Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
meter el dedo en el ojo al 2 entrenador dl equipo contrario es señorio tamb eh pisar con los tacos la espalda d los jugadores contrarios tamb jaaaaaaaaaaaaaaa xd |
01/03/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: ismaraditz dijo: culeatope dijo: lo vuestro con baul fue peor,ni homenaje ni nad,ese señoriooo xd FUTBOL CLUB NANDROLONA Supongo que esto no es descalificar DDDD en fin, que si aun mintiendo no te quieres dar por aludido no hay que hacerle.... Busca lo que quieras, hablas del "señorio" que tiene el barça cuando haceis lo mismo, es curioso la verdad PD. Que te he descalificado? madre mia....apaga y vamonos Editado por fran2FCB 01-03-2013 23:16 me has llamado hipocrita eso no es descalificar?... y ademas contigo no estaba hablando asi que en todo caso te das tu por aludido... te digo yo que descalificas cada vez que insultais a mourinho o al madrid? anda tomate algo que es viernes.. Editado por ismaraditz 01-03-2013 23:20 Editado por ismaraditz 01-03-2013 23:25 |
01/03/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
pepe lo aprenderia d este seguramente,com lo invocan cada partido diria.... esto es lo q les gusta a los merengues!!! SEÑORIO JAJAJAJA xD |
01/03/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: meter el dedo en el ojo al 2 entrenador dl equipo contrario es señorio tamb eh pisar con los tacos la espalda d los jugadores contrarios tamb jaaaaaaaaaaaaaaa xd solo con stoichkov ya tengo para 10 años de desagravios |
01/03/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: pepe lo aprenderia d este seguramente,com lo invocan cada partido diria.... esto es lo q les gusta a los merengues!!! SEÑORIO JAJAJAJA xD siempre sacais la misma debio ser horrible este juanito ... |
01/03/2013 23:23 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: meter el dedo en el ojo al 2 entrenador dl equipo contrario es señorio tamb eh pisar con los tacos la espalda d los jugadores contrarios tamb jaaaaaaaaaaaaaaa xd menos lo del dedo eso lo hacen los del barca cada dos semanas.. |
01/03/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno te dejo otro distinto xD |
01/03/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Curioso, a pesar de que has sido tu el que me ha venido contestando desde ayer sin estar hablando contigo como dices tu....ahora me vienes con estas xDDD Pues nada hombre, lo que tu digas.....solo informate un poco más en algunas cosas que dices, ya que no mientes, quizas no sepas bien algunas cosas, nada mas xD un saludo. |
01/03/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xD |
01/03/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: Curioso, a pesar de que has sido tu el que me ha venido contestando desde ayer sin estar hablando contigo como dices tu....ahora me vienes con estas xDDD Pues nada hombre, lo que tu digas.....solo informate un poco más en algunas cosas que dices, ya que no mientes, quizas no sepas bien algunas cosas, nada mas xD un saludo. yo te puedo contestar pero con respeto no como tu a mi diciendome que soy un hipocrita... cuando contesto a otro manager que a la vez a escrito de forma erronea y a la vez aposta para picarme el nombre de raul e igual hice yo con el FC BARCELONA... despues viniste tu a decirme que si voy descalificando eso fues lo que paso si quieres que te diga que tienes razon lo siento no te lo voy a decir tampoco busco lo contrario solo te digo que yo no faltare el respeto a ningun manager porque yo si tengo señorio PD que no opine como tu no quiere decir que no este informado Editado por ismaraditz 01-03-2013 23:51 |
01/03/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||