Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
1207 msgs.
International
Pues creo que tienes mucha razón...mantener gradas abiertas obligatoriamente que te están costando dinero, no es lógico ni justo...

la opción de mantenerlas cerradas (sin coste)...mientras no se vea una evolución en taquilla seria lo propio...

la evolución en taquilla, debería venir en base a tu división, posición en liga, rachas, contrincante bueno etc.. y tu decidir que semana abrirlas y cual no...(o algo asi).

espero que lo arreglen este tema. yo no tengo ningún gran estadio, pero me gustaría llegar a tenerlo sin estas problematicas y desajustes que existen ahora.

saludos
15/12/2009 14:53
  biri biri CF - Div4/Gr15
341 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
MadGoat dijo:
Dios, tendrías perdidas en vips aún haciendo llenos absolutos en ellas.


Ganaba casi 8 millones por partido anteriormente, y el mantenimiento era una quinta parte de lo que es ahora.


vamos, que te ha reventado la burbuja del Striker en las manos y ahora estás jodido para llegar a fin de semana.......Suerte tío, ya quisiera yo para mí tu plantilla
15/12/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
esto va para todos aquello que "opinan" que en la vida real no puede haber estadios tan grandes,,,,,,,,,,,solo 1 dato,,,,,el juego promueve la subasta de estrellas como ibra que se venden por 800millones en un ekipo de 6, realidad pura y dura, el siguiente paso comprarse las gafas 3D para ver este mundo mucho mejor. 15/12/2009 15:15
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
A.Ponfe dijo:
Quayle, se te olvidó poner que te reirías en la cara de todos aquellos que vinieran a decir que ellos intuían que esto iba a pasar, y que por eso no ampliaron más el estadio, aquí hay muchos "PEPE el brujo".. Cuando cualquiera que hubiese tenido dinero habría ampliado sin pensarselo...

yo hubiese ampliado pero mi preferencia era subir y gastar en jugadores ya esta, sigo diciendo que por ejemplo el gana mas que yo aunque pague mas mantenimiento. es que tampoco creo que sea algo tan malo, que ami de las actualizaciones me afectan otras cosas


Vamos a ver como te lo explico rafita21, que tú invirtieras más en equipo que en estadio, es una elección que tomaste. Yo comenzaba la temporada, hacía equipo para subir de división y cuando estaba casi seguro de que tenía equipo para subir, lo arriesgaba todo e invertía TODO LO QUE ME SOBRABA EN ESTADIO. Esa era mi táctica. La puedes poner en duda, y lo que quieras, pero si esto hubiera seguido como antes, te aseguro que ahora mismo tendría un equipo que rondaría los 75 de media...

Vale, cambian las reglas:

¿El cambio era necesario? Sí, algunos estábamos ganando demasiado en estadio.
¿Nos deberían dejar modificar nuestras gradas? Sí, y digo pagando, ojo... Y eso que debería ser sin pagar, pero me conformo en hacerlo pagando. Se han modificado las reglas a mitad partida, y nos deben dar la opción de amoldarnos a las nuevas.
¿Deberían bajar el precio de las VIP? Las Vip solo afectan a unos cuantos, o bien nos dejan modificar las gradas, o bien bajan el increible coste de mantenimiento de este tipo de gradas...

No sé tío, yo lo veo muy lógico. Lo que sí que me causa algo de sorpresa es que me acuses de que yo sólo quería que "dinero, dinero, dinero"... Pues si estoy jugando a este juego, y este juego funciona con dinero, si quiero mejorar en el juego, necesitaré dinero, ¿no? ¿O es que tú no quieres dinero?

de acuerdo contigo de verdad, y si hacen pagar por quitar gradas que no sea mucho tampoco porque pienso que tampoco estaria bien, viendolo asi y despues de intercambiar impresiones te doy la razon
15/12/2009 15:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
falta un mes para que se acabe la temporada, y con navidades y vacaciones de la gente por medio. no creo que hagan nada ya hasta la temporada que viene. 15/12/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
cómo me hagan pagar por kitar gradas ni d coña kito nada, encima q m gasté la pasta voy a tener q volver a pagar? DDD
kiero mi dinerooo!!! y q conste q antes el dinero invertido valía más q ahora! así q kiero mi dinero mas intereses!!!
parece q esté en tono irónico pero no es así, prefiero reir q llorar.
15/12/2009 15:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
me apetecía hacer una peli sobre este tema jeje. al mal tiempo, buena cara
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-9fa2009a4f4b0e3d116cd752ef085227.html
15/12/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:






en serio tienes estos preciios?? todos mis entradas estan a mas del doble y con un estadio de 24 mil de pie 24 -general 18 pro y 18 vip gano casi 5 millones por partido.....no se sube los precios lo importante no es llenar el estadio si no que los que vengan se dejen el dinero.........
15/12/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
me apetecía hacer una peli sobre este tema jeje. al mal tiempo, buena cara
http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-9fa2009a4f4b0e3d116cd752ef085227.html

jajajjajaja como molan estos videos s@nti jejejej saludos
15/12/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con Quayle, después de ver los datos ofrecidos sería absurdo negar la evidencia.

Por otra parte, a los que sólo entran para opinar en contra sin ni siquiera LEER ni ENTENDER de qué va el tema, mejor que se guarden su opinión, porque realmente da penita ver cómo algunos lo único que hacen es mirarse el ombligo, en lugar de buscar lo mejor para el juego.

Perdón el mosqueo, pero es tan claro el error (y demostrado con datos), que me saca de quicio la gente que sólo mira lo mejor para ellos.
15/12/2009 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 50
6