Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
348 msgs.
First-team player
Quayle dijo:
rafita21 dijo:
pero tus datos son ciertos y que pasa con eso?ganas mas que yo no?tambien tienes mejor ekipo y un buen estadio, lo uniko que te perjudica es que ahora ganas menos y aun asi mas que muchos.va todo en proporcion no veo nada , ni me haces ver nada en el que se valla a resentir tu equipo, lo que pasa es que quieres ganar mas dinero al igual que todos, y eso debe ser poco a poco porque estas en 5 al igual que yo, y ni tus ingresos ni tu estadio eran normales y lo tienes que admitir porque es verdad y no solo es a ti es para todos, es sencillo


Mira tío, si dices que no te hago ver nada en lo que se vaya a resentir mi equipo, es directamente que no quieres verlo, porque acabo de demostrar con DATOS, una diferencia de 180 MILLONES DE EUROS, respecto a un equipo con un estadio que no es ni la mitad del mío. Y ya está, no tengo nada más que decirte, si esos 180 MILLONES DE EUROS POR TEMPORADA, te parecen poco, y crees que mi equipo no se va a resentir, pues olé tus huevos campeón.

centrate con las nuevas actualizaciones y ya esta, invertiste y tienes mejor ekipo que muchos y mejor estadio, lo que pasa es que querias dinero dinero dinero en vez de emplearlo en otras cosas, que lo del estadio desde un principio no era normal, que llevo 3 temporadas en esto y tengo el estadio que tengo desde esta temporada y no pasa nada no me quejo de no estar en 4 ni nada, que ami me afectan otras cosas y ya esta.
15/12/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Quayle, se te olvidó poner que te reirías en la cara de todos aquellos que vinieran a decir que ellos intuían que esto iba a pasar, y que por eso no ampliaron más el estadio, aquí hay muchos "PEPE el brujo".. Cuando cualquiera que hubiese tenido dinero habría ampliado sin pensarselo... 15/12/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
rafita21... no se están quejando de ingresar poco, porque en eso estamos todos de acuerdo... no era normal ingresar 8M por partido... se están quejando de que no es normal que un equipo con un estadio la mitad que el suyo, estén teniendo mayores beneficios que ellos, y lo único que piden es que almenos se permita igualarse a ellos en mantenimiento cerrando las gradas(incluso pagando)..

Editado por A.Ponfe 15-12-2009 14:17
15/12/2009 14:16
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
Quayle, se te olvidó poner que te reirías en la cara de todos aquellos que vinieran a decir que ellos intuían que esto iba a pasar, y que por eso no ampliaron más el estadio, aquí hay muchos "PEPE el brujo".. Cuando cualquiera que hubiese tenido dinero habría ampliado sin pensarselo...

yo hubiese ampliado pero mi preferencia era subir y gastar en jugadores ya esta, sigo diciendo que por ejemplo el gana mas que yo aunque pague mas mantenimiento. es que tampoco creo que sea algo tan malo, que ami de las actualizaciones me afectan otras cosas
15/12/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
rafita21 dijo:
yo hubiese ampliado pero mi preferencia era subir y gastar en jugadores ya esta, sigo diciendo que por ejemplo el gana mas que yo aunque pague mas mantenimiento. es que tampoco creo que sea algo tan malo, que ami de las actualizaciones me afectan otras cosas

No hablamos de ingresos, hablamos de beneficios, de poco lo sirve ingresar más que tú si paga cuatro veces más de mantenimiento que tú... Ahí está el problema... Obtiene menos beneficio que tú!!
15/12/2009 14:19
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
rafita21... no se están quejando de ingresar poco, porque en eso estamos todos de acuerdo... no era normal ingresar 8M por partido... se están quejando de que no es normal que un equipo con un estadio la mitad que el suyo, estén teniendo mayores beneficios que ellos, y lo único que piden es que almenos se permita igualarse a ellos en mantenimiento cerrando las gradas(incluso pagando)..

Editado por A.Ponfe 15-12-2009 14:17

de acuerdo en que se paga muchisimo y no deberia ser el mantenimiento tan alto, pero si que comparandose con un ekipo de 4 este ultimo deberia ganar mas logicamente teniendo estadios parecidos, pienso que alguna novedad habra a principio de temporada con el estadio

15/12/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
igual si estuvieras en 4ª llenarias mas... 15/12/2009 14:22
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
rafita21 dijo:
yo hubiese ampliado pero mi preferencia era subir y gastar en jugadores ya esta, sigo diciendo que por ejemplo el gana mas que yo aunque pague mas mantenimiento. es que tampoco creo que sea algo tan malo, que ami de las actualizaciones me afectan otras cosas

No hablamos de ingresos, hablamos de beneficios, de poco lo sirve ingresar más que tú si paga cuatro veces más de mantenimiento que tú... Ahí está el problema... Obtiene menos beneficio que tú!!

yo creo que tu te has expresado mejor y estoy de acuerdo , todo debe ir en proporcion pa que no salga perjudicado nadie,
15/12/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
Dios, tendrías perdidas en vips aún haciendo llenos absolutos en ellas.


Ganaba casi 8 millones por partido anteriormente, y el matenimiento era una quinta parte de lo que es ahora.
15/12/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
A.Ponfe dijo:
Quayle, se te olvidó poner que te reirías en la cara de todos aquellos que vinieran a decir que ellos intuían que esto iba a pasar, y que por eso no ampliaron más el estadio, aquí hay muchos "PEPE el brujo".. Cuando cualquiera que hubiese tenido dinero habría ampliado sin pensarselo...

yo hubiese ampliado pero mi preferencia era subir y gastar en jugadores ya esta, sigo diciendo que por ejemplo el gana mas que yo aunque pague mas mantenimiento. es que tampoco creo que sea algo tan malo, que ami de las actualizaciones me afectan otras cosas


Vamos a ver como te lo explico rafita21, que tú invirtieras más en equipo que en estadio, es una elección que tomaste. Yo comenzaba la temporada, hacía equipo para subir de división y cuando estaba casi seguro de que tenía equipo para subir, lo arriesgaba todo e invertía TODO LO QUE ME SOBRABA EN ESTADIO. Esa era mi táctica. La puedes poner en duda, y lo que quieras, pero si esto hubiera seguido como antes, te aseguro que ahora mismo tendría un equipo que rondaría los 75 de media...

Vale, cambian las reglas:

¿El cambio era necesario? Sí, algunos estábamos ganando demasiado en estadio.
¿Nos deberían dejar modificar nuestras gradas? Sí, y digo pagando, ojo... Y eso que debería ser sin pagar, pero me conformo en hacerlo pagando. Se han modificado las reglas a mitad partida, y nos deben dar la opción de amoldarnos a las nuevas.
¿Deberían bajar el precio de las VIP? Las Vip solo afectan a unos cuantos, o bien nos dejan modificar las gradas, o bien bajan el increible coste de mantenimiento de este tipo de gradas...

No sé tío, yo lo veo muy lógico. Lo que sí que me causa algo de sorpresa es que me acuses de que yo sólo quería que "dinero, dinero, dinero"... Pues si estoy jugando a este juego, y este juego funciona con dinero, si quiero mejorar en el juego, necesitaré dinero, ¿no? ¿O es que tú no quieres dinero?
15/12/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 50
5