Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
497 msgs.
First-team player
culeatope dijo:
no te he dicho q hayas sido tu,he dicho un merengue xD buenas noches! xd

Es que no era para ti ese mensaje era para fran2, me equivocado, lo siento.
01/03/2013 00:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pasas d discutir per bien q sigues dandole cuerda michi,dices una cosa y haces lo contrario,me recuerdas a cierto manager xD

bueno mañan mas y mejor
01/03/2013 01:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
miguelitovk dijo:
culeatope dijo:
no te he dicho q hayas sido tu,he dicho un merengue xD buenas noches! xd

Es que no era para ti ese mensaje era para fran2, me equivocado, lo siento.

nad no t preocupes,nas noches miguelito
01/03/2013 01:02
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!
No hay quien os entienda....el discurso se cambia según conviene

Llorón roura que se quejó del árbitro antes de empezar y ahora me vendréis a decir que con razón el discurso cambia claro que si pero en ambas direcciones eso es lo que no aceptáis yo si lo acepto

ah q mou alias llourinho en la vida ha rajao d los arbitros verdad?pero si tiene el premio al lloron de toda la historia
q nunca n españa ha habido un arbitro asi q yo recuerde,m lo vas a comparar con comentar q undiano es un merengon! xd
prugquee prugquee prugque xD

Claro que critica a los árbitros y no sólo a los árbitros a todo lo que se mueva pero va de cara no como el Barça que es un chiste a día de hoy en dos partidos malos Messi se borra de entrenar roura critica árbitros y no pasa nada todo el legado de Guardiola a la mierda en dos partidos .... El del madrid como llevamos robando 70 años sigue intacto ...
01/03/2013 01:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:
No me queda muy claro, el es un llorón por que habla de arbitros de la liga pasada, pero tu, que acabas de excusarte en ellos no lo eres!!

Llorón roura que se quejó del árbitro antes de empezar y ahora me vendréis a decir que con razón el discurso cambia claro que si pero en ambas direcciones eso es lo que no aceptáis yo si lo acepto

ah q mou alias llourinho en la vida ha rajao d los arbitros verdad?pero si tiene el premio al lloron de toda la historia
q nunca n españa ha habido un arbitro asi q yo recuerde,m lo vas a comparar con comentar q undiano es un merengon! xd

Claro que critica a los árbitros y no sólo a los árbitros a todo lo que se mueva pero va de cara no como el Barça que es un chiste a día de hoy en dos partidos malos Messi se borra de entrenar roura critica árbitros y no pasa nada todo el legado de Guardiola a la mierda en dos partidos .... El del madrid como llevamos robando 70 años sigue intacto ...

va d cara dices?con adan q paso?stab n mejor forma segun el q casillas,entonces saca a adan d titular,luego coje casillas se lesiona y l madrid fixa a diego lopez(x mourinho claro el es quien lo pide) y al partido siguiente diego lopez titular,otro portero dl castilla d reserva y adan a la grada!q 1 semana antes habia dixo q stab n mejor forma q casillas! venga hombre,d cara l mou dices,pero si es lo mas hipocrita y rastrero q hay xDDD
01/03/2013 01:12
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:

va d cara dices?con adan q paso?stab n mejor forma segun el q casillas,entonces saca a adan d titular,luego coje casillas se lesiona y l madrid fixa a diego lopez(x mourinho claro el es quien lo pide) y al partido siguiente diego lopez titular,otro portero dl castilla d reserva y adan a la grada!q 1 semana antes habia dixo q stab n mejor forma q casillas! venga hombre,d cara l mou dices,pero si es lo mas hipocrita y rastrero q hay xDDD

Lo que tenga de rastrero lo aprendería en Barcelona no me hagas hablar lo que pasa con Villa que lo maltratan todos los días por no decir lo que le habéis hecho a Valdés que se pira también... No dais ni Pena dais vergüenza con ciertas actitudes ...y tu te crees con derecho a criticar a quien? Tenéis tanto que tapar ...
01/03/2013 02:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo vuestro con baul fue peor,ni homenaje ni nad,ese señoriooo xd 01/03/2013 13:59
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Yo posteé aquí 01/03/2013 14:21
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
566 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
culeatope dijo:
ismaraditz dijo:
fran2FCB dijo:

Lo que tenga de rastrero lo aprendería en Barcelona no me hagas hablar lo que pasa con Villa que lo maltratan todos los días por no decir lo que le habéis hecho a Valdés que se pira también... No dais ni Pena dais vergüenza con ciertas actitudes ...y tu te crees con derecho a criticar a quien? Tenéis tanto que tapar ...

teneis tanto que inventar.....una pena
01/03/2013 14:41
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Yo posteé aquí

Yo tambien, pero solo para sumar post's.
01/03/2013 15:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 48
27