Forum » General » STRIKER= Fecha de Caducidad | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Estilo pcfutbol....al final vemos k todos estamos pidendo un formato tipo pcfutbol....como nos llego ese juego | 07/03/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: yo veo bien quitar las cesiones tal y como pedis, pero tb habria que retocar el tema de los entrenamientos, no es normal que un equipo entrene correr por ejemplo que es un entreno generalizado, y ni los porteros ni los delanteros, ni siquiera los laterales entrenen ese dia, yo creo que habria que expandir mucho mas el tema entrenamiento, quizas que suba menos, pero mas generalizado y que con cualquier entreno subieran todos, unos mas otros menos segun posicion, un atributo unos aquel otros, pero sigo insistiendo, entonces se acabaria el mercadeo porque todos se harian sus plantillas y rara vez comprarian, y este juego esta mas enfocado al tema financiero que al futbolistico Acabar las cesiones... Yo acabaría las cesiones juveniles, las de senior son un mal necesario, por el tema que ahora, la experiencia tiene un valor relevante, ese punto es de U-play, se les agradece!!! Se puede bajar en algunos puntos el nivel de entrenos, evitando así que se suba tan rápido las medias y acabar con cesiones juveniles, que la P roja salga con media 65 y no a los 19 años como esta diseñado ahora. |
07/03/2013 17:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Para llevar un atributo desde 98 hasta 99 te tiras la vida, aunq sea velocidad en laterales. Quizas ampliar los atribtos maximos a los q pueden llegar en vez de a 99 hasta 115(o 110 o 120) sea la solucion definitiva ya que practicamente ningun jugador conseguira atributos hasta 110 si quiera pq de 99 a 100 tardaria mas que de 98 a 99..... y asi...te puedes imaginar lo q subirian los jugadores en esos atributos..... practicamente nada.! Beneficios de esta medida: -no es impopular -no es intrusiva(sin cambiar progres, ni medias actuales ni nada.) -se tardara muchisimo(en realidad pienso q ninguno llegara al máximo) en conseguir los medias 115 - 110 en siquiera 1 atributo... a si q todos estan avisados y pueden prepararse para el cambio con mucho tiempo de antelación. ------------------------------------ De tener que hacer algo drastico en las medias, con esto yo creo q tenemos striker para 25 o 30 temporadas mas ------------------------ Otras medidas para mi interesantes, efectivas y no intrusivas (q se pueden sumar a la otra o no): -se cansen mas los jugadores (ya se ha hecho----felicidades al staff). - una jubilación a los 33 o 34 años avisando con mucho tiempo de antelación para q todos puedan estar preparados. -Hall of Fame--(ya se ha hecho--felicidades al staff.) ------------------------------------ Podriamos hacer una encuesta con las soluciones posibles a ver cual es la q mas convence a los usuarios para q los admin ya vean y eligan en funcion de los usuarios y de lo q ellos consideren lo mejor supongo, como ultimamente nos estan escuchando mucho...podemos aprovecharlo. Editado por CValilla 07-03-2013 20:47 |
07/03/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No os calenteis porque todo esto ya se ha hablado 20 veces y la postura de arriba esta clara: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=779560&inicio=30 @klad dijo: Buenas! Interesante post, me gustaría aportar mi granito de arena. Sin entrar a analizar nuestro trabajo aún, ni el juego en si, me gustaría que todos vosotros me hicierais una lista de los juegos a los que habéis jugado durante 3 años seguidos, dedicando un tiempo parecido al que dedicáis a Striker cada día. O mejor aún, sumad las horas que hayáis jugado a Striker Manager, y comparadlas con cualquier otro juego al que hayáis jugado. Cuantas veces os habríais tenido que pasar el call of duty para igualar ese numero de horas? No estaríais cansados de ese ( o cualquier ) juego, cuando llevarais tantas horas como lleváis jugando a Striker? Os cito mi caso particular, considerándome que trabajo en el sector de los videojuegos, y que por lo tanto, me gustan más que a la media, y que por lo tanto, debo jugar más horas al año que la media. Yo estuve jugando a un juego parecido a este, que muchos conoceréis, que se llama Ogame. Parecido porque es web, y también es social, y requiere de atencion diaria. Muy chulo, horas de diversión al inicio, momentos épicos, y en general una buena elección. Dure 9 meses, y lo dejé. Y no considero que fuera mal juego, al contrario, pero simplemente, me cansé. Siempre era lo mismo al fin y al cabo. Otro ejemplo, World of Warcraft. Juegazo impresionante. Semanas de puro vicio al inicio, nivel 70, luego 80, 85... y muerte por aburrimiento al cabo de año y medio. Y hablo posiblemente del mejor juego online que hay en el mercado, una profundidad sin parangón, una comunidad enorme, pero todo es en vano frente al paso del tiempo. Volviendo a lo que nos ocupa. Os quejáis que Striker ya no os parece tan divertido como antes. Y nos culpáis a nosotros por ello, falta de novedades, siempre es lo mismo, hacer la alineación, etc... etc... Sinceramente, el objetivo de striker no es entretener durante 3 años. Ni en nuestros mejores sueños pensabamos que podría gustaros tanto el juego como para manteneros aquí tanto tiempo. Pero es imposible para nosotros, crear suficientes novedades para que vuestra ilusión sea la del inicio. Absolutamente imposible. Absolutamente imposible, porque Blizzard no lo ha conseguido con 300 empleados y millones de euros de presupuesto, y evidentemente no lo conseguiremos nosotros que somos tan pocos. Porque no hay NADA que se pueda hacer al respecto. Podríamos ampliar las medias a 200, podriamos sacar más novedades, que NADA os devolvería la ilusión inicial a los más veteranos. PERO! Esto no significa que el juego esté muerto. En absoluto. Por un lado, la enorme parte social de este juego es lo que mantiene vivo el interés a los más veteranos, que ven suplidas por este aspecto, la inevitable fatiga asociada a todos los juegos de este estilo. Por otro lado, sigue entrando en el juego la misma gente que hace 15 temporadas. Cada vez somos más usuarios, y cada día hay más gente que le gusta el juego. Dicho esto. Evidentemente, seguimos trabajando para hacer el juego mejor. Tenemos las principales novedades de la siguiente temporada, y de la otra, ya pensadas. Novedades que van enfocadas para reactivar un poco la chispa de los usuarios viejos, como para hacer más accesible el juego a los novatos, y a captar nuevos usuarios. En definitiva, lamento si los más veteranos han perdido la ilusión del inicio. Seguimos trabajando para que vuelva, pero es muy complicado. No creo que la culpa de este post sea achacable a nosotros ( y no me digáis que no sé aceptar una crítica ). Simplemente creo que las razones de que estéis cansados del juego, no se deben al juego en sí, sino a la naturaleza humana. Es más, creo que es absolutamente increible que un juego os haya mantenido la ilusión durante 3 años. Y ello debería ser motivo de profunda alabanza, antes que de crítica, pues es algo al alcance de muy pocos juegos. Un saludo a todos! Y añadiremos en breve el logro de los 6 años! cuanarazón tiene este señor. Entiendo que muchos lleveis tanto tiempo que aunque el juego cambie a algunos os sigue siendo monotono, otros que el cambio de tácticas y el que gracias a los balones y una buena comprensión del simulador hayan entrado en las cotas más altas del striker a la vez que otros no comprenden estos cambios y vean injusto el juego. Pero después de leer este hilo veo que muchos aportais ideas buenas como bajar la previ y progue en mi idea no tanto el que esté con equipo con media 90 3ptos por jugador, media 80 3ptos, media 70 3ptos , salvo 60 y 50 con 1 y el resto sin perjuicio. No me queda tiempo hoy pero me gusta este hilo y en breve aportaré mi opinión más ampliada |
07/03/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a ver, no confundamos conceptos entre aburrir a los usuarios mas viejos y a lo que esta sucediendo. mirad este equipo: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=32825 equipo de 5a division ponemos media ¿88?¿89?¿90?¿91? pues striker va camino de que estos equipos lleguen de forma masiva a 5a, 6a, etc etc etc y los que vemos ese abismo no lo criticamos porque somos mas viejos y nos aburrimos sino porque al tener mas experiencia en el juego vemos para donde va la cosa... |
08/03/2013 01:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
jaaaaaaaaarr vaya equipazo y camino de 6ª q va el tio, yo creo que deberia de ser como la vida real, cuanto mas bajo sea la categoría jugadores inferiores y casos como este si no puedes mantener sus fichas pos deberias de venderlos Editado por erpantera 08-03-2013 01:42 |
08/03/2013 01:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a ver, no confundamos conceptos entre aburrir a los usuarios mas viejos y a lo que esta sucediendo. mirad este equipo: http://es3.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=32825 equipo de 5a division ponemos media ¿88?¿89?¿90?¿91? pues striker va camino de que estos equipos lleguen de forma masiva a 5a, 6a, etc etc etc y los que vemos ese abismo no lo criticamos porque somos mas viejos y nos aburrimos sino porque al tener mas experiencia en el juego vemos para donde va la cosa... Si ves la del que va 5° en mi liga te asustas |
08/03/2013 01:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
jajajajajaj y asustado q me he kedado, es como ver a jugadores del sevilla, valencia, malaga, atletico de madrid en equipos de regional preferente, es una burbuja futbolística fuera de toda realidad | 08/03/2013 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Pues si, ambos equipos tenian que ir primeros de calle. Al menos en el primer caso con delanteros de 90 minimo te clava 3 goles hagas la tactica que hagas. Yo lo sufri en mis propias carnes pues esta en mi grupo. Ese partido fue la mayor cagada que he hecho en este juego, 10 minutos antes del partido se me bajaron al filial mis defensas juveniles ascendidos y yo no me di cuenta, por lo que para completar la alineacion se cambiaron todas las posiciones, mis defensas de delanteros y al reves y perdi 0-7 ante un equipo que pone la defensa en la linea de fondo (detras de su portero) y en situcion normal hubiera ganado y no tendria tan complicado el ascenso. Cuando de con la tecla nadie le tosera, de hecho hace dos jornadas metio un 15-0, cuando lo maximo que yo he podido meter son 6 goles. |
08/03/2013 02:18 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Y como va 11 en su liga? Venga peco de iluso...como consiguuio esos jugadores y va el 11? | 08/03/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||