Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48
  Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa Date
Quien pasara a la final??
Barcelona
Real Madrid
497 msgs.
First-team player
fran2FCB dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
Ya hasta os quejais de como celebran los goles....xD

No fran, no me quejo, digo que no es un gesto bonito, cuando a alba los aficionados del madrid nunca les he oido dedicarle canticos, pero solo eso que no es bonito, ya esta ni mas ni menos, ahora si lo quiere celebrar haciendo un calvo que lo haga, diria lo mismo es un gesto en caliente y que es humano...

No hizo ningún gesto feo, hay que mirar bien las imagenes:

Buena imagen, y si tienes razon, rectificar es de sabios.
02/03/2013 18:51
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
miguelitovk dijo:
fran2FCB dijo:
Ya hasta os quejais de como celebran los goles....xD

No fran, no me quejo, digo que no es un gesto bonito, cuando a alba los aficionados del madrid nunca les he oido dedicarle canticos, pero solo eso que no es bonito, ya esta ni mas ni menos, ahora si lo quiere celebrar haciendo un calvo que lo haga, diria lo mismo es un gesto en caliente y que es humano...

Parece ser que, vista desde otro ángulo, no es peineta... sino el dedo índice. Yo al principio pensaba igual... que ha sobrado por completo. Pero incluso en AS dicen que no es peineta!

ZAS, entoda la boca!!!

...
02/03/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero tios, mirad esta

Cualquiera que tenga mano izquierda con sus cinco dedos se da cuenta de que es imposible que sea el medio, sino que es el índice.

Además, si uno se fija, se aprecia perfectamente la continuidad del nundillo...

02/03/2013 18:53
  - Div/Gr
497 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Pero tios, mirad esta

Cualquiera que tenga mano izquierda con sus cinco dedos se da cuenta de que es imposible que sea el medio, sino que es el índice.

Además, si uno se fija, se aprecia perfectamente la continuidad del nundillo...

A mi el dedo que me habia echo pensar de peineta era el primero que sale flexionado, y si teneis razon, no era peineta.
02/03/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joder!!!! Claro que sí!!!

ARRIBA LOS NUNDILLOS!!!!!
02/03/2013 18:58
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Qué mal partido del Barca por Dios... Ha sido el partido más tranquilo contra ellos en años. Están muy mal.

A lo que interesa:

Pobre Alba, tiene un retraso mental considerable. La "deportividad" sale a la luz cuando se pierde, no cuando se gana. No digo que el Madrid haya sabido perder siempre, ni mucho menos. Digo que el Barca de los valores es exactamente igual que el Madrid y que cualquier otro equipo de futbol. Piqué y Valdés son dos pruebas de ello, aunque la palma se la lleva Xavi.

De Puyol, que es de lo mejor que hay por ahí, me extraña que no haya salido por ninguna parte cómo suelta el brazo en la jugada de Pepe el otro día en el Camp Nou. Habéis puesto el video de la tangana, pero nadie ha dicho nada de cómo Puyol, en el último momento, se gira sacando el codo.

Es lo que hace el Barca. Dan una de cal (no me gusta hablar de los árbitros), y dos de arena (pero cuando juegas contra el Madrid sabes que casualmente pueden pasar cosas como estas). Una de cal (recojo un mechero y lo tiro fuera) y otra de arena (saco el codo a pasear y recrimino a Pepe que esté en el suelo).

Luego me hacen mucha gracia esos atléticos, valencianistas... supuestamente "imparciales" en todo lo relacionado con el Madrid y el Barca, pero que curiosamente siempre caen del mismo lado a la hora de opinar. No vendáis la moto. El Madrid es el mejor club de la historia, y eso jode.

Y a algunos madridistas, no volváis a caer en el mismo error. La temporada en liga es muy mala, la prensa lo pone muy fácil y Mou toma decisiones polémicas. Pero no hay que despotricar de él en la vida. Ni bajarse del carro a la mínima. Hay que tener un poco de confianza en este equipo y este entrenador. Aunque perdamos pasado mañana. Mou vitalicio!
02/03/2013 19:48
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
para mi el peor madrid -barsa que he visto , y no han sido pocos, tan malo que me olia a pasteleo, el barsa esta mal, el madrid no quiso hacer sangre.... ha habido ruedas de prensa esta temporada mas intensas de los dos entrenadores 02/03/2013 19:56
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Mou vitalicio!

Lo de Alba no es peineta, deberían patentar unas gafas antifanatismo...

Lo que dejé señalado lo dice todo xD

¿Mejor club de la historia en qué? El de bilderberg os gana en pasta, uno de ajedrez de barrio en mentes, etc, etc, etc...

Editado por Dieguito90 02-03-2013 20:00
02/03/2013 20:00
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el barsa se ha cagado en el clasico,si todo el rato estaba durmiendolo xd 02/03/2013 20:03
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Dieguito90 dijo:
otehc dijo:
Mou vitalicio!

Lo de Alba no es peineta, deberían patentar unas gafas antifanatismo...

Lo que dejé señalado lo dice todo xD

¿Mejor club de la historia en qué? El de bilderberg os gana en pasta, uno de ajedrez de barrio en mentes, etc, etc, etc...

Editado por Dieguito90 02-03-2013 20:00

Lo de Alba no lo digo por la peineta, que no es. Lo digo por cómo ha sido capaz de que le canten "Alba hijo de puta" en sólo medio año. Se lo ha buscado él solito. Revolucionado cada partido, metiéndose en guerras que no eran suyas, insultando, poniéndose chulo...

Mejor club de fútbol de la historia, creo que está bastante claro. Hasta el equipo de ajedrez de barrio que mencionas lo ha pillado, me parece.
02/03/2013 20:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 48
33