Forum » Off-topic » Barsa-Madrid Semifinales copa | Date | |
---|---|---|
Quien pasara a la final??
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yes, pero entonces no había trolleo A mi me parece que hablar de historia así es como el otro día en youtube unos que discutían sobre quien era el pais mejor militarmente hablando de la historia, y sacando numancia uno xD Gran pais la España pre-romana, no te jode... Me parece que el mejor club de los últimos 2 clásicos es el Real Madrid, de las últimas 10 ligas, el Barcelona. Del mundo, mi atleti, porque es el mio. |
02/03/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Yes, pero entonces no había trolleo A mi me parece que hablar de historia así es como el otro día en youtube unos que discutían sobre quien era el pais mejor militarmente hablando de la historia, y sacando numancia uno xD Gran pais la España pre-romana, no te jode... Me parece que el mejor club de los últimos 2 clásicos es el Real Madrid, de las últimas 10 ligas, el Barcelona. Del mundo, mi atleti, porque es el mio. Hombre, lógicamente cada uno tiene que pensar que su equipo es el mejor. Y no por ser el Madrid el que más títulos haya ganado hay que ser de ese equipo, ni nada por el estilo. Pero los datos son los que son. Igual que el Barca es el mejor equipo de los últimos 10 años, el Madrid es el mejor de siempre. |
02/03/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Dieguito90 dijo: Yes, pero entonces no había trolleo A mi me parece que hablar de historia así es como el otro día en youtube unos que discutían sobre quien era el pais mejor militarmente hablando de la historia, y sacando numancia uno xD Gran pais la España pre-romana, no te jode... Me parece que el mejor club de los últimos 2 clásicos es el Real Madrid, de las últimas 10 ligas, el Barcelona. Del mundo, mi atleti, porque es el mio. Hombre, lógicamente cada uno tiene que pensar que su equipo es el mejor. Y no por ser el Madrid el que más títulos haya ganado hay que ser de ese equipo, ni nada por el estilo. Pero los datos son los que son. Igual que el Barca es el mejor equipo de los últimos 10 años, el Madrid es el mejor de siempre. Pero es lo que te digo, comparar en retrospectiva durante 100 años... es complicado. Las competiciones eran diferentes, todo era diferente. Quien nos dice que si la Champions se hubiera inventado en 1903 no llevaría el Milan 23, por ejemplo.Gran parte del renombre del madrid (y del de todos los equipos) se basa en puntuales momentos de predominio. Y casi podemos ponerles nombres y apellidos a todos. Claro que hay clubs que siempre están ahí y otros que no, pero... No se dónde jugarían los uruguayos que ganaron los dos mundiales. Qué hubiera pasado con el Torino aquel que se aostió en un avión, o el Manchester del cual George Best era "normalito" que también se aostió... El Real Madrid es uno de los más grandes, sin duda. Pero si quitas uno de esos momentos de predominio... eliminemos las 5 primeras champions, ya no es tanto, eliminemos la quinta del buitre, o a los galácticos, o... Lo mismo con el Barça de Rikjaard, del Dream Team, de Guardiola, del Milan de Sacci, el Ajax de Cruyff, etc... Está claro que es de esos equipos que si le quitas una de sus epocas buenas no se quedan en nada (Pej. España...) pero comparar durante 100 años me parece demasiado. |
02/03/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el q mas titulos tiene es el barsa,si hablas de algo dilo con fundamento,gracias xD | 02/03/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el q mas titulos tiene es el barsa,si hablas de algo dilo con fundamento,gracias xD Estoy seguro que es algún sudamericano, segurisimo. O alguno de ligas raras... http://es.wikipedia.org/wiki/Celtic_Football_Club 92 títulos nacionales, el madrid o el barça no llegan ni a la mitad http://en.wikipedia.org/wiki/Rangers_F.C. 114 Por ejemplo |
02/03/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
d españa el barsa,aqui un video dl face q lo dice,en el 2011 http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150260630964720 dl mundo glasgow rangers http://m.golcaracol.com/informaciongeneralfutbol/articulo-236988-cual-el-equipo-con-mas-titulos-del-mundo xD |
02/03/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: culeatope dijo: el q mas titulos tiene es el barsa,si hablas de algo dilo con fundamento,gracias xD Estoy seguro que es algún sudamericano, segurisimo. O alguno de ligas raras... http://es.wikipedia.org/wiki/Celtic_Football_Club 92 títulos nacionales, el madrid o el barça no llegan ni a la mitad http://en.wikipedia.org/wiki/Rangers_F.C. 114 Por ejemplo Mítico Rangers :'( |
02/03/2013 20:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y se dirá lo que se quiera de la liga Escocesa, pero esta también ha sido una "liga de 2" muuuuchos años jajajaja | 02/03/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: otehc dijo: Dieguito90 dijo: Yes, pero entonces no había trolleo A mi me parece que hablar de historia así es como el otro día en youtube unos que discutían sobre quien era el pais mejor militarmente hablando de la historia, y sacando numancia uno xD Gran pais la España pre-romana, no te jode... Me parece que el mejor club de los últimos 2 clásicos es el Real Madrid, de las últimas 10 ligas, el Barcelona. Del mundo, mi atleti, porque es el mio. Hombre, lógicamente cada uno tiene que pensar que su equipo es el mejor. Y no por ser el Madrid el que más títulos haya ganado hay que ser de ese equipo, ni nada por el estilo. Pero los datos son los que son. Igual que el Barca es el mejor equipo de los últimos 10 años, el Madrid es el mejor de siempre. Pero es lo que te digo, comparar en retrospectiva durante 100 años... es complicado. Las competiciones eran diferentes, todo era diferente. Quien nos dice que si la Champions se hubiera inventado en 1903 no llevaría el Milan 23, por ejemplo.Gran parte del renombre del madrid (y del de todos los equipos) se basa en puntuales momentos de predominio. Y casi podemos ponerles nombres y apellidos a todos. Claro que hay clubs que siempre están ahí y otros que no, pero... No se dónde jugarían los uruguayos que ganaron los dos mundiales. Qué hubiera pasado con el Torino aquel que se aostió en un avión, o el Manchester del cual George Best era "normalito" que también se aostió... El Real Madrid es uno de los más grandes, sin duda. Pero si quitas uno de esos momentos de predominio... eliminemos las 5 primeras champions, ya no es tanto, eliminemos la quinta del buitre, o a los galácticos, o... Lo mismo con el Barça de Rikjaard, del Dream Team, de Guardiola, del Milan de Sacci, el Ajax de Cruyff, etc... Está claro que es de esos equipos que si le quitas una de sus epocas buenas no se quedan en nada (Pej. España...) pero comparar durante 100 años me parece demasiado. Sí, si entiendo tu razonamiento perfectamente. Y ya no es sólo si el Torino o el Manchester pudieran haber competido, sino si en las semis de alguna Copa de Europa que ganó aquel Madrid el balón que dió al palo hubiera rebotado para fuera y no para dentro, por poner un ejemplo. Está claro que la historia está marcada por acontecimientos importantes, como varios que mencionas, o por detallitos mucho más inapreciables (qué hubiera pasado si Xavi hubiera metido aquélla, si el balón de Ozil no hubiera dado en el larguero, si el árbitro hubiera hecho aquéllo otro...) Pero al final la historia es la que es, y el Madrid, por unas causas o por otras, es el equipo que más momentos de predominio ha tenido. E incluso cuando no los ha tenido ha seguido ganando, ha seguido al pie del cañón (el mejor Barca de la historia, juntando la época Rikjaard y Guardiola, tiene un balance de ligas de 5-3 respecto al Madrid). Yo soy el primero que digo que, cuando dos equipos del más alto nivel compiten, son esa serie de detallitos los que deciden. Y que hay momentos en que esa suerte juega un papel importantísimo, pero al final los hechos son los que son. |
02/03/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues me arrepiento de haberte querido picar | 02/03/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||