Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.


Si molestar para ti es dar mi opinion pues vale, na mas que hize que molestar. Que pienses eso no quita que siga pensando que un estadio con mas VIPs que otra cosa no es ni real, ni correcto, ni nada. En otro momento fue "mas correcto", puede ser. Pero esta claro que lo iban a cambiar tarde o temprano porque no era ni medio normal... (igual que las granjas, que las R en los seniors, que los clausulazos sean automaticos sin espera,.... es decir igual que el resto de medidas que no eran reales ni correctas para un juego como el que nos ocupa)


Tampoco es normal pagar 70 euros por cada uno de los 20.000 asientos que hay en mi estadio y que no ha utilizado NADIE.

Y ya que te gusta tanto la lógica y la vida real. Los equipos de la vida real, si quieren, pueden reducir el aforo de sus estadios, por tanto, según tu teoría, y siendo eso lo que pido, ¿lo cambiarán?
15/12/2009 13:45
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta.


A ti no te perjudica ninguna, porque no tienes que ampliar ningún estadio, ya que ampliarlo es mucho peor que dejarlo como está.

Y según tú, cuando suba ganaré más... ¿Cuanto más? Porque que yo sepa, en cuarta está pasando lo mismo que me está pasando a mí en quinta. Y dime, como voy a subir de división de cuarta a tercera, si la mayoría de usuarios tienen estadios más pequeños que el mío, y por tanto ganarán más dinero, y por tanto, podrán hacerse mejores equipos que yo. Explícame eso, por favor.


Cierto en 4ª pasa lo mismo... a mi me jode un poco ver como un amigo que lleva la mitad invertido que yo, paga la mitad de mantenimiento y ganamos lo mismo de taquilla... así que en todo lo que has dicho hasta día de hoy tienes razón.
15/12/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
en la vida real se puede reducir aforo pero tiene un coste, yo eso lo veria bien. Y un matiz, al que tu llamar miniestadio... a mi no me parece tan mini xD 15/12/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Anclei dijo:
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta.


A ti no te perjudica ninguna, porque no tienes que ampliar ningún estadio, ya que ampliarlo es mucho peor que dejarlo como está.

Y según tú, cuando suba ganaré más... ¿Cuanto más? Porque que yo sepa, en cuarta está pasando lo mismo que me está pasando a mí en quinta. Y dime, como voy a subir de división de cuarta a tercera, si la mayoría de usuarios tienen estadios más pequeños que el mío, y por tanto ganarán más dinero, y por tanto, podrán hacerse mejores equipos que yo. Explícame eso, por favor.


Cierto en 4ª pasa lo mismo... a mi me jode un poco ver como un amigo que lleva la mitad invertido que yo, paga la mitad de mantenimiento y ganamos lo mismo de taquilla... así que en todo lo que has dicho hasta día de hoy tienes razón.


Gracias. Que tenemos razón los que decimos esto es evidente, sobre todo porque yo no he expuesto una opinión, si no que he expuesto unos datos, que es totalmente distinto.

De hecho, no sé como serán las funciones para el cálculo de aforo, pero creo que el 90% de usuarios con estadios ligeramente reformados, ganamos prácticamente lo mismo en taquilla. Así pues, la única diferencia entre un estadio grande y uno pequeño, es que el grande puede llegar a pagar el triple de mantenimiento que uno pequeño.

Por otra parte, es lógico que vengan algunos usuarios, que ven que con esta medida van a sacar tajada respecto a los que tenemos grandes estadios, a decir que como está ahora, está todo perfecto. Este tipo de usuarios, no va a aportar ningún dato, sólo a dar su opinión, lo cual está muy bien, pero no sirve de nada.

Editado por Quayle 15-12-2009 13:51

Editado por Quayle 15-12-2009 13:52
15/12/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
mojayu dijo:
en la vida real se puede reducir aforo pero tiene un coste, yo eso lo veria bien. Y un matiz, al que tu llamar miniestadio... a mi no me parece tan mini xD


Era simplemente una forma de diferenciar. Como tú dices reducir estadio en la vida real tiene un coste, y eso es lo que yo estoy pidiendo, a pesar de que aún así seguiría siendo totalmente injusto hacia los que tenemos grandes estadios, pero te aseguro que me conformaría, y no volvería a protestar por este tema.
15/12/2009 13:50
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
En 4 o 5 division no se llena un estadio de mas de 2000 espectadores... 15/12/2009 13:51
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta.


A ti no te perjudica ninguna, porque no tienes que ampliar ningún estadio, ya que ampliarlo es mucho peor que dejarlo como está.

Y según tú, cuando suba ganaré más... ¿Cuanto más? Porque que yo sepa, en cuarta está pasando lo mismo que me está pasando a mí en quinta. Y dime, como voy a subir de división de cuarta a tercera, si la mayoría de usuarios tienen estadios más pequeños que el mío, y por tanto ganarán más dinero, y por tanto, podrán hacerse mejores equipos que yo. Explícame eso, por favor.

lo del mantenimiento vip es una pasada lo que se paga es verdad y eso que no tengo pero veras cuando subas ira mas gente y podras subir precio y ganaras mas, se supone que sera asi, de todas maneras alos qetenemos estadios malillos tampoco nos da pa ahorrar mcho la verdad,
15/12/2009 13:52
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Quayle dijo:
mojayu dijo:
en la vida real se puede reducir aforo pero tiene un coste, yo eso lo veria bien. Y un matiz, al que tu llamar miniestadio... a mi no me parece tan mini xD


Era simplemente una forma de diferenciar. Como tú dices reducir estadio en la vida real tiene un coste, y eso es lo que yo estoy pidiendo, a pesar de que aún así seguiría siendo totalmente injusto hacia los que tenemos grandes estadios, pero te aseguro que me conformaría, y no volvería a protestar por este tema.


Puede ser una buena idea... +1
15/12/2009 13:52
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
mojayu dijo:
en la vida real se puede reducir aforo pero tiene un coste, yo eso lo veria bien. Y un matiz, al que tu llamar miniestadio... a mi no me parece tan mini xD


Era simplemente una forma de diferenciar. Como tú dices reducir estadio en la vida real tiene un coste, y eso es lo que yo estoy pidiendo, a pesar de que aún así seguiría siendo totalmente injusto hacia los que tenemos grandes estadios, pero te aseguro que me conformaría, y no volvería a protestar por este tema.

de todas formas tu con tu estadio y yo con el mio y todo lo que conlleva tu ganas mas dinero ala semana que yo asi que tan malo no es sino que ganas menos, tuviste tiempo de hacerte un buen equipo porque ganabas mcho y yo no he tenido ese tiempo, no lo veo tan injusto
15/12/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta.


A ti no te perjudica ninguna, porque no tienes que ampliar ningún estadio, ya que ampliarlo es mucho peor que dejarlo como está.

Y según tú, cuando suba ganaré más... ¿Cuanto más? Porque que yo sepa, en cuarta está pasando lo mismo que me está pasando a mí en quinta. Y dime, como voy a subir de división de cuarta a tercera, si la mayoría de usuarios tienen estadios más pequeños que el mío, y por tanto ganarán más dinero, y por tanto, podrán hacerse mejores equipos que yo. Explícame eso, por favor.

lo del mantenimiento vip es una pasada lo que se paga es verdad y eso que no tengo pero veras cuando subas ira mas gente y podras subir precio y ganaras mas, se supone que sera asi, de todas maneras alos qetenemos estadios malillos tampoco nos da pa ahorrar mcho la verdad,


A esto me refería yo con el tema de la opinión. ¿Cuándo suba ganaré más? Cuando suba ¿donde? Insisto en que estoy en quinta, los de cuarta están igual que los de quinta, y de cuarta a tercera permíteme que dude de dos cosas:

La primera, ya explicada antes, que veo muy difícil subir cuando los que tengan estadios más pequeños que yo, o sea, todos los usuarios del juego menos uno, van a estar ganando más pasta que yo, y por tanto, podrán tener equipos mejores que el mío.

La segunda, que como en cuarta las cosas están igual, y mi primera esperanza sería subir a tercera división, según mis cálculos expuestos en el primer post de este hilo, eso supuestamente podría suceder pasadas unas 20 semanas, con lo cual me situaría ya unos 200 millones o más por debajo de mis compañeros de división. Así que nada, ¿me espero a ver si hay suerte?
15/12/2009 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50
3