Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
y si no t gusta l hilo pues ignoralo q nadie habla sobre ti no t preocupes xd
pero no trates d cerrarlo xq a ti no t guste,a llorar al parque con michi xD

Pero si aquí el único que lleva llorando 24 páginas eres tu jajajaja lo que hay que leer
28/02/2013 23:54
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Jejejejejejejeje
28/02/2013 23:55
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
y si no t gusta l hilo pues ignoralo q nadie habla sobre ti no t preocupes xd
pero no trates d cerrarlo xq a ti no t guste,a llorar al parque con michi xD

Verdades como puños? jajajajajaja, la unica verdad es que el madrid tiene mas champions y mas ligas que el barsa, no eran los 2 mejores titulos segun tu? vale me ha quedado claro, pues yo te dire una verdad como un puño tambien, el barsa por mucho que haga siempre sera el eterno segundon¡¡¡

Llorar nosotros??? jajajaja ya se lloro mucho el otro dia en la ciudad condal, fijate si llorasteis que al siguiente dia llovio aqui en madrid jajaja

A 16 estais porque os ayudaron frente a osasuna, valencia y algun otro que me dejo por hay, pero no voy a entrar en eso...

A mi el hilo no me molesta, lo que me molesta es que es un hilo de una porra barsa - madrid y estamos aqui tirandonoslas unos a otros, y unos dias vale, pero mas, como que cansa...

Pero vamos yo dire lo que me salga de los mismisimos sobre el hilo, porque ni tu ni nadie, me dice a mi lo que tengo que hacer o no hacer.
01/03/2013 00:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
q no t enteras q lo q ganasteis hac 60 años eran copas d europa(paxangas d verano xd),champions tenemos mas nosotros xD

así ganasteis la liga dl parking,llorando y amedrentando a los arbitros federacion etc,,, nad nuevo bajo l sol

a16 stamos xq somos mejor equipo,sabemos hacer algo mas q poner l bus y a correr

pues si no t molesta par q dices d cerrarlo?xDD

d sto no hay limite par hablar o discutir,siempre hay d q hablar,si t cansa pasa dl hilo y listo q nadie t obliga ni t hexara n falta xD

lo q t stoy diciendo s q no eres nadie par dcir q hay q cerrar ningun hilo,no t h dixo q tengas q hacer sto o lo otro... xd
si quieres escribir escribe com todos,si no pues no vayas d q cierren el hilo xq lo digo yo y si no m enfado y no respiro xd

venga salu2-6
01/03/2013 00:22
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tamb puedes poner las portadas d marca,q solo sacan al barsa 2 o 3 veces x temporada,cuando pierde xD 01/03/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!
No hay quien os entienda....el discurso se cambia según conviene
01/03/2013 00:25
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
tamb puedes poner las portadas d marca,q solo sacan al barsa 2 o 3 veces x temporada,cuando pierde xD

Mejor podemos poner alguna portada del esport o del mundo deportivo, en las cuales solo insultan al Madrid y al madridismo...brillante trabajo deportivo, vivan los valors y la humiltat jaja

A mi que tu te enfades... jajajaja, me importa bien poco.

En fin como tu dices olvidare este hilo, venga compañero vete a dar una vuelta por Barcelona en la linea 9-4

pd: A mi no me echara en falta nadie, pero no creas que a ti si... para 10 mensajes que escribes en el foro... te has lucido compañero¡¡¡

Un saludo a todos.

Editado por miguelitovk 01-03-2013 00:34
01/03/2013 00:29
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
repe..

Editado por fran2FCB 01-03-2013 00:32
01/03/2013 00:29
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!

Vamos haber fran2FBC que el unico que ha saltado de los arbitros y el primero que lo ha hecho a sido tu compañero cuelatope, lo que pasa que ya cansa oir cosas como esas y no poder replicarlas... en fin.

Un saludo

01/03/2013 00:33
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
fran2FCB dijo:

Llorón roura que se quejó del árbitro antes de empezar y ahora me vendréis a decir que con razón el discurso cambia claro que si pero en ambas direcciones eso es lo que no aceptáis yo si lo acepto
01/03/2013 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 48
25