Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
SamKr dijo:
Yo posteé aquí

Yo tambien, pero solo para sumar post's.

+1!
01/03/2013 15:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39335 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
EPMT dijo:
culeatope dijo:
x eso mismo miguelito,con l airbus enmedio todo l partido delante de la porteria es mas dificil q vayan entre los 3 palos
es lo q tiene jugar com un equipo pequeño dl monton,q juega a q no los goleen xd

Tú no te enteras de nada, solo haces comentarios incoherentes.

Así jugo el Madrid en el Camp Nou.

Aquí te dejo otra instantánea a todas tus insensateces, quien juega a que??

Como no sabes de futbol, te será difícil ver quien hace el AUTOBUS y quien emplea la LDA.

01/03/2013 21:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
no t jode,m stas poniendo fotos cuand l barcelona la toca delante de su propia area,
si quieres cuando la toque valdes los dl mandril q se metan ya n la frontal dl area propìa con l Airbus listo
menudo ejemplo JJAJAJAJAJA
01/03/2013 21:32
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!
No hay quien os entienda....el discurso se cambia según conviene

Llorón roura que se quejó del árbitro antes de empezar y ahora me vendréis a decir que con razón el discurso cambia claro que si pero en ambas direcciones eso es lo que no aceptáis yo si lo acepto

ah q mou alias llourinho en la vida ha rajao d los arbitros verdad?pero si tiene el premio al lloron de toda la historia
q nunca n españa ha habido un arbitro asi q yo recuerde,m lo vas a comparar con comentar q undiano es un merengon! xd
prugquee prugquee prugque xD

Claro que critica a los árbitros y no sólo a los árbitros a todo lo que se mueva pero va de cara no como el Barça que es un chiste a día de hoy en dos partidos malos Messi se borra de entrenar roura critica árbitros y no pasa nada todo el legado de Guardiola a la mierda en dos partidos .... El del madrid como llevamos robando 70 años sigue intacto ...

va d cara dices?con adan q paso?stab n mejor forma segun el q casillas,entonces saca a adan d titular,luego coje casillas se lesiona y l madrid fixa a diego lopez(x mourinho claro el es quien lo pide) y al partido siguiente diego lopez titular,otro portero dl castilla d reserva y adan a la grada!q 1 semana antes habia dixo q stab n mejor forma q casillas! venga hombre,d cara l mou dices,pero si es lo mas hipocrita y rastrero q hay xDDD

Lo que tenga de rastrero lo aprendería en Barcelona no me hagas hablar lo que pasa con Villa que lo maltratan todos los días por no decir lo que le habéis hecho a Valdés que se pira también... No dais ni Pena dais vergüenza con ciertas actitudes ...y tu te crees con derecho a criticar a quien? Tenéis tanto que tapar ...

teneis tanto que inventar.....una pena

quien ha inventado que? si teneis los panfletos que mas inventan de la prensa ESPAÑOLA ..... la prensa en general da asco pero la de barcelona es vomitiva..
01/03/2013 22:56
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
lo vuestro con baul fue peor,ni homenaje ni nad,ese señoriooo xd

tirando cabezas de cochinillo es mostrar señorio eso es el señorio del FUTBOL CLUB NANDROLONA
01/03/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!

Llorón roura que se quejó del árbitro antes de empezar y ahora me vendréis a decir que con razón el discurso cambia claro que si pero en ambas direcciones eso es lo que no aceptáis yo si lo acepto

ah q mou alias llourinho en la vida ha rajao d los arbitros verdad?pero si tiene el premio al lloron de toda la historia
q nunca n españa ha habido un arbitro asi q yo recuerde,m lo vas a comparar con comentar q undiano es un merengon! xd

Claro que critica a los árbitros y no sólo a los árbitros a todo lo que se mueva pero va de cara no como el Barça que es un chiste a día de hoy en dos partidos malos Messi se borra de entrenar roura critica árbitros y no pasa nada todo el legado de Guardiola a la mierda en dos partidos .... El del madrid como llevamos robando 70 años sigue intacto ...

va d cara dices?con adan q paso?stab n mejor forma segun el q casillas,entonces saca a adan d titular,luego coje casillas se lesiona y l madrid fixa a diego lopez(x mourinho claro el es quien lo pide) y al partido siguiente diego lopez titular,otro portero dl castilla d reserva y adan a la grada!q 1 semana antes habia dixo q stab n mejor forma q casillas! venga hombre,d cara l mou dices,pero si es lo mas hipocrita y rastrero q hay xDDD

Lo que tenga de rastrero lo aprendería en Barcelona no me hagas hablar lo que pasa con Villa que lo maltratan todos los días por no decir lo que le habéis hecho a Valdés que se pira también... No dais ni Pena dais vergüenza con ciertas actitudes ...y tu te crees con derecho a criticar a quien? Tenéis tanto que tapar ...

quien ha inventado que? si teneis los panfletos que mas inventan de la prensa ESPAÑOLA ..... la prensa en general da asco pero la de barcelona es vomitiva..

No hablaba de la prensa precisamente, pero bueno, si no te quieres dar por aludido...xD

Y ahora el cochinillo?, que rapido nos olvidamos de los objetos que caen en el bernabeu o de la agresión a reina, poco hipócritas que sois algunos, en fin, ya se sabe todo cuando empiezas a descalificar....pues nada xD

Editado por fran2FCB 01-03-2013 23:07
01/03/2013 23:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:

tirando cabezas de cochinillo es mostrar señorio eso es el señorio del FUTBOL CLUB NANDROLONA

y el Cuernabeu tirando una botella JB al arbitro,mecheros,moviles.....señorioooOoOoOoOOO
01/03/2013 23:08
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:

No hablaba de la prensa precisamente, pero bueno, si no te quieres dar por aludido...xD

Y ahora el cochinillo?, que rapido nos olvidamos de los objetos que caen en el bernabeu o de la agresión a reina, poco hipócritas que sois algunos, en fin, ya se sabe todo cuando empiezas a descalificar....pues nada xD

Editado por fran2FCB 01-03-2013 23:07

te he decalificado yo a ti? yo no me tengo que dar por aludido de nada y mucho menos por que yo no he inventado nada asi que tenlo claro yo no te he descaificado en nada tu a mi si y no se me olvida las agresiones del bernabeu ...dime 10 agresiones en el bernabeu que te digo yo 10 en el camp nou yo podre lograrlo rapido tu no lo se

Editado por ismaraditz 01-03-2013 23:13
01/03/2013 23:11
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:

FUTBOL CLUB NANDROLONA

Supongo que esto no es descalificar DDDD
en fin, que si aun mintiendo no te quieres dar por aludido no hay que hacerle....

Busca lo que quieras, hablas del "señorio" que tiene el barça cuando haceis lo mismo, es curioso la verdad

PD. Que te he descalificado? madre mia....apaga y vamonos

Editado por fran2FCB 01-03-2013 23:16
01/03/2013 23:15
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:

y el Cuernabeu tirando una botella JB al arbitro,mecheros,moviles.....señorioooOoOoOoOOO

el mecherazo a roberto carlos lo tiraron desde el bernabeu y lo de los aspersores al inter tambien verdad... valorsss

Editado por ismaraditz 01-03-2013 23:16
01/03/2013 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 48
28