ya sean buenos o malos es mucha cantidad
08/03/2013 15:45
  - Div/Gr
943 msgs.
MVP of the game
acabo de coger un grupo de 6 al azar. de los 10 ultimos solo 3 entran habitualmente....el lider media casi 80 y del 2 al 10 de 70 a 80...y no es un grupo de los k tienen las medias mas altas y ya hay 7 que no juegan 08/03/2013 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 47
18