Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
  Forum » General » La rentabilidad del MiniEstadio VS El desastre del SuperEstadio Date
Username
473 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Angel Torres dijo:
Si esta claro que reírse no es malo, pero a mi al leerlo me ha parecido un poco despectivo porque sugieres que te ríes de la opinión de otros en caso de que piensen otra cosa. Por lo demás me ha parecido un post muy acertado e imagino que los administradores estarán buscando soluciones pero no es sencillo.


Puede que tengas razón, pero es que este caso no está abierto a opiniones, son datos, y los datos los ha explicado perfectamente Quayle, y en mi opinión, al que venga diciendo otra cosa, se le puede reir en la cara perfectamente....

Yo de momento no me veo afectado con la nueva medida de los estadios, por que me encuentro en un punto medio, pero en vez de invertir en jugadores he gastado mucho en el estadio para conseguir en el menor tiempo posible un macroestadio como los que "han sabido jugar", y ahora pienso que a lo mejor me hubiera valido más la pena trapichear más con jugadores, por que han subido más su valor...

De todas maneras, hay que arreglar los taquillajes ya. Si quieren que entre menos dinero por alli, que sea para todos, no puede ser que los estadios esten "capados" a tener 24,000 espectadores como maximo por cada tipo de localidad, por que a los que ya pasaban de esa cifra se les está perjudicando mucho respecto a otros usuarios, que tan solo han tenido la suerte de tener el estadio del tamaña adecuado en el momento oportuno.


Si los datos son perfectos, si tiene mas razón que un santo, pero me hubiera parecido mejor omitir esa coletilla que tampoco esta mal, pero puede ser mal interpretada.
15/12/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Reirse esta bien, pero hacerlo de la opinion de los demas no...


Aquí nadie ha dado ninguna opinión, son datos.

Y a ti, precisamente, si no tienes nada útil que decir, paso a ignorarte a partir de ya. Lo he dicho claro:

Si no hay razones lógicas por las cuales no podemos modificar estadios a la baja, razones lógicas por las cuales debemos de pagar la friolera de 70 eurazos por asiento de VIP, siendo que nunca tenemos entradas de más de 24.000 y tenemos estadios de 42.000... ¿A quien perjudican esos 70 euros por asiento? A un conjunto de usuarios MUY REDUCIDO. Si eso no es injusto, pues ven a hablarme tú de injusticias.

Editado por Quayle 15-12-2009 13:27
15/12/2009 13:25
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...

15/12/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tiene mas razon que un santo

Deberian dar la posibilidad de "cerrar" gradas, no de derruirlas.
15/12/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.
15/12/2009 13:32
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta. 15/12/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.


Si molestar para ti es dar mi opinion pues vale, na mas que hize que molestar. Que pienses eso no quita que siga pensando que un estadio con mas VIPs que otra cosa no es ni real, ni correcto, ni nada. En otro momento fue "mas correcto", puede ser. Pero esta claro que lo iban a cambiar tarde o temprano porque no era ni medio normal... (igual que las granjas, que las R en los seniors, que los clausulazos sean automaticos sin espera,.... es decir igual que el resto de medidas que no eran reales ni correctas para un juego como el que nos ocupa)
15/12/2009 13:39
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
ChimoBayo dijo:
Quayle dijo:
ChimoBayo dijo:
xDDD anda que...

Puedo pegarte mis comentarios donde he dicho 3 o 4 veces ya que estoy de acuerdo con lo de pagar por cerrar gradas... nose porque das a entender que no estoy de acuerdo con eso solo porque no estoy de acuerdo con lo otro...



Lo siento tío, has venido tantas veces simplemente a molestar, que ni siquiera recuerdo que hayas dicho cosas serias. Pero oye, si tú lo dices, yo te creo.

Total, que por lo visto hay menos gente en contra de la que yo pensaba. Al final estaremos todos a favor... No servirá de nada, pero estaremos todos a favor.


Si molestar para ti es dar mi opinion pues vale, na mas que hize que molestar. Que pienses eso no quita que siga pensando que un estadio con mas VIPs que otra cosa no es ni real, ni correcto, ni nada. En otro momento fue "mas correcto", puede ser. Pero esta claro que lo iban a cambiar tarde o temprano porque no era ni medio normal... (igual que las granjas, que las R en los seniors, que los clausulazos sean automaticos sin espera,.... es decir igual que el resto de medidas que no eran reales ni correctas para un juego como el que nos ocupa)

estoy de acuerdo se va mejorando en el juego y tenemos qcambiar todos a unos afectan algunas cosas y a otros otras
15/12/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
rafita21 dijo:
estoy de acuerdo que aprovechaste la ocasion de los estadios pero se ha modificado y no se puede hacer nada, ahora yo para construir yo uno nuevo necesito muchisimo tiempo pero piensas qsi asciendes ganaras mas porque ahora depende dela division una cosa logica que no se ha hecho hasta ahora, asi que yo veo bien de que se quede las cosas como estan poruqe algunas cosas perjudican aunos y otras a otros y ya esta.


A ti no te perjudica ninguna, porque no tienes que ampliar ningún estadio, ya que ampliarlo es mucho peor que dejarlo como está.

Y según tú, cuando suba ganaré más... ¿Cuanto más? Porque que yo sepa, en cuarta está pasando lo mismo que me está pasando a mí en quinta. Y dime, como voy a subir de división de cuarta a tercera, si la mayoría de usuarios tienen estadios más pequeños que el mío, y por tanto ganarán más dinero, y por tanto, podrán hacerse mejores equipos que yo. Explícame eso, por favor.
15/12/2009 13:44
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
yo opino, como ya han dicho muchos managers antes, que deberian poder cerrarse gradas provisionalmente y no pagar el coste de mantenimiento de esas gradas, y cuando sea oportuno, volver a abrirlas, sin coste alguno.
(yo no tengo un macroestadio, es decir, yo no me veria beneficiado con esta propuesta)
15/12/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 50
2