Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Bueno otro partido mas, partido limpio excepto el final, me reiria de los valors y el seny de los jugadores del barsa, por poner ejemplos el gestito de pique y el final bochornoso con la ida de olla de valdes, o el dedito de alba en el gol. pero no lo hare y ni quiero hacerlo, justa victoria del madrid o mejor dicho del que mas la busco, respecto al barsa no voy a entrar en forofidades y solo decir que espero que mejoren su juego porque ultimamente estan a un nivel muy plano y su futbol deja que desear, quiero desear suerte en champions al barsa y espero que pase y poder ver otro pedazo de partido entre los dos equipos, un saludo a todos y HALA MADRID¡¡¡

Dices que no quieres reírte del seny y los valors... pero lo dices...

Eso sí... del árbitro... ese gran enemigo del Madrid desde Pep, hoy no dices nada... también lo podrías haber dicho y oye... habrías quedado muy señor, como el RM...

No es nada personal eh.. es que los dos hacéis lo mismo SIEMPRE y me río mucho...
02/03/2013 18:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
02/03/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
Bueno otro partido mas, partido limpio excepto el final, me reiria de los valors y el seny de los jugadores del barsa, por poner ejemplos el gestito de pique y el final bochornoso con la ida de olla de valdes, o el dedito de alba en el gol. pero no lo hare y ni quiero hacerlo, justa victoria del madrid o mejor dicho del que mas la busco, respecto al barsa no voy a entrar en forofidades y solo decir que espero que mejoren su juego porque ultimamente estan a un nivel muy plano y su futbol deja que desear, quiero desear suerte en champions al barsa y espero que pase y poder ver otro pedazo de partido entre los dos equipos, un saludo a todos y HALA MADRID¡¡¡

Dices que no quieres reírte del seny y los valors... pero lo dices...

Eso sí... del árbitro... ese gran enemigo del Madrid desde Pep, hoy no dices nada... también lo podrías haber dicho y oye... habrías quedado muy señor, como el RM...

No es nada personal eh.. es que los dos hacéis lo mismo SIEMPRE y me río mucho...

Para no querer hablar parece que lo ha dicho todo eh Peke jajajajaja
02/03/2013 18:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
497 msgs.
First-team player
No he hablado, he dicho de lo que podria hablar hoy simplemente eso, lo dejo como una anecdota, el arbitro ha estado bien, el penalti, no lo es, alexis busca que le den y si os fijais bien, antes de que ramos le meta la pierna ya se empezaba a caer, ademas no es suficiente el contacto como para caerse de esa forma, asi que para mi no es penalti, yo he dado mis argumentos y he deseado suerte al barsa si eso os parece de hablar del rival... quitaros la venda de los ojos por favor que en ningun momento quiero decir nada malo del barsa y si a sonado a si, pedir perdon, pero no ataqueis... sin saber como pienso...

Pero que sepais que cuando es el madrid lo decís alto y claro, y hoy espero ver a alguien reprochar los gestitos...yo lo dejo como lo que es, gestos dentro de un campo y en caliente, son humanos como nosotros y yo lo entiendo, nada mas. un saludo
02/03/2013 18:35
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Ya hasta os quejais de como celebran los goles....xD 02/03/2013 18:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Paquetes todos, AUPA ATLETI!! 02/03/2013 18:41
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el de la jugada del penalti ha sido adriano,no alexis 02/03/2013 18:42
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
Ya hasta os quejais de como celebran los goles....xD

No fran, no me quejo, digo que no es un gesto bonito, cuando a alba los aficionados del madrid nunca les he oido dedicarle canticos, pero solo eso que no es bonito, ya esta ni mas ni menos, ahora si lo quiere celebrar haciendo un calvo que lo haga, diria lo mismo es un gesto en caliente y que es humano...
02/03/2013 18:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Paquetes todos, AUPA ATLETI!!

Aquí te quiero ver conmigo, mano a mano, para cuando, si se da, la cague Simeone en una declaración eh!?
02/03/2013 18:43
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
el de la jugada del penalti ha sido adriano,no alexis

Bueno el que sea de los dos, y si tienes razon, era adriano, fallo mio xD
02/03/2013 18:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 48
31