Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
393 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
Quayle dijo:
mojayu dijo:
en la vida real se puede reducir aforo pero tiene un coste, yo eso lo veria bien. Y un matiz, al que tu llamar miniestadio... a mi no me parece tan mini xD


Era simplemente una forma de diferenciar. Como tú dices reducir estadio en la vida real tiene un coste, y eso es lo que yo estoy pidiendo, a pesar de que aún así seguiría siendo totalmente injusto hacia los que tenemos grandes estadios, pero te aseguro que me conformaría, y no volvería a protestar por este tema.

de todas formas tu con tu estadio y yo con el mio y todo lo que conlleva tu ganas mas dinero ala semana que yo asi que tan malo no es sino que ganas menos, tuviste tiempo de hacerte un buen equipo porque ganabas mcho y yo no he tenido ese tiempo, no lo veo tan injusto


Tuve tiempo de hacerme un buen equipo, pero las reglas no son las que ahora y valía la pena seguir invirtiendo en estadio. Y ya he dicho, que tú no lo vas a ver nunca injusto, pero que lo tuyo son opiniones, y lo mío datos.
15/12/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.


Si molestar para ti es dar mi opinion pues vale, na mas que hize que molestar. Que pienses eso no quita que siga pensando que un estadio con mas VIPs que otra cosa no es ni real, ni correcto, ni nada. En otro momento fue "mas correcto", puede ser. Pero esta claro que lo iban a cambiar tarde o temprano porque no era ni medio normal... (igual que las granjas, que las R en los seniors, que los clausulazos sean automaticos sin espera,.... es decir igual que el resto de medidas que no eran reales ni correctas para un juego como el que nos ocupa)


Tampoco es normal pagar 70 euros por cada uno de los 20.000 asientos que hay en mi estadio y que no ha utilizado NADIE.

Y ya que te gusta tanto la lógica y la vida real. Los equipos de la vida real, si quieren, pueden reducir el aforo de sus estadios, por tanto, según tu teoría, y siendo eso lo que pido, ¿lo cambiarán?



No es normal pagar 70 euros por cada asiento vip si la entrada la tienes que poner a 60 porque tienes exceso de plazas... pero vamos ami que tanto me gusta la logica y la vida real como dices.... el mantenimiento se tendria que pagar de todo el estadio siempre, porque las plazas (se siente alguien o no en cada partido) hay que mantenerlas, y ya ves que no estoy de acuerdo con esa medida "tan real"....

El tema esta claro, puedes decidir entre tener muchas plazas y muy baratas, o pocas plazas y muy caras. En la primera opcion, tanto ahora como antes de la actualizacion, tienes el riesgo del mantenimiento. O lo que es lo mismo, la necesidad de meter muucha gente. Los que optamos por la segunda opcion por ejemplo tenemos las entradas de general mas caras que tus entradas pro. Y las entradas de pro/vip con numeros de 3 cifras.



15/12/2009 13:59
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
pero tus datos son ciertos y que pasa con eso?ganas mas que yo no?tambien tienes mejor ekipo y un buen estadio, lo uniko que te perjudica es que ahora ganas menos y aun asi mas que muchos.va todo en proporcion no veo nada , ni me haces ver nada en el que se valla a resentir tu equipo, lo que pasa es que quieres ganar mas dinero al igual que todos, y eso debe ser poco a poco porque estas en 5 al igual que yo, y ni tus ingresos ni tu estadio eran normales y lo tienes que admitir porque es verdad y no solo es a ti es para todos, es sencillo 15/12/2009 14:02
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
pero tus datos son ciertos y que pasa con eso?ganas mas que yo no?tambien tienes mejor ekipo y un buen estadio, lo uniko que te perjudica es que ahora ganas menos y aun asi mas que muchos.va todo en proporcion no veo nada , ni me haces ver nada en el que se valla a resentir tu equipo, lo que pasa es que quieres ganar mas dinero al igual que todos, y eso debe ser poco a poco porque estas en 5 al igual que yo, y ni tus ingresos ni tu estadio eran normales y lo tienes que admitir porque es verdad y no solo es a ti es para todos, es sencillo 15/12/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.


Si molestar para ti es dar mi opinion pues vale, na mas que hize que molestar. Que pienses eso no quita que siga pensando que un estadio con mas VIPs que otra cosa no es ni real, ni correcto, ni nada. En otro momento fue "mas correcto", puede ser. Pero esta claro que lo iban a cambiar tarde o temprano porque no era ni medio normal... (igual que las granjas, que las R en los seniors, que los clausulazos sean automaticos sin espera,.... es decir igual que el resto de medidas que no eran reales ni correctas para un juego como el que nos ocupa)


Tampoco es normal pagar 70 euros por cada uno de los 20.000 asientos que hay en mi estadio y que no ha utilizado NADIE.

Y ya que te gusta tanto la lógica y la vida real. Los equipos de la vida real, si quieren, pueden reducir el aforo de sus estadios, por tanto, según tu teoría, y siendo eso lo que pido, ¿lo cambiarán?



No es normal pagar 70 euros por cada asiento vip si la entrada la tienes que poner a 60 porque tienes exceso de plazas... pero vamos ami que tanto me gusta la logica y la vida real como dices.... el mantenimiento se tendria que pagar de todo el estadio siempre, porque las plazas (se siente alguien o no en cada partido) hay que mantenerlas, y ya ves que no estoy de acuerdo con esa medida "tan real"....

El tema esta claro, puedes decidir entre tener muchas plazas y muy baratas, o pocas plazas y muy caras. En la primera opcion, tanto ahora como antes de la actualizacion, tienes el riesgo del mantenimiento. O lo que es lo mismo, la necesidad de meter muucha gente. Los que optamos por la segunda opcion por ejemplo tenemos las entradas de general mas caras que tus entradas pro. Y las entradas de pro/vip con numeros de 3 cifras.





¿Puedo decidir entre tener muchas plazas y muy baratas, o pocas y muy caras? Vaya por Dios, y yo protestando porque precisamente esto es lo que me gustaría, poder decidir entre esas dos opciones... ¡Qué despiste el mío!

Lo mejor de todo, es que ahora que han cambiado las reglas, vengas aquí a dártelas de listo, porque según tú acertaste, cuando si las cosas hubieran seguido como estaban ibas a estar calladito del todo... Y me hace mucha gracias tu acercamiento a Nostradamus, cuando insinúas que estaba claro que las reglas en este sentido iban a cambiar... Ni yo, que era moderador antes de esto, sabía que las reglas iban a cambiar en ese sentido, y muchísimo menos de manera tan drástica.
15/12/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
pero tus datos son ciertos y que pasa con eso?ganas mas que yo no?tambien tienes mejor ekipo y un buen estadio, lo uniko que te perjudica es que ahora ganas menos y aun asi mas que muchos.va todo en proporcion no veo nada , ni me haces ver nada en el que se valla a resentir tu equipo, lo que pasa es que quieres ganar mas dinero al igual que todos, y eso debe ser poco a poco porque estas en 5 al igual que yo, y ni tus ingresos ni tu estadio eran normales y lo tienes que admitir porque es verdad y no solo es a ti es para todos, es sencillo


Mira tío, si dices que no te hago ver nada en lo que se vaya a resentir mi equipo, es directamente que no quieres verlo, porque acabo de demostrar con DATOS, una diferencia de 180 MILLONES DE EUROS, respecto a un equipo con un estadio que no es ni la mitad del mío. Y ya está, no tengo nada más que decirte, si esos 180 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA, te parecen poco, y crees que mi equipo no se va a resentir, pues olé tus huevos campeón.
15/12/2009 14:05
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
tu ya elegiste tus preferencias que era el estadio, solo quieres ganar muchisimo y ya esta con el ekipo que tienes y el dinero que ganas, yo creo qesta bien todo como esta aunque la temporada que viene vamos a sufrir por los cambios 15/12/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Bueno pues si estas viendo que quitan las R en los seniors, que quitan las granjas, que ya no se puede hacer clausulazos instantaneos, que bajan las medias de todos los porteros, y el resto de cambios desde la primera temporada.....no hace falta tener 5 doctorados para saber que el estadio iba a caer tambien.... 15/12/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Y deja de faltarme al respeto tio que yo no te falte ni una sola vez en 4 post diferentes de lo mismo.... 15/12/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Dios, tendrías perdidas en vips aún haciendo llenos absolutos en ellas. 15/12/2009 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 50
4