Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

xD

de estas tengo unas cuantas es lo que te digo el problema es que creeis que el barca esto no lo a hecho nunca...
01/03/2013 23:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
todos sabemos com ha stad siempre maradona d la cabeza
aparte q uno d stos dl atletic m parece lo lesiono 6 meses o mas con otra entrada salvaje
aunq sto es una batalla campal entre los 2 equipos,no sol agreden los dl barsa xD
02/03/2013 00:03
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
todos sabemos com ha stad siempre maradona d la cabeza
aparte q uno d stos dl atletic m parece lo lesiono 6 meses o mas con otra entrada salvaje
aunq sto es una batalla campal entre los 2 equipos,no sol agreden los dl barsa xD

hombre si quieres los del bilbao se quedan quietos... entiendo tu defensa a ultranza al barca yo la hago del madrid pero todo tiene un limite no todo vale y pocos cules hoy en dia reconocen que hacen algo mal y justifican todo... yo todo no lo puedo justificar el señorio no es un pisoton de un jugador o un entrenador que mete un dedo en el ojo para mi el señorio lo demuestra la aficion.. yo no puedo ir con camiseta del madrid al camp nou (comprobado) en cambio al reves yo no tengo constancia de que te vaya a pasar algo si vienes con camiseta del barca al bernabeu... el martes nos lanzaron bengalas.. no generalizo pero algo hay en el camp nou que no me gusta..

Editado por ismaraditz 02-03-2013 00:13

Editado por ismaraditz 02-03-2013 00:14
02/03/2013 00:13
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
eso ha pasado siempre,pasa y pasara en cualquier stadio,radicales hay n todas partes,con los aficionados m refiero

per son los empleados dl club quienes deben dar ejemplo:jugadores,directivos,cuerpo tecnico....

02/03/2013 00:29
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
eso ha pasado siempre,pasa y pasara en cualquier stadio,radicales hay n todas partes,con los aficionados m refiero

per son los empleados dl club quienes deben dar ejemplo:jugadores,directivos,cuerpo tecnico....

eso es cierto pero yo desde la lejania veo que laporta los erradico incluso jugandose el cuello (y no sere yo quien defienda a laporta en nada) y con rossell vuelven los problemas ...
02/03/2013 00:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Radicales¿? Yo ,en el año 99 creo que fue,fui a ver el Atleti-Barça con resultado final de 1-1 Abelardo y Valerón.

Me senté en Grada Baja lateral coincidiendo con todos los jubilados y un sector barcelonista...
En cuanto había un "Huuuuyyyy" en bajito, a favor del Barça, nos llovían vasos con hielos.. no te quiero contar la de insultos que nos cayeron así como más y más mierda, cuando el Barça metió su gol. Y esos no eran radicales...

De ahí que dude de lo que dice Ismaraditz... más aún cuando he trabajado en el Bernabéu y he vivido como se las gastan incluso en palcos con catering...

Pero amos, que sin ánimo de levantar polémica, que era por contar una experiencia!
02/03/2013 10:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xD ah yo no trato de defender a los aficionados de ningun equipo,en todos hay borregos 02/03/2013 12:37
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:

Radicales¿? Yo ,en el año 99 creo que fue,fui a ver el Atleti-Barça con resultado final de 1-1 Abelardo y Valerón.

Me senté en Grada Baja lateral coincidiendo con todos los jubilados y un sector barcelonista...
En cuanto había un "Huuuuyyyy" en bajito, a favor del Barça, nos llovían vasos con hielos.. no te quiero contar la de insultos que nos cayeron así como más y más mierda, cuando el Barça metió su gol. Y esos no eran radicales...

De ahí que dude de lo que dice Ismaraditz... más aún cuando he trabajado en el Bernabéu y he vivido como se las gastan incluso en palcos con catering...

Pero amos, que sin ánimo de levantar polémica, que era por contar una experiencia!

a ver peke yo no pongo la mano en el fuego por 80000 espectadores lo mio que cuento son experiencias propias de 16 años viajando y paseandome por los estadios por supuesto tambien el santiago bernabeu ...habra de todo solo que hay cosas basicas que no se deben justificar y tolerar como que te intenten pegar por llevar una camiseta rival o cantar gol de un equipo rival...si eso te ha pasado en el bernabeu pues yo no voy a dudar de ti es condenable y reprochable por supuesto...
02/03/2013 13:10
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
xD ah yo no trato de defender a los aficionados de ningun equipo,en todos hay borregos

no lo decia por ti crack es por algunas actitudes que veo fuera de este foro en aficionados cules amigos mios que ya no saben que justificar ...
02/03/2013 13:12
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Bueno otro partido mas, partido limpio excepto el final, me reiria de los valors y el seny de los jugadores del barsa, por poner ejemplos el gestito de pique y el final bochornoso con la ida de olla de valdes, o el dedito de alba en el gol. pero no lo hare y ni quiero hacerlo, justa victoria del madrid o mejor dicho del que mas la busco, respecto al barsa no voy a entrar en forofidades y solo decir que espero que mejoren su juego porque ultimamente estan a un nivel muy plano y su futbol deja que desear, quiero desear suerte en champions al barsa y espero que pase y poder ver otro pedazo de partido entre los dos equipos, un saludo a todos y HALA MADRID¡¡¡ 02/03/2013 17:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 48
30