Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Paquetes todos, AUPA ATLETI!!

Aquí te quiero ver conmigo, mano a mano, para cuando, si se da, la cague Simeone en una declaración eh!?

Cholo crack. El otro dia dijo algo muy cierto "Solo Barça y Madrid y nosotros que?" Joder, segundos, campeones de la Supercopa Europea y finalistas de Copa del Rey carajo!
02/03/2013 18:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
Ya hasta os quejais de como celebran los goles....xD

No fran, no me quejo, digo que no es un gesto bonito, cuando a alba los aficionados del madrid nunca les he oido dedicarle canticos, pero solo eso que no es bonito, ya esta ni mas ni menos, ahora si lo quiere celebrar haciendo un calvo que lo haga, diria lo mismo es un gesto en caliente y que es humano...

Parece ser que, vista desde otro ángulo, no es peineta... sino el dedo índice. Yo al principio pensaba igual... que ha sobrado por completo. Pero incluso en AS dicen que no es peineta!
02/03/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:

No fran, no me quejo, digo que no es un gesto bonito, cuando a alba los aficionados del madrid nunca les he oido dedicarle canticos, pero solo eso que no es bonito, ya esta ni mas ni menos, ahora si lo quiere celebrar haciendo un calvo que lo haga, diria lo mismo es un gesto en caliente y que es humano...

Parece ser que, vista desde otro ángulo, no es peineta... sino el dedo índice. Yo al principio pensaba igual... que ha sobrado por completo. Pero incluso en AS dicen que no es peineta!

ZAS, entoda la boca!!!
02/03/2013 18:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:

No hizo ningún gesto feo, hay que mirar bien las imagenes:
02/03/2013 18:46
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:

He visto videos y para mi es peineta, pero eso me da igual, lo unico que digo es que no es bonito, ya esta, igual que el gesto de pique o otros gestos que pueda hacer cristiano, pepe etc etc
02/03/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Aquí te quiero ver conmigo, mano a mano, para cuando, si se da, la cague Simeone en una declaración eh!?

Cholo crack. El otro dia dijo algo muy cierto "Solo Barça y Madrid y nosotros que?" Joder, segundos, campeones de la Supercopa Europea y finalistas de Copa del Rey carajo!

Hombre... a mí me la pela...

Pero si estuviese ahí, dándolo todo en el Atleti, como empleado, dirigente, entrenador, jugador o lo que fuese... me molestaría esta tontería tan grande que se traen.... mientras estamos 2os en Liga con nºs de campeón terrenal...

No hay que olvidarse de que la plantilla del Atleti... es bastante limitadita de calidad... y tiene mucho mucho mérito que estén 2ºs a estas alturas de campeonato.
02/03/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
miguelitovk dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:

He visto videos y para mi es peineta, pero eso me da igual, lo unico que digo es que no es bonito, ya esta, igual que el gesto de pique o otros gestos que pueda hacer cristiano, pepe etc etc

La nitidez de la foto de arriba habla por sí misma...
02/03/2013 18:48
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No soy del atleti, pero tienes toda la razon del mundo, tienen que darle al atleti lo que se a merecido en los campos.
02/03/2013 18:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi el gol de messi no es gol, se ve claramente como no entra

[Notese la ironia]
02/03/2013 18:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362238846.html 02/03/2013 18:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 48
32